lunes, 27 de junio de 2016

"La democratización de la moda", charla en el Festival Provincia Emergente

Este viernes comienza un evento bien interesante para disfrutar de experiencias artísticas, culturales, recreativas y reflexivas en mi ciudad, La Plata. Click en foto para ver la agenda.


"Serán más de 40 actividades completamente gratuitas cada día desde las 14 y hasta las 21hs, horario elegido para tres cierres de jornada a puro rock: Dread Mar I el viernes, Estelares el sábado e Illia Kuriaky & The Valderramas el domingo levantarán la temperatura del Escenario Principal". También será de la partida el grupo Fuerza Bruta con todo lo que ello significa...


Y dentro de ese espacio variopinto habrá lugar para pensar la moda. Junto a Lorena Pérez y al diseñador platense Edu di Crisci estaremos brindando la charla "LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA MODA: LA CALLE COMO GENERADORA DE TENDENCIA". Click en la foto para ver más.


Como platense no puedo negar el orgullo que me da haber sido convocada para este panel y compartir el espacio con est@s profesionales y referentes en lo suyo. Espero que puedan acompañarnos sino en esta charla, al menos en alguna de las actividades que el festival ofrece. Acá les dejo el link sobre cómo llegar; click en la foto. 


Nos vemos en el Estadio, amig@s; buena semana:>

3 comentarios:

Mara 74 dijo...

voy a escuchar la charla sobre la democratizacion de la moda y me quedo a ver el recital de eruca sativa, me encanta!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Que excelente, mucha merde Mati!
Lau

Anónimo dijo...

Las kamisas