lunes, 3 de agosto de 2015

El clóset de mis amigas XVII

¡Hola de nuevo!

Gracias por sus mensajes acá y en las redes y por los buenos deseos para mis vacaciones! La verdad es que descansé muchísimo y me encontré con amigas de la vida a quiénes nunca puedo ver porque ando a mil; así que fueron 15 días de muchas charlas, comidas y meriendas generosas y relax, sobre todo, relax... Así que hoy vuelvo renovada y a lo grande, con la sección que tanto les gusta y divierte. 
Hace un par de años compartimos acá mismo el clóset de Agustina, a quien conocí cuando dicté el Curso "Pensar la Moda" en La Plata y que terminó siendo una amiga querida con la cual comparto libros, salidas y gustos; como verán.


¡Gracias por la paciencia, Agus!


Así que a sabiendas de que en este tiempo había sumado nuevos ítems y renovado parte de su guardarropas, le propuse una re-visita y accedió. L@s invito a conocer el clóset de Agustina con equipos que suele lucir en su vida cotidiana y que partiendo de una base de neutros con gran presencia de prendas en negro, suma color en los accesorios de calidad y gusto exquisitos...

Look laboral básico


Sweater -Uma-, Jeans -Chocolate-, Abrigo -Carmela Achával-, Mocasines -Prüne-, Mocasines con flecos y tachas -Bendito Pie-, Sobre- Skin-, Carré de seda -Gucci-. 

Inspiración Cocó Chanel


Abrigo oversized -Portsaid-, Camisa -Zara-, Pantalón de pana -Akiabara-, Escarpines de charol -Jackie Smith-, Guantes - El carpincho-, Cartera/sobre -Vintage-; Perfume y Petaca -Chanel-. 

Laboral - salida con amigas I


Abrigo -Vintage-, Camisa -Ayres-, Jeans -Zara-, Botas cortas y Borgecos -Chocolate-, Carré de seda -Hermès-, Bolso -Jackie Smith-, Guantes -Vitamina-, Gafas -Milo Lockett-. 


Laboral - salida con amigas II


Mismo bolso + Blazer y Camisa -Ayres-, Chupines -Zara-, Slippers -Valdéz-, Guantes -El Carpincho-, Carré de seda blanco y rosa -Salvatore Ferragamo-, Carré de seda estampa celeste -Carolina Herrera-. 

Rapsodia in blue I


Tapado de cuero -Navarro -, Sweater -Yagmour-, Bolso -Jackie Smith-, Botas -Chocolate-, Carré de seda -Hermès-, Guantes -Vitamina-, Pulsera de cuero -Rossi & Caruso-, Gafas articuladas -Ray Ban-, Aros -Swarovski-. 

Rapsodia in blue II


Blazer -Juana de Arco, colección Piscis-, Blusa - Awada-, Pantalón -Clara Ibarguren-, Mocasines - Mishka-, Sobre -Peter Kent-, Gafas -Gorila Grove, prestadas por su sobrina-, Guantes -Vitamina-. 

Rapsodia in blue III (lady)


Detalles
Blazer - Carmela Achával-, Camisa -Zara-, Falda -MAB-, Carré de seda -Hermès-, Escarpines -Jackie Smith-. 


Weekend 


Abrigo -Carmela Achával-, Polera -Akiabara-, Jeans -Zara-, Bolso de cuero - Willy Keni-, Guantes combinados -Vitamina-, Guantes suela -de Italia-, Relicario de plata con cadena de oro -Recuerdo de familia-, Mocasines lisos -Prüne-, Mocasines combinados -Bendito Pie-

¿Y, qué les pareció este clóset? Espero que les guste y sobre todo que si se inspiran con su estilo, saquen ideas para sus equipos cotidianos; porque aunque no tengamos los mismos ítems que Agus, podemos reversionar los outfits con otros similares, ya que lo que importa es la cuota de color en cada look como para darle nueva y vibrante vida a los conjuntos total black; no creen?
Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos nuevamente!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati bienvenida !! Me encanto este armario que buen post estos que muestran distintos outfits me gustan mucho me aportan ideas. Besos Marcela L.

