lunes, 15 de agosto de 2016

Las viajeras a París ya tiene su Glam Kit


Así es; si me siguieron ayer en las redes habrán visto que nos reunimos con un grupo de las mujeres que viajarán al #TendencieraTour @descubriendoParis con Thelma y conmigo durante la próxima Semana de la Moda. La cita fue en un espacio ad hoc, y allí las esperaba un rico servicio de té y todos estos regalos sorpresa...



Fue genial ver la reacción de las chicas ante cada obsequio que diversas marcas nos hicieron especialmente pensando en ellas. La idea es que cada una tenga resueltos algunas cuestiones beauty y de viaje con todos estos productos. 

 

Una inspiración femenina, chic y elegante se expresa en cada regalito y todo nos hace soñar y pensar en nuestra estadía en París...


Gracias Guerlain por el gloss, las muestras de perfumes y la invitación para un diagnóstico en Patio Bullrich!
Gracias Alfa Parf Milano por el Kit de cuidados capilares de la línea Precious Nature.
Gracias Sally Hansen Argentina por el dúo Miracle Gel que promete -y cumple- más de una semana de duración en el color.
Gracias Kiehl's Argentina por el Kit viajero con Productos capilares, Jabón corporal y el nuevo Serum Daily Reviving Concentrate. 
Gracias Victoria Cossy Lingerie por las tanguitas estilo Moulin Rouge.
Gracias Tintha por la libreta floral que será la bitácora de viaje de todas nosotras. 
Y gracias totales a Soluciones Textiles por diseñar y confeccionar la mochila que contiene todos estos regalos y que será de gran utilidad en nuestros recorridos parisinos. 


Si quieren saber más sobre el viaje, pasen por acá o escríbannos a paris@thelma.fr que les contamos TODO! Buena semana, amig@s!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Belen dijo...

quiero esa mochilita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estelita dijo...

que lindos mimos para las viajeras. Cuanto cariño hay en ese viaje! todo muy lindo, muy cuidado, va a ser inolvidable para todas! Buen finde Matilde!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ah! pero ee viaje se viene con todo, qué afortunadas las viajeras, che!
von voyage mon cherie ami!
Lau