martes, 14 de julio de 2015

6to. Aniversario del Blog


Seis años ya... Miro para atrás y veo el tiempo transcurrido a lo largo de posteos y posteos en este espacio que nació como un canal de expresión propio y se enriqueció con el acompañamiento y la participación de tod@s. Se nutrió del aporte de las personas que siguen visitándolo cada semana y de aquell@s que de a poco se fueron yendo, pero que durante gran parte del tiempo de vida de Tendenciera estuvieron aquí, leyendo y comentando. Yo crecí con el blog, ya no tengo treinta y pico sino casi 45 años y siento que aprendí muchísimo y me fui haciendo una experiencia junto y gracias al blog. Se cumplen seis años de un proyecto que no nació con la ambición de ser algo más que la bitácora de alguien apasionado por la moda; que creció al ritmo que crecieron los blogs en Argentina, y que pese a la sobreabundancia de novedad en la blogósfera, siguió estando allí, disponible para quién quisiera sumarse a un pensamiento, una mirada, una forma de ver moda que refleja mi mirada, pero que es compartida, debatida y enriquecida por la de ustedes. Un lugar de encuentro y de disfrute. 
Luego llegaron las redes sociales, la vida se agilizó aún más: 140 caracteres, likes, "me gusta", y las migraciones de lectores hacia esos otros canales de comunicación donde a diario nos contactamos e interactuamos...




Y así las cosas, seguimos creando comunidades, nos leemos por varias plataformas, sumamos seguidores, todo fluye a gran velocidad, pero el blog siempre está acá porque es ese lugar en donde la escritura sigue teniendo peso, donde la identidad del espacio se manifiesta con más claridad, donde paramos la pelota para pensar y lo hacemos con más tiempo. 


Por eso hoy quiero celebrar proponiéndoles un intercambio para conocernos más. Ustedes ya saben todo de mí, qué hago, con quién vivo, de qué trabajo; conocen a mi mascota, a mi familia; viajan conmigo, espían la #vidadehotel y leen o ven cine junto a mí. Así que hoy, si tienen ganas y tiempo, les pido que me cuenten algo de ustedes; 
  • a qué se dedican, 
  • qué edad tienen, 
  • qué gustos comparten conmigo y cuáles no; 
  • dónde viven y con quién; 
  • y todo lo que deseen para conocernos un poco más. 
Hay varias personas que han ido compartiendo sus datos aquí, pero much@s de ustedes son una incógnita para mí y para el resto, y creo que un lindo regalo que podemos hacernos es traspasar el anonimato de la vida online y volvernos más reales entre nosotr@s; no creen?
Hoy más que nunca aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos y nos conocemos un poco más!
Buen martes:>

34 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Mati! Feliz cumpleaños bloggero!!!!
Creo que hace unos 4 años que te sigo, aunque no comento mucho (casi nada...).
Te cuento un poco más de mí: soy licenciada en sistemas y trabajo como analista en un banco, tengo 38 años y soy mamá de dos varones pequeñitos. Con mi familia vivimos en La Rioja aunque somos oriundos de Córdoba.
Me encantan tus looks porque tienen el mix exacto (bah, para mí) de lady like y colores no tan clásicos...
En fín, una breve reseña sobre mi, muy breve...
De nuevo, mil felicidades por el cumple del blog.

July dijo...

Querida amiga:

Ya lo hice escribiéndote a tu mail y ahora lo hago aquí: ¡Muchas felicidades y bendiciones en este día tan especial!
Dios me dio el privilegio de conocerte hace muchos años y sé de tu calidad profesional y mucho más aún de tu calidad humana. Sos un ser lleno de luz y las cosas que te suceden no son por casualidad, sino porque las merecés.
Te agradezco que en 3 oportunidades me hicieras parte de tu blog, contando las anécdotas de 3 viajes maravillosos. Hasta en Senegal le pedí a las mujeres de allí que posaran para vos y Tendenciera! Yo, que soy super tímida para ello. Pero vos sos mi amiga y bien valía vencer la timidez.

Te super quiero y te deseo muchísimos años más de éxitos en el blog y en la vida!

