viernes, 26 de agosto de 2016

Lo nuevo en make-up de La Roche-Posay para piel sensible

Hace unos días se presentó en sociedad la nueva línea dermocosmética de La Roche-Posay en el coqueto Hotel Four Seasons de Buenos Aires...



 En dicha oportunidad se dieron a conocer tres nuevos productos pensados para pieles sensibles:

TOLERIANE PINCEAU
Pinceles correctores de alta tolerancia que cubren las imperfecciones puntuales logrando un tono homogéneo en la piel durante todo el día. Posee una textura ultra-fina que ofrece una cobertura óptima de las imperfecciones sin dejar un “efecto máscara” y que se absorbe rápidamente.
Su eficacia fue testeada en piel frágil y atópica. Presenta una gama completa de cuatro tonos: pincel verde para neutralizar las rojeces, pincel amarillo para las imperfecciones azuladas (ojeras, vitiligo, etc.) y pincel beige (claro u oscuro) para tapar y unificar las imperfecciones de la piel. 

RESPECTISSIME – Máscara Volumen y Máscara Waterproof


Al ser un cepillo ultra delicado requiere de menor número de pasadas generando menor fricción y pestañas y párpados más preservados. A su vez, se adapta a los gestos y gracias a su forma curvada y cerdas suaves, recoge la cantidad necesaria de producto cubriendo de manera uniforme y en una sola pasada.


Waterproof. La primera máscara de pestañas a prueba de agua formulada especialmente para ojos sensibles. Contiene líquido lágrima reconstituido.

TOLERIANE TEINT  

Base fluida correctora con textura ultra extensible que corrige y unifica el tono de la piel. El resultado es un efecto natural, mate y aterciopelado. Es de  alta tolerancia, no contiene perfume ni parabenos y posee protección solar FPS 25. El producto se encuentra disponible en cinco tonos (10, 11, 13, 15 y 16).

Si desean saber más pueden contactar a la experta en el tema que las aconsejará. Click en la foto


Como ven, una variedad amplia y efectiva para que lucir bien no implique perjudicar a nuestra ya de por sí sensible piel del rostro. ¿Qué me dicen de esta línea? ¿Conocen ya alguno de sus productos? Cuenten! 
Nos leemos; buen finde para tod@s y para mí en especial ya que el domingo es mi cumple, ja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy feliz cumple!!!! Somos "casi" mellizas, jaja, porque cumplo el próximo miércoles, con el pequeño detalle que son algunos años más que vos. Besos desde Montevideo. Inés.

Alejandra dijo...

Hola Mati! que buenas noticias, tengo la piel muy sensible así que estas novedades vienen muy bien :).
besos

Ale