lunes, 20 de julio de 2015

Feliz día, Amig@s!

Hace unas semanas les propuse que dejaran frases sobre la amistad, y much@s de ustedes ofrecieron varias que hoy más que nunca aplican para este post. Así que las voy a compartir y con cada una de ellas saludo a mis amigas de la vida, a las nuevas y a las de siempre, y a tod@s ustedes que de una manera u otra son amig@s gracias al blog... 


 "Un amigo es aquél que te acompaña en todas tus locuras", Carolina 

"Siempre que mi día parece gris, tu amistad ilumina mi corazón", Silvana


"Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos", Mandela, by Alejandra

"Con un amigo la alegría compartida es doble alegría y la tristeza se vuelve media tristeza", Isabel


"Hola quiero desear un feliz día a todos los amigos dispersos por el mundo, cada uno de ellos tiene un poco de mi corazón porque ningún lugar esta lejos para los verdaderos amigos :)", Ma. Jazmín

"Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón", Ma. Laura


"Qué sería de la vida sin los amigos!!! Celebro la amistad!" Claudia

"Sólo entonces comprendí que morir es no estar nunca más con los amigos", García Marquez, by Eve


"Mi amiga... mi mano... mis ojos... mis pensamientos...", Claudia

"Un amigo es un hermano que se elige", Ana


"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos por encontrarnos", Cortázar, by Agustina

"En los peores momentos surgen los verdaderos amigos!", Laura 


"Amigos son los amigos!", Angie


"En ocasiones la vida es tan dura que sólo un amigo puede ayudarte a soportarla", Rosana


" No hay nada como seguír creciendo juntas y de la mano, no nos soltemos", Debi

"Los amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos y nos los entregó después", Mara


"Tener de hermanos a mis amigos", Déborah


Elegí series o programas que he visto y que significaron algo para mí en algún momento de mi vida... Y ustedes,  se sienten identificad@s con alguno de ellos? Cuenten y aprovechen este espacio para celebrar la Amistad! Buena semana, besos:>

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz dia amig@s del blog! que lindo lo de las series Mati .. mis favoritas Friends , Sex and the city y Big Bang Theory.

Belen dijo...

me encantaba friends, pero carrie bradshaw fue la mejor serie para mi gusto