domingo, 28 de febrero de 2016

Red carpet de Premios Oscar 2016, mi podio

Estoy viendo la Red Carpet en vivo y no logro emocionarme demasiado con las propuestas. Temo que hay un exceso de estilistas y el miedo al riesgo hace que nadie se juegue por propuestas de alto impacto por miedo a quedar mal o lucir overdressed -aunque si no se visten ciertos vestidos en los premios Oscar, cuándo?-. En fin, entre las protagonistas de la noche, estas son mis elegidas. A ver si coincidimos...

Favorita, la número 1

Bella, natural y al mismo tiempo, exultante. Una creación que realza su silueta perfecta destacando la espalda, y en las rubias cobrizas, ese verde es el match ideal. Amé su estilismo fresco y las joyas justas. 

Saorise Ronan en Calvin Klein

Número 2

Siempre está en mi podio, Naomi es la corrección en persona. Un vestido tipo fourreau metalizado en degradés de azules y violáceos. Cabello simple, un único collar como joya y clutch negro. Impecable!

Naomi Watts en Armani Privé

Número 3

Cate Blanchet entra y quita el aliento. Su piel banquísima admite desde tonos nude a negro, por eso no sorprende que luzca este verde apastelado con apliques que tan bien se lleva con sus ojos y ese tono de cabello. Su cuerpo es una oda a la femenineidad delicada y realza mucho en este traje. 

Armani Privé 

Número 4

Jennifer Lawrence salió de su zona de confort y se jugó por un sexy vestido de Dior. Con el cabello más largo y llevado de manera desestructurada, se robó miles de miradas. La ausencia de joyas no hace más que concentrar la atención en el traje que es bellísimo. 


Número 5

Charlize Theron en un vestido rojo que parece pintado en su cuerpo. La perfección en todo, desde la línea hasta los detalles como el collar en medio de ese vertiginoso escote. Maravillosa, as usual!


La tendencia de la noche fue el AZUL como tono estrella, de vestidos voluptuosos hasta los minimalistas, un color que desde hacía algunas temporadas no tenía tanto protagonismo. Míren!

Brie Larson en Gucci. 
Se veía bien pero algo no terminó de convencerme, tal vez sea el cabello tan simple. La amé en los SAG Awards y le tenía mucha fe en esta alfombra roja pero no me deslumbró. 


Clásicos de siempre


  
El blanco fue otro de los tonos más elegidos, y los escotes y espaldas acapararon la atención

Mi favorita, Priyanka Chopra 

Un vestido exquisito con las transparencias justas y el detalle de definir la silueta con un cinturón destacado. Los rasgos fuertes de la actriz maridan muy bien con el estilismo sencillo y la hacen ver perfecta. 

Zuhair Murad



 Rooney Mara en Givenchy no quita el aliento, para mi siempre hay algo de freak en sus looks 


Lady Gaga en un mix de vestido y pantalón, una reversión del clásico Hollywood en clave trendy

Creación de Brandon Maxwell 

El negro dio sorpresas, ya que a diferencia de los clásicos y planos, esta vez hubo detalles para destacar. Veamos!
Julianne Moore suele brillar con luz propia más allá de lo que luzca, y esta vez su personalidad le ganó al traje elegido. Si bien es un Chanel exquisito, los colores contrastantes con su piel y cabello para mí le quedan mejor.  El escote profundo en V ya es un clásico para vestidos de alta costura y en los Oscar fue furor.


Me encantó la elección de Mindy Kalin by Elizabeth Kennedy. El toque azul fue un acierto


Dos estilos de recortes irregulares que lucen bien diferentes, desde el clásico y armonioso de Jennifer Garner al revelador y nada sentador -sobre todo en la zona de caderas y busto- que lleva Liz Hernández. 


Adoro a Kate pero no creo que esta haya sido su mejor elección. Se la ve rígida en su vestido Ralph Lauren y el cabello no realza el estilismo como para compensar lo simple del atuendo. 


Metalizados para toda edad

Dos ejemplos de que bien llevado, esta textura puede ser un acierto. Charlotte Rampling en Armani o cómo lucir perfecta en la tercera edad. ¡Exquisita!


Margot Robbie en Tom Ford, compite con la estatuilla más deseada de la noche


Un par de casos a considerar: los vestidos que se ven geniales  en pasarela pero que en persona pueden no resultar la elección adecuada. Sofía Vergara en un Marchesa que a simple vista luce increíble; pero que en movimiento exageraba demasiado su busto. Cuando se tienen esas curvas, agregar volumen y pliegues no es recomendable. 


