lunes, 6 de julio de 2015

El clóset de mis amigas XVI

He aquí la sección que pidieron hace unos meses. Como les comenté en esa ocasión, realmente hoy no dispongo de tanto tiempo como antes para dedicarle una tarde entera a armar looks con prendas y accesorios ajenos, no siempre es fácil coordinar con alguien para hacer las fotos y además contar con que me permita descompaginar todo su guardarropas y dejarle un efecto terminator al finalizar; por ello este tipo de posteo se hace esperar. Hoy compartiré parte del clóset de mi hermana -que además es una de mis mejores amigas-, porque da la casualidad que estuvo renovando algunas de sus prendas y sumó ítems que pueden resultar inspiradores. ¿Los vemos?

Vestidos cortos

Es una tendencia instaladísima; por no hablar ya de moda. Todas las marcas tienen sus mini- vestidos con aires de los 60's y 70's para atravesar el invierno con estilo y un toque bien femenino -también se suman a esta movida las minifaldas y abrigos evasé-. Eso sí, todos los looks piden medias gruesas -en lo posible de lana o térmicas-, para evitar que las piernas se congelen.


Vestido -Zara-, Botinetas -Natacha-, Bandolera -Eveline, Hermès-; Abrigo -Paula Cahen D'Anvers-. 



Abrigo -Zara-, Vestido -s/m-, Zapatos -de USA-; Mini bag -Carteras Mías-



Abrigo -Victoria Jess-, Vestido -Atmosphere-, Cartera -Garden, Hermès-, Borcegos -Alphonsa-.


Abrigo -Ayres-, Vestido -s/m-, Bucaneras -s/m-


Abrigo de falsa piel -Prüne-, Stilettos glitter -Paruolo-, Vestido -s/m-, Cartera -Lady Dior-. 



Todos los equipos admiten intercambio de calzado, la idea era mostrar looks alternativos con minis, y acá va uno con faldita. Atención al detalle de la cintura con elástico a tono con la tendencia Sporty-chic:

Abrigo -Zara USA-, Falda -Zara-, Camiseta -Ayres-, Cartera -Chopard-, Botinetas -Paruolo-.


Y ya que estamos en la movida 70's, cómo no contar con un pantalón oxford? Acá dos versiones que sumó Lucre a su clóset y que prometen muchos equipos posibles:

En versión pied de poule

Camiseta -Akiabara-, Chaqueta de gabardina -Le Uthe-, Pantalón -s/m-, Borcegos -Paruolo-, 
Cartera -Eveline, Hermès-, Chalina -s/m-.


Jeggings -s/m-, Chaqueta -Ayres-, Blusa -Zhoue-, Borcegos -Heyas-, Cartera -Eveline, Hermès-.


Como se imaginarán, aquí no termina todo; el guardarropas de Lucre tiene muchos más tesoros por descubrir, pero será en otras entregas. Hoy quisimos mostrar algunas tendencias de este invierno en equipos que ella luce en su vida cotidiana -laboral y social-. Espero que les hayan gustado e inspirado. Aguardo sus comentarios, como siempre. Nos leemos, amig@s!
Buen comienzo de semana:>

9 comentarios:

pato_l dijo...

Por que siempre lo que mas me llama la atencion son las carteras?????? hermosas todas.
Polleras cortas ya no uso, y esos tacazos , menos!!!!! como siempre vos y tu hermana Muy buen gusto, elegantes y cancheras
buena semana

Anónimo dijo...

De todos los looks , lo unico que llamo mi atencion fueron los zapatos....con mucho mucho respeto se los digo: no son ni lindos ni elegantes ni armoniosos....quemenlos!!!;) agustina.

Belen dijo...

mis preferidas las dos opciones con pantalones oxford, pero...

ESAS CARTERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mati me encanta esta sección! Tus lectoras valoramos el esfuerzo :)

Preciosas todas las prendas del guardaropas. Amo el primer estilo, el del saco de piel y el último onda años 60/70. :)
Los zapatos no son mis preferidos en la foto, pero hay que verlos puestos...seguro cambie mi perspectiva. Se nota que a tu hermana le gustan las alturas...Algunos me dan vértigo, son cómodos?

saludos,
Zin

Anónimo dijo...

Ah no, divino lo que mostrás del guardarropas de tu hermana. Igual que el comentario anterior, no pude dejar de mirar esas bellezas de carteras, so ña das. Amén de las carteras, me encantaron todas las combinaciones y veo que puedo sacar ideas. Besos, Pato

Anónimo dijo...

me copa la coleccion de vestidos cortos q tiene Lucre. El look q mas me encantó es el hippie de los pantalones oxford y blusa floreada! que bueno q volvieron los closets!!!!!!!!!!! ♥
besitos
VIR

Silvia dijo...

Hola Mati! Paso con los zapatos, no van con mi estilo. Pero el resto me encantó. Divinos los oxford y los acampanados en pied de poule. Aplaudo las compras en lugares accesibles y que use vestidos y faldas! Se ven tan poco y para mi hacen la diferencia. Besos! Silvia

matichica dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar y comentar! Las carteras de Lucre son ya un clásico en el blog, además de reseñarlas muchas veces, las he lucido en varios equipos porque es muy generosa y me las presta!!!
Agustina, la idea con estas visitas a clósets ajenos es mostrar estilos diferentes al mío para quién se sienta identificados con ellos, encuentre inspiración para sus looks diarios. Podemos estar o no de acuerdo con algo, o con todo incluso, pero no suena respetuoso mandar a alguien a que queme parte de su clóset, no? Para pensarlo....
Este invierno Lucre se hizo de muchos vestiditos, hay más para otra antrega, porque como dice Silvia son femeninos y vuelven más arreglado cualquier outfit.
Zin, a mí tambien me dan vértigo y eso que yo suelo llevar tacos... Mi hermna es una experta en ver la vida desde las alturas, ja!
Gracias Pato l, Pato, Vir y Belén!
Besos a tod@s 😘

Unknown dijo...

Me encantaron las carteras ...y los oxford excelente opcion para las chicas delgadas y altas !!Gracias x la entrega ...espero ansiosa la proxima , besos !!