jueves, 11 de febrero de 2016

Tips de bellza by Sandra Gorin en Casa Raphia

Hace unos meses conocí a Sandra Gorín en los eventos organizados por Brooke -incluso formé parte del encuentro de diciembre junto a Vanesa Serra de Stardoll Estudio, ver acá-, y desde entonces quedamos en contacto. Como tenía previsto visitarlas en su atelier aproveché estos días de relax y me regalé una tarde bien femenina y chic en el coqueto espacio que tienen dentro de Casa Raphia en plena Recoleta. 


Casa Raphia es un petit hotel que bajo la dirección de la diseñadora María Mourin alberga prendas y accesorios de fiesta, prèt à porter, trajes de baño, accesorios y un pequeño y cálido bar para disfrutar de un té o jugo con amigas. 


Pero el corazón del espacio es el atelier para novias de esta diseñadora; un paraíso para las románticas que como yo aman las prendas con historia, los géneros vintage, las puntillas y accesorios con un toque de "ayer"...




Precisamente integrado a ese espacio femenino y romántico, Sandra Gorín ha montado su estudio de asesoramiento integral de imagen, maquillaje y cuidados de la piel. 


Sandra trabaja con la línea de skin care de Lidherma 


Y entregada a sus manos una se siente tranquila y respetada. Ante mi pedido de un make up natural, Sandra cumplió con la consigna y me dejó la piel increíble con un toque de maquillaje sutil y delicado...


Gracias chicas por las fotos! 

Ella y su socia, Daniela Dalton, vienen del campo de la Economía, son especialistas en finanzas, pero dado que Sandra siempre se interesó por el rubro de la moda y la belleza tomando cursos de Asesoramiento de Imagen, Cosmetología, entre otros; decidieron lanzarse con este emprendimiento de asesoría integral; no solo para personas que deseen mejor su imagen o aprender a maquillarse, sino sobre todo, brindando charlas o workshop para grupos de amigas, empresas o clientes corporativos. Los servicios que ofrecen son bien variados y completos; uno para cada necesidad. ¿No me creen? ¡Miren!



Y justamente dentro de ese marco es que el próximo jueves 18 estarán ofreciendo junto a Soledad Avaca -periodista de Oh la la y Living, creadora del blog Oh Sole Mio-un desayuno-taller de belleza y auto-maquillaje: 

Informes e inscripción en la fanpage, click acá  

Esta vez yo iré como asistente, y me encantaría encontrarme con alguna de ustedes por allí. No me digan que no les resulta tentadora la propuesta... Y si no pueden ir pero quieren conocerlas, pasen por Casa Raphia y déjense llevar por el clima femenino y singular de este espacio integral pensado para nosotras. Espero que el post les haya gustado. Aguardo sus comentarios, dudas u opiniones, como siempre. Nos leemos, amig@s; buen jueves y mejor fin de semana:>

2 comentarios:

Sandra Gorin Tips dijo...

Mati, un placer que nos visites! Muchas gracias!! <3
Te esperamos en el proximo Beauty Workshop del 18/2!!

En Viaje dijo...

Que lindo espacio! Que bellas imágenes de ese lugar y cada detalle que habla por sí mismo.
Estuve haciendo cambios en el blog y esta es la nueva dirección: http://anaenviaje.blogspot.com.ar/
Saludos
Ana