domingo, 10 de enero de 2016

Golden Goble 2016, mi podio

No ha sido una alfombra roja para quitarnos el sueño, otra vez nos quedamos con las ganas de ver esos trajes que nos sacan el aliento; pero estas premiaciones siempre nos dejan tendencias para revisar y la posibilidad de ver creaciones de alta costura en las celebridades del momento acompañadas de estilismos que pueden resultar inspiradores. 
En principio, hablemos de la paleta de colores. Por suerte el negro va dejando de ser LA opción desde hace varias temporadas y otros tonos como el azul o el verde copan la parada. Esta vez hubo además amarillo, coral, y continúan los metalizados, el rojo y el total white. Veamos.

Verde que te quiero verde

Mi favorita en este color: Jaimie Alexander. En su look vemos que se mantiene la tendencia del escote en V muy profundo y al igual que en otros vestidos de la noche, los bolsillos cobran protagonismo en este traje de falda amplia. Ella luce una creación de Genny con joyas by Lorraine Schwartz al tono. 


Otras opciones adherentes con acento en escote y entalle en cintura. Holywood eterno



Blanca y radiante

Alicia Vikander hizo su aparición en la temporada con un Louis Vuitton estilo delantal con espalda tipo jardinero que destacó su delicada figura. Un estilismo tranquilo y fresco acompañó el look. Si bien no fue algo impactante, presiento que será una de las revelaciones de las próximas red carpets



Perfecto look de Laverne Cox con una creación by Elizabeth Kennedy y una epifanía fue la aparición de Lily James en este Marchesa de tul que emula a una diosa griega. 


Sirenas minimalistas, un tanto insulsos estos looks, no creen?


Amarillo no es "mufa" en Holywood

La diosa eterna J Lo hizo vibrar la red carpet con este Gianbatista Valli, simplemente perfecta


Otras opciones en este tono: 
drapeado y con detalles en pedrería con el denominador común de muchos metros de género. 


Golden girls

La nominada como mejor actriz Brie Larson en un exquisito Calvin Klein con algo que marca tendencia: recortes que dejan cintura al aire en una remake fashionista de Mujer bonita con Julia Roberts. 


Kate Hudson siempre expone su silueta increíble y esta vez lo hizo en un dos piezas by Michael Kors compuesto de cropped top y falda tubo. Mucha piel al aire, es cierto, pero quién sino ella para llevar todo hasta los extremos?


Rosie Huntington en Atelier Versace, o de cómo lucir golden de pies a cabeza y hacer una verdadera aparición



Textura y base nude, delicadeza garantizada. Hay un tema con el cabello de ambas, hubiera sido una mejor opción un recogido o algo más definido, no creen?


Rojo, coral y bordeaux:
lejos de competir con la alfombra, muchas lo adoptan con decisión

Jennifer Lawrence en Dior y con un estilismo impecable. Es LA figura más esperada y sabe cómo satisfacer esa ansiedad. En ella vemos otro ejemplo de los recortes en cintura. Tendencia instaladísima!


Por el contrario, el look Armani Prvivé de Emmy Rossum no ofrece novedad ni riesgo; tan simple que pasa desapercibido. Lo mismo me sucede con el Versace de Amy Adams. Para una pelirroja este color es peligroso porque no realza su cabellera ni favorece su tono de piel. La hemos visto brillar muchas veces, no así esta noche...


Corales
Las mangas "a lo Morticia Adams" de Giuliana son un tanto exageradas, pero el resto le calza como un guante. 


Bordeaux por dos

Me encantó el Michael Kors de Olivia Wilde con ese escote y entalle perfecto, no tanto el traje de Zedaya, no creo que vaya bien con su piel y cabello. 


Azules

Uno de los colores de la velada: el azul noche con textura, bordado y pedrería fue la gran apuesta de Viola Davis en Marchesa y Jenna Dewan Tatum con un Zuhair Murad Couture. Los escotes -velados o expuestos- siguen siendo el punto de atención para estas galas. Para mí las dos mejores en este tono.


Dos vestidos que por demasiado estructurados y rígidos le quitaron luz a sus portadoras


Bryce Dallas en Jenny Packham con escote y textura que luce muy bien con su cabello rojizo. Kate Winslet espectacular con un Ralph Lauren adherente y sutil y estilismo delicado. Se la vio bellísima!


Diosa eterna, Julianne Moore en Tom Ford con mangas largas y textura metalizada. 