Olivia Wilde se jugó por este vestido despampanante de Valentino Couture, pero una cosa es que lo lleve una modelo en la pasarela y otra es moverse en la red carpet, no poder gesticular, exponer demasiada piel y parte de los pechos sin poder evitar que las miradas vayan hacia allí. Si bien es hermosísimo, me resultó muy revelador para esta premiación. 


Finalmente la desilusión... No es que el vestido Louis Vuitton no sea hermoso ni que ella lo lleve mal; pero tratándose de alguien tan joven y bella, podríamos esperar algo más, no creen? El cabello lució demasiado simple para el atuendo elegido, me parece...


¿Qué dicen? ¿Coinciden conmigo en que salvo escasas excepciones no fue una red carpet para recordar? ¿Cuáles fueron sus favoritas? Cuenten y compartan sus elecciones, nos leemos y debatimos entre tod@s. Buen lunes y mejor comienzo de semana:>

6 comentarios:

El Libro de Venus dijo...

Hermosa elección Mati!!!! no podría estar de acuerdo con las 3 primeras. El primer puesto me deslumbró por completo desde que lo ví, además Saorise tiene una belleza super angelical.
Naomí perfecta como siempre, esos colores los luce divinos con su blonda cabellera y el porte que la caracteriza.
En cuanto a Kate Blanchett, no puedo ser objetiva porque la adoro en todo sentido de la palabra. Creo que estilísticamente es siempre un 10, y cuando no lo es, roza el 9 seguramente jajaja. Tiene un estilo muy personal y conoce sus mejores colores. En esta ocasión me encantó!!! me recuerda a su papel en El Señor de los Anillos, luce élfica y con un encanto que solo ella tiene.

De esta gala me gustaron muchas: Jennifer Lawrence está divina, Priyanka Chopra, Brie Larson, Margot Robbie me encantó!!!, Sofía Vergara me sorprendió con un vestido ajustado, como a ella le gusta, pero más elegante que en otras ocasiones.
Alguien que muchas criticaron por lo teatral del vestido, pero yo adoré por completo, es Heidi Klum. Estoy enamorada de ese conjunto desde que lo ví por primera vez.

Resumiendo, me encantó esta gala en cuanto a estilo. Faltó Emma Stone, que jamás defrauda y tal vez Anne Hathaway que hubiera adorado verla con pancita en la alfombra roja. Pero el nivel esta vez me gustó mucho. Ya habrá reseña de mis preferidos en el blog :D

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Besos!!!

Aninka Tokos dijo...

Gracias por este repaso porque no le presté mucha atención a la Red Carpet.
Me encantó Naomi Watts y el escotazo de Charlize que ella llevaba con tanta elegancia. No me gustó el choker como accesorio en Olivia Wilde ni el maquillaje de Alicia Vikander. Rooney Mara siempre me remite a Marilyn Manson :O
Besos!!

Lunacreciente dijo...

Mati! Qué buen resumen! Naomi Watts es la mejor! Coincido ampliamente con los comentarios sobre Sofía Vergara! Buen lunes!

Anónimo dijo...

Hola Mati ! Lindo resumen. Mi podio: Priyanka Chopra, Saoru y Julianne M.,
También aplaudo el louis vuitton amarillo, en TV y con su color de piel lucía espectacular.
Amo a Cate Blanchet su piel, cabello y vestido muy bellos, muy linda Rachel Mc Adams (la tela muy finita, pero lindo corte y estilismo)

Mati que te pareció el estilo de los hombres? Que pena los pocos planos de tanta belleza ;)
Beso,
Zin

P dijo...

Me encanta Giuliana! No debe ser sencillo elegir un look para tal ocasión teniendo en cuenta que ella está trabajando!
Los dos vestidos que lució me robaron suspiros.

matichica dijo...

Hola, gente!
Gracias por pasar y comentar! Me alegra que les haya gustado el post.
P, Giuliana nunca defrauda, está siempre impecable.Esa espalda merece un 10!
Zin, me faltó reseñar a Rachel es verdad, ese vestido era muy bello y ella estaba radiante. El amarillo LV de Alicia me gustó pero en otras galas la vi más impactante y sabiendo que era probable que ganara, esperé otra cosa. En la fiesta de Vanity Fair posterior lució divina!
LunaCreciente, somos del team Naomi Watts, siempre se destaca!
Anin, me hiciste reír, coincido, Rooney Mara es rara, no logro engancharme con su estilo pese que medio mundo del fashion system la ama! Gustos son gustos!
Libro de Venus, tal cual, Cate es perfecta en sí misma y logra hacer una aparción en cada red carpet. Bella como pocas. Sofía Vergara me gustó más en la fiesta de Vanity Fair.
Besos mil, amigas... Nos seguimos leyendo!