lunes, 10 de agosto de 2015

Looks con vestidos

No hemos tenido un invierno muy crudo este año y tal vez por eso cuando vemos las colecciones que se vienen para la temporada primavera-verano no nos sentimos tan lejos de lucirlas, verdad? Mientras esperamos que los lanzamientos llenen nuestras retinas de lo nuevo, qué les parece si pensamos cómo transitar los próximos meses a partir de una prenda comodín que ha regresado de manera triunfal a nuestros guardarropas? 
Así es, el vestido vino para quedarse y nos invita a jugar con texturas y colores para así ponerle actitud femenina a los equipos diarios. Por eso a partir de unos vestiditos de mi hermana, ver más de su clóset acá, armé unos outfits simples pero versátiles. Si los imaginamos con un abrigo de paño encima, con chaqueta de cuero o jean, con blazer y hasta debajo de un trench, todos tienen oportunidad de acompañarnos en las salidas, eventos y jornadas laborales de nuestras rutinas. Eso sí, por lo menos hasta bien entrado septiembre, las medias opacas y gruesas serán de la partida y los tacos que tanto me gustan y definen mis looks, pueden ser reemplazados por botinetas de taco texano, ballerinas y algunos escarpines de tacón medio. Ustedes eligen...

Estampa reptil

Vestido -FeluModa-, Botinetas -Aldo-, Sobre -Lu Gagliardi-. 

Animal print por tres

Vestido -FeluModa-, Cartera/Sobre -Aldo-, Zapatos -Paruolo-.  

Vestido -FeluModa-, Cartera -Jackie Smith-, Zapatos -Alexandre Herchcovitch, Vía Uno-.

Vestido -FeluModa-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Sobre -Lu Gagliardi-. 

Black & White

Vestido -Kuna-, Sobre -Michael Kors-, Zapatos -Perugia-.

 Fucsia 

Vestido -Dulce ironía-, Zapatos azules -Paruolo-, Cartera/Sobre azul -Kapris-, Cartera/Sobre gold- Aldo-, Zapatos -Alexandre Herchcovitch, Vía Uno-.

Noche 

Vestido -Pupé-, Peep Toes de charol -Perugia-, Cartera -Jackie Smith-. 

¿Y ustedes qué me dicen? ¿Son de lucir vestiditos o los reservan para salidas formales/arregladas?Yo trato de tenerlos siempre como una opción tanto para trabajar como para eventos porque me hacen sentir más femenina y elegante que otras prendas. 


Vestido -Kuna-, Ballerinas -Marans Shoes-, Cartera -Louis Vuitton-; Trench -Perramus-, Collar -Carolina Müller-, Anillo libélula plata -Oleana Joyas-. 

Vestido -FeluModa-, Abrigo -Ted Bodin-, Bolso -Michael Kors-, Gafas -Keepwood-. 

Vestido -FeluModa-, Trench de cuero -Las Pepas-, Botinetas -Jow-, Cartera -Hermès-.

Mismo vestido y cartera + Blazer -Tucci-, Botinetas -Aldo-, Anillo, pulsera y pendientes colección Galaxy -Oleana Joyas-. 

De estos que les mostré, cuál vestidito les gustó más? ¡Cuenten! Nos leemos, buena semana! Besitos, amig@s:>

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me ancantan, pero despues de los 40 ponerme un vestidito tan corto, me cuesta un poco... (escucho oposiciones! jajaja)

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo...
Paulina.- (otra cuarentona!)

matichica dijo...

Hola, chicas!
Como ya saben, yo cumplo este mes 45 y si bien trato de lucir acorde a mi edad, me permito estos vestiditos con medias oscuras en equipos que por ahi ni son tan formales, ni demasiado juveniles. Creo que hoy todo está un poco mas relajado y se pueden correr esos límites que a veces son un tanto rígidos.
Igual, soy partidaria de que cada una luzca como más cómoda se sienta. Gracias a tod@s por las visitas y a las dos por sus comentarios!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Mati!!! Hermosos los vestiditos...mis favoritos: Azulado de FeluModa y el de de Kuna.
Cariños
SilviCho

estelita dijo...

Es terrible como se van a usar estos vestiditos animal print combinados con flores, me encantan! Quiero que ya haga calorcito! Felumoda donde queda? Besos

pato_l dijo...

Lo que me impide a mi usar esos vestidos no es ( tanto ) la edad, como las piernas " maceta"!!!! a vos te quedan barbaros !!!!! Mi preferido: el ultimo ( azules )!!!
saludos!!!