July

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 6 años!!!! Soy seguidora tuya creo que casi desde el inicio, pero nunca me registré como tal. Entro habitualmente a tu blog sin recibir mail alguno que me avise que hay post nuevo.
Me llamo Patricia (en instagram y twitter soy dospatittos), soy abogada y trabajo como tal en una empresa, tengo 46 años y vivo en capital con marido y dos hijos adolescentes.
Apasionada de la moda pero nunca me animé abrir un blog, a pesar de las insistencias de amigas/conocidas. Me encantan tus outfits y me siento identificada con ellos, por supuesto también me sirven de inspiración.
Me encanta compartir la pasión por la moda con mi hija, quien ya ha formado su propio criterio.
Espero no ser una incógnita ya para vos.
Te sigo leyendo y nuevamente felicidades por los 6 años que no es poco

Patricia

Val Sardi dijo...

Hola, Mati! feliz cumple del blog! Solo seis años y cuánto crecimiento del blog y profesional! Mis felicitaciones amiga! Por muchos años más de Tendenciera,
besos,
Val

annais dijo...

Hola Mati
Feliz Aniversario!
Es la primera vez que comento pero creo que te leo desde hace mucho, casi desde el inicio.Cuando aún te tapabas la cara o exhibías los conjuntos sobre la cama.
Soy Ana, soy abogada y trabajo en el poder judicial, como vos también vivo en La Plata con mi hija de 10 años. Sigo varias cosas, tus gustos sobre la moda y los conjuntos que armas que a veces me dan ideas para combinar.Las recomendaciones literarias y del cine o series.
También me acuerdo mucho de una entrada en la que escribiste sobre la imagen corporal, el cuerpo etc. Creo que fue en un verano y realmente me pareció muy interesante. Listo me anime a salir de anonimato! Feliz cumple blog! Chin Chin!

Anónimo dijo...

Hola Mati! muchas felicidades y que sigas cosechando éxitos! Te leo hace cinco años (y el día que descubrí tu blog leí todo lo anterior)
Soy Paulina (Paula), tengo 44 años, soy licenciada en sistemas. Vivo con mi marido, y mis tres hijos: las gemelas de 11 años y el varón de 6.
Me gusta mucho ver tus conjuntos y combinaciones. Me gusta también cuando recomendás libros o cuando hablás de otros temas que no tienen que ver con la moda.
Besos!

matichica dijo...

Holaaaaa!
Muchas gracias por estos mensajes, a algunas las conozco y forman parte de mis afectos más queridos como Val y July; pero a otras las estoy descubriendo ahora. Es una maravilla leer sobre personas que están ahí desde hace tanto y se han animado poco a hablar antes. Veo que somos bastante cercanas en edad y gustos; por algo pese al paso del tiempo seguimos conectadas, no? Y además, crecemos juntas! Buenísimo :)
Gracias infinitas por su compañía, gracias por leer el blog y entrar a buscar algo, aunque más no sea una mirada sobre la moda o las cosas lindas de la vida. Gracias por acompañarme en este viaje que como decía hoy en mi cuenta de FB, se sabe cuándo empezó pero no donde ni cuando terminará...
Les mando beso enorme a todas y un abrazo fuerte.
Gracias, totales!

Anónimo dijo...

Hola Mati! Muchas felicidades y por muchos éxitos más...
Te sigo desde el inicio, desde que leía con más atención tus comentarios que el de otros, en un blog de una revista. Desde entonces, disfruto encontrarme con tus novedades.
Soy Ana Paula, tengo 34 años, y soy Lic. en Relaciones Públicas. Hoy trabajo en una empresa industrial, dirigiendo el área de comunicación institucional. También tuve la dicha de trabajar en una empresa marroquinera, donde me divertí mucho y, claro, donde se acrecentó mi gusto por la moda.
Asimismo, soy una viajera incansable, con mi actual esposo (me casé el año pasado), con quien hace 17 años que estamos juntos, siempre organizamos en nuestra mente algún viaje, y cuando se puede... allá vamos. También mi mamá es mi gran "compañera viajera", todos los años elegimos un destino y emprendemos viaje.
Así como la moda y el viajar, el cine es mi otra gran pasión... quizás la más importante: sí, soy cinéfila hasta la médula.
Por último, otra cosa en común con vos... soy futbolera, Mati; pero soy hincha de mi querido "grana". Mi papá era futbolista, mi hermano es futbolista profesional, y disfruto enormemente ir a verlo a jugar.
Un beso grande. Y de nuevo, felicidades.
AP

Marie dijo...