Unknown dijo...

Adoro las puestas en escena de diferentes closet..... es como estar ahi!!! , me ayuda a sacar ideas para usar prendas similares GRACIAS!!♥♡♥

Anónimo dijo...

Muy lindo todo!!! Siempre inspirando Mati :). Saludos desde Córdoba, siempre te leo y sigo tus consejos. Joha B.

maria julia dijo...


hola mati como andas?, muy lindo el post de hoy, me encantaron las botas negras de chocolate, muy combinables. besos en este lunes.maria julia.-

Belen dijo...

me encanta esta sección y sabes que?
estaba por pedir foto del "modelo terminado",
pero me parece que es todavía mejor así, porque nos sirve de inspiración en cuanto a las diferentes combinaciones que proponés y no nos quedamos pensando que nos nos serviría (si nos viéramos muy diferentes a agustina en este caso).
a vfeces viendo revista pienso que yo no puedo usar la misma ropa que las modelos de siluetas perfectas, y en realidad no es tan así, no es cierto?

Unknown dijo...

Me encantaron las fusiones, me llevo ideas "readaptadas para mi semana con escenarios más informales. Muy bellos accesorios...
Gracias!

Anónimo dijo...


Hola Mati!!! Tanto tiempo sin escribirte...paso rapidito a comentar que el clóset del día de hoy me encantó...sobrio con elegancia, con toques de color, exquisitos accesorios (sobre todo los guantes!!!) y de uso cotidiano para todas.
Cariños y gracias...se nota que estos post llevan trabajo pero creo que te gustará saber que son se disfrutan mucho.

Silvi Cho

Alejandra dijo...

Hola Mati! Lindísimo el closet de Agustina. Los accesorios son hermosos y me dieron muchas ideas para armar looks nuevos :). Me encantan estos post!! gracias por tomarte el tiempo para armarlos.
besos

Ale

matichica dijo...

Hola, amigas!
Qué bueno que les haya gustado este guardarropas! La verdad hay que agradecerle a Agustina que desarmó todo su precioso orden para dejarme hacer y desahacer a mi antojo. Un lujo!
Es genial saber que ver estos looks puede inspirarlas, ya que un poco la idea de esta sección es esa, partir de la base de lo que tiene otra persona -mis outfits y estilo ya los conocen de memoria- para readaptarlas a sus equipos diarios con lo que tienen en sus casas. En este caso, Agus es una mujer normal, ni 90-60-90 ni tampoco lo contrario. sabe cómo levantar cada look con colores y se ha hecho de una buena provisión de básicos de calidad, que a la larga son los que nos salvan a diario, no creen?
Agradezco mucho sus palabras y el valor que le dan a esta sección que como ya saben lleva tiempo y trabajo, pero se disfruta más sabiendo que es disfrutada.
Seguimos leyéndonos, gente... Besos mil :)

pato_l dijo...

Que lindo post !!! gracias Mati y especialmente a Agustina por dejarnos "chusmear" su ropa!!!
Me parece que todo es adaptable para mujeres de mas de 30 ( no quiero ser estricta) o para trabajos formales.
Lei que Agustina es abogada y en general las "bogas" se arreglan mas que otras trabajadoras.
Lo cual no invalida que ella sea muy elegante: los guantes!!!! que belleza!!!!tambien los pañuelos de seda!!!
Mis items preferidos: el sobre azul. loa guantes combinados con azul y el abrigo tejido camel con mangas de cuero.
Gracias de nuevo a ambas por compartir estos tesoros

Anónimo dijo...

muy lindo todo excepto la cartera de JS. Visualmente me molestaba bastante. cariños.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que muestras y es ideal para tomar ideas.
Las carteras de JS me parecen demasiado caras. Yo adaptaria el look con carteras de prune o lazaro
Besos