lunes, 25 de enero de 2016

Turista en la city V, Experiencia Dazzler

Así es; como bien dice el título, hoy comparto la quinta entrega de esta sección que ya es un clásico del blog, #vidadehotel es uno de esos placeres que nos da la vida y que a mí me encanta aprovechar y compartir con ustedes. Esta vez revisité a un conocido de la casa, Dazzler Recoleta. Recordarán que como una rutina previa a las charlas o clases que con #teampowertrio solemos dar, optamos por pasar la noche en un hotel porteño, y justamente así lo hicimos en esta locación hace unos meses -ver acá-. Hoy les muestro algunos detalles más y l@s invito a conocerlo mejor. ¡Acompáñenme!


En esta ocasión me tocó hospedarme en una de las habitaciones de contrafrente -la vista de la foto del edificio es justamente de la parte de atrás- y al abrir la ventana, mis ojos se posaban sobre el cementerio de la Recoleta y el manto del Río de la Plata. Un regalo para cada despertar, una vista que invita a perderse en la contemplación...


La piscina está climatizada a temperatura agradable y se brinda como espacio de relax, solarium y disfrute gastronómico. 


El desayuno buffet se puede tomar en el espacio creado para tal fin o como dije antes, junto a la piscina. Las vistas con esas ventanas tan particulares invitan a las fotos y nos hacen sentir como en un crucero. 


Con respecto a las habitaciones, les cuento que son enormes. Con las chicas habíamos ocupado una triple que daba a Las Heras y nos sentimos absolutamente cómodas. En esta oportunidad se trata de una doble igual de espaciosa y coqueta.



Si son de aprovechar TODO lo que el hotel tiene para ofrecer, les encantará saber que cuentan con un gimnasio equipado con máquinas y pesas para no perder la rutina. Yo pasé, hice las fotos y salí. Ya saben, lo mío es pilates...ja!



Dos opciones de traje de baño para dos momentos de mi estadía. ¿Cuál les gusta más?


Dazzler queda en el corazón de Recoleta está cerca de todo y muy bien ubicado en cuanto a medios de transporte -varias líneas de colectivos pasan por la puerta y a una cuadra está la recientemente inaugurada estación Las Heras de la línea H de subterráneos-. Además permite salidas nocturnas sin alejarse demasiado, ya que el circuito Village, los bares y pubs del barrio y los dos grandes museos de la zona -Centro Cultural Recoleta y Museo Nacional de Bellas Artes-, se encuentran a pocas cuadras a la redonda. 
Espero que les guste esta propuesta y que se tienten con la opción de #vidadehotel como muchas personas que inspiradas por el blog ya lo están haciendo. ¡Bien ahí!
Si desean saber más sobre la cadena Dazzler, click aquí y a disfrutar de una buena estadía! 
Nos leemos, amig@s. Me despido con frases con que se nos recibe en este hotel y les regalo algo de poesía en este último lunes de enero. 
Buena semana:>


3 comentarios:

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ja! me ganaste de mano, tengo pendiente la visita al mismo hotel, para hacer casi lo mismo, la semana que viene...ya te contaré "mi" experiencia.
Un besote.
Lau

Majo Manrique dijo...

Mati sos muy diosa!
Con lo linda que sos cualquiera de las dos opciones te queda perfecta, aunque me reconozco fans de las enterizas.
Celebro tu dìa de hotel, sos una celebridad :)

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Que divino!!! Me encanta seguir tu vida de hotel y disfrutar de los detalles!
Me veo todas las fotos en Instagram jajajaj
Que tengas una bella semana, besotes!
Te espero por mi blog con un nuevo post
Trendy Tips Trendy Girls