Hola Mati, soy fiel lectora del blog/face/tweeter...no me falta nada no? hace varios años que te sigo, de hecho en un cumple anterior sorteaste una clase de maquillaje con Belen y ahi gracias a que fui una de las beneficiadas pudimos conocernos. Tengo casi 44 años vivo en Villa del Parque con mi marido y mis 2 hijas, soy secretaria, y como toda madre, remisera, psicologa, busca talento, maestra....etc,etc,etc
Me siento muy identificada con vos, ya que si bien me gusta la moda tengo un look, se podria decir que clasico (no modernoso) pero siempre atenta a lo que se usa y como adecuarlo a mi cuerpo y a mi bolsillo.
Me encatan los post con las valijas, los closets de mis amigas y otros posteos tipicos tuyos!!
Te mando un beso grande, muy merecido todo lo que fue pasando en estos 6 años!
Felicidades!!

Silvia dijo...

Hola Mati! Soy Silvia, tengo 49, soy contadora y docente. Estoy casada y tengo 3 hijos (2 varones y una nena). Mi papá era sastre y muy estético. Comparto el gusto por la moda con mi hijo mayor (casi 21). Entre los dos "tuneamos" a marido, que se deja. Mi hijo del medio no se deja y anda con su estilo deportivo por la vida. La petite tiene su estilo adolescente pero tiene de a poco está descubriendo que hay un mundo más allá de las calzas brillosas y los zapatos con plataforma. Te sigo (aunque hace poco que comento) desde que comentabas en otro blog en el cual dejaste de hacerlo por la agresividad que había. Me atrajo siempre que fueras profesora y más grande respecto al mercado de bloggeras. Me encanta como escribís, que uses pollera y cuando hacés posts con secuencia de looks. Besos y feliz cumpleaños de blog!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué espectacular iniciativa, por algo me inspiré siempre en Tendenciera aún cuando todavía estaba en el terreno de las ideas y me sigue inspirando para hacer esto mismo (no lo afano-lo cito!) en mi blog de deco y tendencias.
Qué contarte que aún no sepas? nada.
Yo sigo acá, es cierto, desde el primer día y ya hace 6 años, por Dior!
Cómo nos pasa el tiempo no? pero nos volvemos mas sabios.
Gracias!
:-)
Lau

Belen dijo...

felicidades!!!!!!!!!
yo empecé a leerte hace 3 o 4 años. hoy tengo 33, estoy separada no tengo hijos y trato de finalizar mi carrera de arquitecta con muuuuuuucho esfuerzo.
como todas tus lectoras, me gusta todo lo relacionado con la moda, pero vos sabés que tu blog va mas allá...

un cariñoso abrazo desde Córdoba!!!!!!!!!!!!

NORA dijo...

LEO TENDENCIERA DESDE QU EMPEZÓ. POR LO QUE VEO SOY LA DECANA DE TUS SEGUIDORAS (66) PERO NO COMENTO PORQU ME COMPRÉ UNA TABLET Y ME CUESTA ESCRIBIR
FELICIDADES

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog!
Ya seis años... parece mentira. Yo me sumé un poco después. Pero desde que encontré este espacio en la blogósfera, soy su fan nro. 1! Como ya dije varias veces, sin mirar Tendenciera no salgo a la calle! Aquí encontré inspiración, reflexión, intercambio de ideas, un relax cotidiano en la tarea diaria; y con el correr del tiempo, en vos a una verdadera amiga.
Soy una vieja conocida, pero como el público se renueva (según dice Mirtha Legrand) les cuento que yo también soy abogada, y bailarina amateur. Tengo 48 años, vivo en Santa Fe con mi marido y mis dos hijos, Octavio, de 19 años, y Amparo, de 12.
Un beso muy grande, y felicitaciones por la permanencia del blog, en un tiempo que se caracteriza por su "liquidez"
Desde Salta, la linda (en Santa Fe ya estamos de vacaciones)
Vilda

Anónimo dijo...

Hola! Felices 6 años!
Soy Zin, docente, tengo más de 30 y vivo en Villa Urquiza con mi marido y mis bichos. Leo desde hace mucho tiempo y comento siempre que puedo. Me encanta la moda y leo tu blog para inspirarme, opinar, comentar y a veces- hacer catarsis- jah!

Aqui encuentro post de todo tipo -mis preferidos el closet de mis amigas/tendenciera x el mundo- y siempre (aunque aparezcan los agresivos) mantenés tu respeto por los lectores y participantes.

