lunes, 22 de agosto de 2016

Soluciones textiles y algo más by Yami Cuore

Hace unos días les mostré acá mismo las mochilas contenedoras del kit de viajeras a París; lo recuerdan? Bueno, lo que quiero contarles hoy es quién está detrás de ese diseño.


Yamila Cuor di Ferro es diseñadora de indumentaria y textil; estudió en la UADE y en la Biblioteca de la mujer y soñó con este proyecto que nació hace menos de dos años aproximadamente debido a que mucha gente conocida le pedía que le armara cosas personalizadas. Así empezó Soluciones Textiles; un poco de casualidad, con la idea de brindar un servicio.
"La modalidad de trabajo es muy personalizada ya que cada producto es diseñado y armado desde cero con el cliente a partir de asesoramiento e ideas según cada necesidad. Luego tengo un equipo de trabajo que me ayuda (costureras, cortadores, modelistas, estampadores, diseñador gráfico, etc). 
El cliente hace un pedido y nos encargamos de comprar los materiales, diseñar y armar el mismo", dice Yamila. Y yo doy fe de ello, ya que cuando con Thelma pensamos las mochilas se nos consultó permanentemente en cuanto a materiales, diseño y colores a utilizar...


"Hace poco sumé la línea de perfumes para ropa, body splash y perfumes para auto que tuvo un interesante movimiento", continúa comentando la diseñadora. En tiempos de tanta competencia y sobreabundancia de oferta, nada como personalizar un evento o acontecimiento que se asocie a una fragancia específica, verdad?



Soluciones Textiles abarca las áreas de publicidad y merchandising, producto terminado para marcas, eventos sociales y corporativos. "Algunos clientes para los que trabajé son Hnas Martin Martin, Sofia de Grecia, Astilleros Milberg, Guido Guidi, Pura Complementos, DNI Tango, Colegio San Miguel, entre otras". Y como pueden ver, hay variedad de diseños y productos; tanto corporativos como sociales -amé los souvenirs y portacosméticos para chicas-. 






Me gusta dar a conocer emprendimientos creativos y hechos con tanta pasión y cuidado; porque vale la pena difundir el talento y la dedicación de quiénes comienzan sus proyectos poniendo todo para concretarlos y hacerlos crecer...
¿Qué me dicen? ¿No son divinas las creaciones de Soluciones Textiles?
Que empiecen bien la semana, amig@s; nos leemos!

3 comentarios:

Mara 74 dijo...

que lindas propuestas!

te felicito por apoyar emprendimientos creativos

Unknown dijo...

Yo que tengo que hacer las bolsitas para la Marca, la voy a llamar. Hermoso todo.
Divina la Mochi. Viajará y volverá llena de Glamour.
Toda la luz para este nuevo proyecto !!!
Abrazo

matichica dijo...

Gracias, Mara por tu comentario y acompañar este post!

Carla, quué genial si te conectás con Yami, vas a ver qué divina es y cómo trabaja!!!
Éxitos!

Besos, gente, nos seguimos leyendo!