 Negro con diseño 

Este Valentino de la última pasarela de alta costura fue la acertada elección de Kristen Dunst 


Líneas simples y adherentes en textura brillosa o plana.

La Sra. Lady Gaga suma glamour y pierde frescura premiación tras premiación


Dos modelos con alto impacto de los géneros pero sin novedad ni riesgo. Correctos ambos.


Pink panther, o de cómo el rosado se hizo presente en los GG



No me gustó la elección de Cate Blanchet en este Givenchy rosa pálido -que compite demasiado con su blanquísima piel y rubio platinado- que acompañó de un peinado demasiado estructurado. Ojalá para el Oscar se luzca más. 


Y dentro de la categoría de las que menos me gustaron -no digo mal vestidas porque para mí no hubo papelones- una fue Eva Longoria con este vestido demasiado cerrado y con bordado muy protagonista que la hacía ver más pequeña de lo que es, como que acortaba su figura. 


La otra fue Rooney Mara en un Alexander McQueen que parecía hecho de harapos y un peinado como realizado a a las apuradas. No la favorece, sin lugar a dudas...


Mi podio de favoritas queda conformado de la siguiente manera:

1) Jennifer López
2) Jennifer Lawrence
3) Viola Davis
4) Kate Winslet
5) Kristen Dunst
6)Jaimie Alexander
7) Julianne Moore
8) Brie Larson
9) Alicia Vikander
10) Lily James

Como tendencias a destacar tenemos:
1) Color azul para la noche
2) Recortes en cintura
3) Escotes profundos en V
4) Escaso uso de clutchs o mini carteras
5)Mucha textura: bordados, géneros tramados y brillosos; flecos, drapeados y volados

¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es su favorita? ¿Coinciden con alguna de mis elecciones? Dejen sus veredictos y comentarios, me va a encantar leerlos.
Buen comienzo de semana, amig@s:>
_______________________________________________________________________________

PS: páginas consultadas: E!, Just Jared, Popsugar. Sepan disculpar errores de tipeo u ortográficos en los nombres, siempre se me escapa algo en estos posteos tan llenos de datos. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! lindos todos, efectivamente nada me pareció de eso que te deje sin aliento. Las niñas, son tan jóvenes, tan bellas, que todo les queda bien. El traje amarillo de JLo no me gustó nada, claro, si pienso en que yo me lo voy a poner ja! a ella le quedaba divinamente, es de la mujeres que sencillamente brillan, no importa lo que vistan. De quienes no son tan jóvenes ni poseen cuerpos esculpidos, me gustaron mucho Helen Mirren (sobria y distinguida), Viola Davis (azul y brillos, un poco más jugada que Mirren) y América Ferrara (bella con ese amarillo, tan difícil de llevar, escotado pero muy sentador. Ah y muy lindo el clutch que llevaba).
Gracias por el posteo, anoche me quedé dormida y lo único que alcancé a ver fue la parte de arriba del vestido de Eva Longoria y recuerdo que pensé "parece una remerita, que con un jean, la vestiría para ir a tomar un helado" jaja, de todos modos es muy hermosa, vista lo que vista.
Gracias otra vez! Buen inicio de semana. Besos!

El Libro de Venus dijo...

Coincido con que hubo y habrá mejores alfombras rojas, pero me gustaron mucho los colores elegidos: verde esmeralda, bordó, marsala, blanco y diferentes tonalidades de dorado.
Jaimie Alexander me encantó!!! ese color le queda precioso. También adoré a Rosie con ese vestido envolvente y con brillos por doquier. De Jennifer Lopez rescato su cambio en cuanto a enseñar menos piel y elegir un color ideal para ella. Amber Heard me encantó, aunque la ví impostada, su estilo es más intenso.
Las damas de Azul estaban todas divinas: muy lindo el color del vestido de Kate Winslet, siempre divina!!!.
Esperamos mucho más para los Oscar, ojalá se luzcan más.

Besos Mati

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...


Hola Mati!!

Buenísimo el resumen...me quedo con todos los azules y verdes, ja!!!

Cariños

Silvi Cho

Agus belde dijo...

Mari gracias! Me lo perdí y me encanto leerte.
Ame el de J lawrence y el de Olivia wilde, sin embargo no me gusto ni un poco el de j lo. No me gusta en ella, ni la sobriedad que le aporto, no es su estilo, aunque la prefiero así de armoniosa y no cuando saca a relucir sus caderas.

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Tremenda cobertura mon amí, no había visto todas y cada una de las que consignás.
Mi podio J-LO del 1 al 10 jajaa
besotes
Lau