Día a día uso ropa cómoda para dar clases+viajes en bondi, tren y subte, pero trato de arreglarme un poco más para eventos o para salir a la noche. (ya salí con tacos a dar clases y no fue nada lindo al final del día)

besos,
Zin

El Libro de Venus dijo...

Qué lindo Mati, felicitaciones!!!
Adoro este tipo de blogs más reflexivos y con contenido, porque aunque la imagen es lo que actualmente más atrapa a las personas, imagen sin contenido no me atrae en la blogosfera.
Te felicito por el éxito y la perseverancia.

Te cuento un poco más de mí: Me llamo Daniela, estudio Ciencias de la Comunicación y cómo ya sabes tengo un blog de moda también, que surgió con la necesidad de expresarme. Todavía es un proyecto muy nuevo, aunque va a cumplir un año dentro de unos meses y realmente creo que todavía me estoy acostumbrando lentamente a la rutina de postear semanalmente y a no desesperanzarme cuando no crece en cantidad de lectoras jajaja!.
Tengo varios hobbies y adoro el arte en todas sus formas.
Comprendo el universo de la moda desde una perspectiva muy personal, creo que cada prenda, detalle y accesorio nos define, porque nuestros gustos exponen nuestra personalidad. Lejos de ser algo superficial, es exquisitamente artístico.

Felicitaciones nuevamente!!! es un placer que los blogs con contenido cómo el tuyo prosperen.

Nos leemos!!!
Besos

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Nelly Rozzi dijo...

HOLA MATY FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGGERO y que sigas cumpliendo mas Aniversarios en tu crecimiento permanente abrazoooooo

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!

EVE dijo...

Hola Mati!
Ante todo muy feliz cumple bloggero. Te sigo desde que te descubrí comentando en otro blog, Casi desde que comenzaste, te sigo aquí, el lugar que mas me gusta, pero también en Twitter y en face (aunque al último casi no entro) En ambos soy Eve Garcia.
Tengo 43, soy contadora y vivo en Mendoza con marido y dos hijos varones (11 y 8, casi como la canción), así que además soy psicóloga, taxi, agenda, ayudante de tareas escolares, 1ros auxilios, etc, etc, Lo primero lo estudie en la universidad, lo demás lo aprendo a diario con mis grandes maestros y amores de mi vida....
Soy una apasionada de la fotografía y aunque no he hecho nunca un curso formal y presencial, aprendo todo lo que puedo por métodos no formales (internet, blogs, tutoriales, etc)
Me gusta leer y efectivamente atiendo tus recomendaciones,
Voy a nadar cuando puedo.... Trato que sea dos veces a la semana...

Te comencé a seguir porque por tu estilo y edad sos parte de mi inspiración en los outfit diarios y presentas estilos posibles para mi edad, adaptándolos a figura, gustos y bolsillo
Te cuento q cuando comenzaste yo usaba outfit arreglados y formales, con el tiempo me mude de oficina y como estoy cansada del tráfico, dejo el auto y camino de 3 a 30 cuadras casi todos los días, por lo que opte por cambiar a outfit con calzado cómodo, en todo este proceso, has sido y seguís siendo de inspiración.

Tu respeto y profesionalismo, hacen un espacio muy grato y placentero, te mereces este espacio y mucho mas.

En general leo los posteos de la semana los fines de semana, hoy es una excepción porque estamos llegando de vacaciones, anduvimos por Córdoba,
Beso grande

Vivi Testa dijo...

hace unos años te vi en la tele creo con nequi galotti y en otros canales y comencé a leer tu blog. no soy lo que se dice una fiel seguidora, porque en realidad trato de no atarme a internet y a las redes en general. cada vez más difícil, no?
de lo que posteás, valoro la diversidad de enfoques que le das a la moda y la calidad de tus textos, donde queda en evidencia tu formación académica.
en cuanto a mí: tengo 40 años, vivo con mis dos hijas de 5 y 8 y soy recepcionista de un centro médico. tengo un estilo bastante parecido al tuyo, sólo que con unos kilos más y unas carteras menos, ja!

te felicito por los 6 años

Aninka Tokos dijo...

