jueves, 18 de febrero de 2016

Joyas by Cuenca Mestiza; arte en uso

Una de las cosas que más valoro del blog es que me ha permitido conectar con muchísima gente talentosa y creativa. A lo largo de estos años pude apreciar la distinción de nuestros diseñadores y artistas que ponen sus saberes al servicio de piezas que además de vestirnos destacan por el valor agregado de la calidad. Cuenca Mestiza es un ejemplo de ello. Un proyecto familiar de diseño y realización de joyas y accesorios en plata que pone el acento en la tradición rioplatense sin perder el anclaje latinoamericano de esta cultura. Un mix de técnicas ancestrales y diseño contemporáneo que hace de cada objeto una pequeña obra artística.


Una colección inspirada en los mitos y en las tradiciones autóctonas se da cita en cada objeto y así la plata adopta formas simbólicas e icónicas propias del espíritu creativo de la firma, pero con toques actuales que permiten looks personales de fuerte impronta artesanal. Acá algunas imágenes de la última campaña...

 


Tengo fichada esta bandolera, es un verdadero primor.




Seguramente ustedes pensarán que esta propuesta tiene una marcada impronta tradicional y no se adapta a equipos más urbanos; pues sepan que yo luzco mis piezas de Cuenca Mestiza en outfits cotidianos sin que por ello parezca una "patrona de estancia", ja! 

Acá algunos ejemplos




¿Qué me dicen de esta propuesta? ¿Les gustan las opciones de joyas en plata con estos diseños? Aguardo sus comentarios y opiniones; y si desean saber más pueden ver su página acá o visitar el local 74 de Galería del Sol, Florida 860; Ciudad de Buenos Aires; #yoavisé

Buen jueves, amig@s; nos leemos!

3 comentarios:

Belen dijo...

que lindooooorrrr!!!

Alejandra dijo...

Hola Mati! Que linda propuesta de Cuenca Mestiza, me encantan las joyas en plata y con diseño, mis preferidos: los anillos y pulseras. Me sumo a los comentarios después de estar ausente por trabajo :)
besos
Ale

Maria das Graças Vicente dijo...


Belíssimos!!
Parabéns!!
Maria das Graças Vicente
10 de maio de 2016