viernes, 21 de agosto de 2015

Lindas sin esfuerzo

Viernes ya, casi fin de mes... Qué rápido se pasa agosto y sin darnos cuenta, ya estamos a un pasito de la primavera. No sé qué les pasará a ustedes, pero a mi me cambia el humor que los días sean más largos, poder lucir zapatos sin medias y sobre todo, andar más liviana por la vida. Por eso hoy quise buscar looks primaverales de los denominados effortless: equipos simples que tienen a lo sumo algún detalle que llame la atención, pero que pueden fácilmente lograrse con lo que tenemos en el guardarropas más una pizca de actitud. ¿Los vemos?

Total White


Falda súper femenina con camisa de varón


Jeans eternos, tipo oxford o baggy, todo vale


Chaquetas estructuradas 


 Forever black


¿No son divinos estos looks? En medio de tanto street style que peca de sobreactuado, siempre es refrescante un poco de sencillez, no creen? Effortless se aplica a todo, tanto maquillaje como indumentaria, y significa hacer que prevalezca la comodidad y el equilibrio por encima de la sobreactuación fashionista que muchas veces parece más un muestrario de tendencias que un outfit real.  
Les propongo un juego, me cuentan qué look creen poder recrear con sus prendas y cuál les parece que elegiría yo? Imaginémonos luciendo como alguna de estas chicas inspiradoras... Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos hoy y todo el finde :)
Besitos:>

8 comentarios:

Silvia dijo...

Hola! Me gusta la pollera con camisa de la imagen 4 y los oxford de la 5. Creo que son las que usaría yo con lo que hay en mi placard. A vos también te veo con la imagen 4. Besos!

Jochi dijo...

ME copa este estilo de vestir, pero pienso también que es para usar con prendas de mucha calidad. Además creo depende mucho de quien lo vista y vuelvo a las prendas porque si no se tienen en cuenta ciertos detalles el limite es muy fino para irse para el otro lado o estar demasiado informal...
Aunque si se lo logra bien, es un estilo muy elegante

andrea dijo...

beaitiful photos kisses

Marie dijo...

a vos Mati te veo en los looks con pollera!! jaja quizas yo misma me veo en el de la bici, pero sin ella, obvio!! jaja
Beso!

Belen dijo...

yo suelo usar la opcion que vos llamas "chaquetas estructuradas" y creo que tambien te la he visto en algunos outfits

matichica dijo...

Hola! Gracias por pasar y sumarse al juego! Yo también me veo en el look 4 y en el de los jeans oxford, los blazers son mi comodín en toda temporada, así que nunca los descartaría!
Jochi, tenés razón; la calidad es TODO; pero aún sin tener la mega prenda, si la lucimos en buenas condiciones y con un lindo complemento se puede lograr este look cuidado y chic.
Besos a tod@s; nos leemos la semana próxima!

estelita dijo...

me encanto, que looks tan lindos y tan sencillos. Beso MAti, buen finde!

EVE dijo...

Me gustan mucho estas opciones, me veo con el de la foto2, el de los pantalones Oxford y las chaquetas estructuradas.