Feliz cumpleblog, amiga! 6 años online es todo un mérito hoy que estamos en una época donde reina la inmediatez de la redes sociales y la falta de tiempo para leer detenidamente casi cualquier cosa que nos interese. Sé cuán tenaz sos con la búsqueda de nuevo contenido semanal y admiro que no sólo abarques moda sino que también nos lleves a descubrir libros, música y cultura de tu mano.
Me pone feliz también leer sobre tus lectoras y descubrir más sobre aquellas que compartimos ♥
Siguiendo tu consigna de festejo no hay nada nuevo que contarte sobre mí pero igual lo dejo resgistrado: soy Licenciada en Ciencia Política pero trabajo como administrativa. Tengo 36 años y te leo desde que empecé a bloggear, hace 5 años. Con vos comparto todos los gustos, desde los clásicos hasta los bizarros (¡Hola Bob Esponja! Somos cacahuates!). Vivo con mi marido y con mi gatita en el barrio de Agronomía y disfruto enormemente del WhatsApp diario con vos y Lore.
Como dato de color, creo que afiancé mi vínculo con vos luego de que bailáramos sin parar los temas de Erasure en mi casamiento.
Te quiero!!


maria julia dijo...

mati feliz cumple!! ya seis años, como pasa el tiempo,te sigo leyendo,aunque no siempre te escriba, a ver cuando nos vemos besitoss maria julia.-

Alejandra dijo...

Felíz Cumple Blog Mati!
Te sigo mas o menos desde hace 4 años y desde entonces pasaste a ser parte de mi rutina online :). Creo que ya sabes algunas cosas sobre mi, vivo en Rosario, tengo 49 años, soy Prof. de historia (como vos) y museóloga. Trabajo en un museo.Sigo tu blog tratando de comentar siempre que puedo,mi mamá es modista, así que me encanta la moda y tengo suerte porque todavía ella me da los gustos, elijo modelo y listo!
Tenemos gustos parecidos, soy adicta a la lectura, por lo que también sigo tus recomendaciones. Me gusta mucho el cine, amo viajar y lo hago cada vez que puedo, ya sea al exterior o para conocer mi país y mi mamá y amigas son fieles compañeras en ellos.
El arte está presente en todas sus variantes en mi vida, trabajo rodeada de arte, qué más puedo pedir?
Ah! también soy fanática de las carteras ja! Tus looks siempre son inspiradores y adaptables. Además valoro tu dedicación, el respeto con que siempre te dirigís a quienes te siguen y la buena onda que le pones todos los días. Se nota la pasión en lo que haces y esa es una cualidad que admiro y con la cual me identifico.
Creo que es todo :) Lo que falta es que un día podamos conocernos personalmente!Ojalá sea pronto !
Otra vez felicitaciones por estos 6 años!!

besos
Ale

Unknown dijo...

Hola Mati, soy Debi, hoy tuve el placer de conocerte...
En realidad no me acuerdo como llegué a tu Blog, jaja, lo que si, se que me gusta, porque fusiona mucho, no es estrictamente cerrado al "mundo de la moda"
Yo no trabajo en moda, sinó que sólo me gusta nutrirme de lo vinculado a lo social y la moda es parte de ello, es decír, es pensar y es HACER.
TENGO 33 AÑOS, soy psicóloga social y acompañante terapéutica, tengo varios trabajos para llegar a fin de mes, uno de ellos es en un refugio de mujeres para victimas de violencia de género en la parte de juegoteca y con mi microemprendimiento de cuadernos artesanales (hechos totalmente por mi) en parte sustento los materiales para trabajar con esos chicos.

Gracias por el ída y vuelta, y como siempre, nos leemos.

Debi.

matichica dijo...

Hola nuevamente!
Qué emocionante es leer tanto sobre ustedes y reencontrarme con lectoras de hace tanto tiempo... Gracias por pasar y comentar, Nora, Hortensia, Vilda, Eve, Belén, Alejandra,María Julia,Vivi, Diario de Eva, Nelly, Marie; cuánta gente que tiene la lectura de Tendenciera como rutina; me hacen muy feliz! Me encantó saber cosas de ustedes y conocer parte de esa vida de la que este blog forma parte. Debi, fue re lindo conocerte hoy y me encanta lo que hacés. Esos cuadernos son tesoros para acompañar nuestros sueños y tareas diarias :)
Lau -Marqués-, la idea se la robé a Aninka, así que ladrón que roba a ladrón...ja! Fuera de broma, es una re linda idea esta de poder conocer más a quiénes nos acompañan a diario; ponéla en práctica!
Anin, me alegra que nuestra relación haya crecido con los años y sí, en esa boda se consolidaron muchas cosas. La música de los 80's/90's nos puede... The lady in red...Ja!
AP, cómo que tu hermano es jugador de fútbol? Quién es? No nos dejes con la intriga.
Espero no olvidarme de nadie, gracias de nuevo por todo, besos a tod@s :)

pato_l dijo...

