viernes, 24 de junio de 2016

Review de tratamiento facial by RR Skin Care

Hace 8 semanas comencé un tratamiento facial que me tiene fascinada. Siempre pensé y lo sigo haciendo, que lo mejor que nos puede pasar es aceptar el paso del tiempo con dignidad y no sucumbir a la tentación de la "eterna juventud" basada en rellenos, intervenciones o abuso de botox. Es increíble ver cómo personas muy jóvenes se someten a cualquiera de esas prácticas deformando sus facciones al punto de no ser reconocibles. Creo que las marcas en el rostro son registro de lo vivido, de cómo gesticulamos y expresamos sentimientos con nuestra cara, y por ello borrarlas termina por desdibujar quienes somos en realidad. 
Orientada por esa premisa me puse en manos de Ercilia Salgado, la especialista responsable profesional de Romina Rezzonico, SkinCare; un centro de estética que junto con Lorena y Aninka estamos presentando en redes a partir de experiencias reales, de mujeres reales. Las chicas optaron por tratamientos corporales y yo me incliné por uno facial con diversas etapas. 


Tanto Ercilia como Romina -alma mater del SPA-, coinciden en aquello de lograr una belleza saludable, cuidar al máximo la naturalidad de las facciones y no provocar reacciones adversas en el organismo, así que fue muy fácil ponernos de acuerdo en cuanto a los pasos a seguir y así fue como comencé con esta primera etapa. 

Click en foto para ver video 

Ya empecé a despertar la típica reacción en la gente que hace un tiempo que no me ve y que al cruzarse conmigo me pregunta: "¿Qué te hiciste que estás tan bien de cara, te fuiste de vacaciones?". Y la respuesta es siempre la misma, estoy haciéndome tratamientos. Y ahí paso a contarles...


  • Limpieza profunda
  • Afinamiento manual y mecánico mediante uso de punta de diamante
  • Renovación profunda por medio del uso de ácidos como mandélico, gluconolactona, lactobiónico, TCA y combinado de Vitamina C deshidratada. 
  • Aplicación de máscaras de yogurt, cereales, oligoelementos, fangos, algas, ácido hialurónico.
  • Tratamiento en contorno de ojos y labios.




Mi cutis evidencia los siguientes resultados: una notable luminosidad, afinamiento de la piel, desaparición de imperfecciones, líneas de expresión muy suavizadas, sobre todo en la región nasogeniana, y notable recuperación de elasticidad. 


En breve arranca la segunda etapa con uso de aparatología como radio frecuencia vectorial Accura (Sorisa), termoterapia alta frecuencia, y penetración de activos por medio de corrientes. El objetivo de este tratamiento integral de 8 sesiones es el de estimular la mejora en la calidad del colágeno y la elastina de mi rostro, mejorar la firmeza, recuperar el óvalo facial, afirmar el mentón y atenuar las líneas de expresión. 
Nada me gusta más que ver resultados sin haber perdido ninguna de mis facciones; poder mirarme al espejo y ver que hay mejoras evidentes pero que el rostro sigue siendo el mismo. Porque al final, no queda otra que asumir que pasados los 40 años tenemos la cara que nos merecemos, verdad?
Si quieren saber más sobre este u otros tratamientos, pasen por su página web y aprovechen las promociones de temporada; #yoavise 
Nos leemos, amig@s; buen finde:>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mati hace tiempo que tengo ganas de hacerme un tratamiento, ya que tengo algunas cuestiones que solucionar con mi cutis. Es muy bueno ver tu experiencia y mejor saber que hay lugares serios como este. Gracias porque finalmente me voy a animar viendo tus buenos resultados! Saludos Florencia.

Aninka Tokos dijo...

Hace unos días veía una nota en Internet que mostraba el antes y el después de algunas famosas internacionales que pasaron por el quirófano. Los rostros eran de temer y recuerdo que me preguntaba qué necesidad hay de borrar las facciones naturales en pos de una juventud con fecha de vencimiento. Me encantó leer en este post que las marcas en nuestra piel son un testimonio de lo vivido y lo que podemos hacer es atenuar algunos signos con la uso de cremas y aparatología. De más está decir que te ves radiante :)
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola, Maty!
Te seguí de viaje por Córdoba este finde, que lindo todo, besos a tu amore, ahora Licenciado!
Me encantan los tratamientos faciales y corporales, hace un año me hice radiofrecuencia y los resultados fueron buenísimos!!!
Me gusta lo de las promos, ya entre a chusmear, je
Besos, LauritA.

Mara 74 dijo...

Ay, qué bueno eso! Me encanta hacerme cosas en la cara y sobre todo que no sea algo invasivo. Como dice Aninka, las caras deformadas de algunas famosas es algo espeluznante. No se entiende por qué eligen rellenarse y plancharse como si no se notara que es todo artificial!!!
Buena info para tener en cuenta. Gracias y buena semana, Mati!

Anónimo dijo...

En la calle tambien hay rostros de temer, por exceso de botox, cirugias... una distorsion total de lo que ven frente al espejo, y los que las acompañan tampoco lo ven? Me asusta sobre todo las que a los 40 ya tienen cirugias o botox que queda para el futuro? Los cambios son visibles! muy bueno!
Saludos.