lunes, 24 de agosto de 2015

Vistiendo joyas

Hace un tiempo ya que junto a Lorena Pérez y a Aninka Tokos hemos sido elegidas por Yanina Faour como Embajadoras Oleana, una alianza que une nuestra experiencia en la blogósfera y las redes, con el espíritu moderno y actual de la joyería de autor que ella propone. En el marco de esa unión que nunca se detuvo surgió una nueva estrategia que consiste en ligar nuestras vivencias y gustos personales con las joyas; porque estas piezas exquisitas pueden formar parte de las elecciones indumentarias con las que nos presentamos al mundo y a la vez, son parte de ese placer privado con que las mujeres gustamos agasajarnos. 
Mi propuesta esta vez consiste en hacer que las creaciones más exclusivas y refinadas de la colección de Oleana me acompañen en mis escapadas de #vidadeHotel, ya que los escenarios que ofrecen estos selectos espacios porteños maridan muy bien con las joyas de autor. Quieren acompañarme y ser ustedes también parte del espíritu #voyeurOleana? 



Para mi escapada al Duhau de la que hablé acá mismo hace una semana en mi equipaje incluí esta selección de piezas de las colecciones Art deco y Cristales.


Como les decía, #voyeurOleana es ese instante secreto y personal en el que mientras pensamos qué vamos a lucir o ultimamos detalles para la salida tan esperada, nos vestimos con joyas para ir acompañando el momento único de disfrute personal. Porque lujo es cada vez mas disponer de tiempo y aprovecharlo como más nos guste, no creen? 





Como dice Yanina, "El mercado de bienes de lujo hoy está atravesando una masificación tal que, en algunos casos, significó al mismo tiempo una pérdida de calidad en el diseño, concepción y fabricación de sus productos. Desde Oleana, impulsados por la herencia de cuatro generaciones de joyeros, apostamos firmemente a un retorno del artesanato fino y de estirpe, buscando los más altos estándares de calidad en todas nuestras creaciones. La nobleza de los materiales está presente en todas nuestras colecciones: Oro 18k, Plata 925, madreperla tallada, piedras preciosas y semi-preciosas de distintos lugares del mundo que son seleccionadas con cuidado y esmero para que cada pieza sea más que un simple "accesorio" y también pueda contar una historia". 


Y eso se nota, no les parece? Estas piezas únicas y personales dicen mucho de quien las ha creado, pero más aún de quién las lleva. La clienta Oleana no quiere lo que todas tienen ni la réplica de las tendencias; busca originalidad y diseño de autor ya que sabe que lucir estas creaciones es garantía de atención. Es raro que cuando llevo una de mis joyas no haya alguien que pregunte de dónde son. 


Cada escenario parece inspirarnos un look distinto, y para la estadía en Esplendor Hotel Plaza Francia cargué en mi bolso de viaje algunas joyas de la colección Galaxy en plata. 



Un look nocturno pide algo más de impacto, y ese pañuelo que llevamos en el cuello puede ser convertido en un top en un santiamén...



Y a la mañana siguiente, las mismas joyas toman un cariz más urbano y acompañan una camisa clásica con el toque justo de importancia para levantar el look. 

Para ver toda la colección, para shop online o para consultas, click acá

Ser Aliada Oleana es asociar nuestros mundos, y nada me da más placer que investir mis momentos placenteros con las joyas de Yanina. Espero que a ustedes también les haya gustado la propuesta y sobre todo, que si se tientan puedan darse el gusto de lucir alguna de estas creaciones exclusivas. 
Aguardo sus comentarios, como siempre; nos leemos hoy y toda la semana que culmina el viernes con mi cumpleaños, nada menos.
Besos:>

9 comentarios:

estelita dijo...

Las joyas realzan cualquier oufit, siempre impecable Mati. Besos y Buena semana.

maria julia dijo...


hola!! buen lunes, mati el vestido oscuro me encanto es bien mi estilo!! combinado con un collar de perlas y una mini bag queda divino, besos. maria julia

Lucre dijo...

extremadamente fino y delicado este post..lujo total la combinacion de esas joyas en un sitio tan apropiado...las joyas una mas linda que la otra ..ame profundamente todos los anilos..excelente post Mati como siempre

andrea dijo...

is an honor to read you evry day . much kisses

Belen dijo...

glamour extremo!!!!!!!!!!!

Aninka Tokos dijo...

Hiperventilo con la combinación de las joyas de Oleana y estos hoteles. Ciertamente es algo que te queda como anillo al dedo y espero seguir siendo una voyeur Oleana para disfrutar tus estadías dignas de fotos y buenos recuerdos.
Besos, amiga!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Ayy Mati me encanta!! había visto algunas fotos en tu Instagram, pero ver todas las fotos juntas aca... morí! Una verdadera pieza de lujo!
Besotes ♥
Te invito a dar una vuelta por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Anónimo dijo...

MatiLinda mi TOC rechaza las etiquetas de los pañuelos, sean propios
o ajenos. La foto de espalda SÍ pero SIN la etiqueta negra
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

matichica dijo...

Ja,ja,ja! Anónimo de hoy, totalmente de acuerdo con vos, pasa que esa etiqueta está medio desprendida y se ve que no reparé en el detalle hasta que ví la foto, lo tendré en cuenta para la próxima....
Besitos!