Hola Mati !!!! feliz cumple al blog y felicitaciones a vos por tu energia, respeto y buen gusto.
Si bien ya conoces datos mios, escribo para las que no me conocen ( perdon Aninka: te habia escrito un comentario similar a vos, pero no lo carque bien y despues me dio fiaca escribirlo de nuevo )
-tengo 60 años. Vivo en La Plata con mi marido desde hace 23 años ( aunque legalmente soy soltera )
-Soy bioquimica y trabajo en un hospital. Hace unos años empece a estudiar Historia del Arte y me falta poco para recibirme. Estudiar una carrera totalmente diferente me hizo barbaro: intelectual y emocionalmente (demas de aprender cosas nuevas y muy interesantes ).
Ahora estoy pensando hacer la licenciatura o estudiar Sociologia, En un momento habia pensado escribir un blog para señoras ( son todos proyectos )
-Gustos compartidos con vos: la moda, el cine, la opera, algunas series de TV. No compartimos la simpatia por el mismo club de futbol, igual yo no soy muy futbolera.
Una de las cosas que me gusta del blog es que en general presentas ropa clásica o que podemos adaptar las que no tenemos 20 años. Hay bloggeras que me caen muy bien, pero yo ya no uso la ropa que muestran.
Y como te dije alguna vez si queres dar en adopcion alguna cartera; prometo cuidarla y quererla!!!!!
Un beso grande!!!!!!!

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Feliz CumpleBlog!!! Y que sean muchos muchos más!!!
La verdad no se cuanto hace que te leo... pero te leo y te sigo en Instagram! Me encanta tu estilo fresco y natural, se nota que no hay nada forzado!!!
Creo que alguna vez te he cruzado por la UP. También soy profe pero del área de Publicidad y dí algunos talleres en la UP.
Me encanta la moda y el diseño, por eso una vez terminada la carrera de Publi hice algunas especializaciones en periodismo de moda, asesorammiento y producción de moda. Si lo vamos a hacer, lo hacemos bien jajajaja
Te deseo muchas felicidades!!! Chin chin!!♥♥
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com Te invito a que le des un vistazo al nuevo post!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

I will!
love you

estelita dijo...

Querida Mati, que lindo todo lo que pones y que lindo como crecio TEndenciera en estos años que te acompaño, es un placer leerte, me encanta y aprendo mucho, asi que seguiremos adelante con los adelantos y con las nuevas tecnologias, a las que nos tenemos que adaptar si queremos permanecer en la Blogosfera. UN beso enorme y por muchos años mas! Aqui estare leyendote siempre!

Anónimo dijo...

Hola te sigo hace varios años..no se cuanto serán 4 y no recuerdo como llegue aca seguramente comentabas en algún otro blog. No paso muy seguido, pero por ahí leo varios post juntos, no uso twiter ni instagram (me niego) asi que solo te leo por aca. Tengo 39, soy de Rosario, trabajo en un estudio contable, escribo poesía como hobby con un grupo, me separe el año pasado y no tengo hijos. Amo los perros y los niños. Tu blog me hizo salir del piloto automatico, mirarme al espejo antes de salir y no ponerme en piloto automatico lo mismo siempre, lo seguro, lo primero que encuentro. Tu blog me hizo pensar cuando voy a comprar algo con que lo puedo usar.. si vale la pena la relación precio-calidad-uso. Tu blog me hizo querer verme mejor e identificarme con lo que tengo puesto como una forma mas de expresión. Saludos. Mariana.

matichica dijo...

Siguen sorprendiendome con tantas muestras de afecto, gracias!
Pato L, que genial esa carrera, me gustaria, como vos, dentro de unos años hacerla porque me apasiona el arte! No importa de que cuadro seas, tu calidez y respeto superan las veredas enfrentadas, ja!
Anita, siiii, nos vimos en UP... Vos tan pin up y canchera, me re acuerdo! Me encanta seguirte en tu blog e Instagram.
Estelita gracias, por estar acá firme como siempre!
Mariana, me emocionaste... De verdada! Qué lástima que nunca nos hayamos visto cuando fui a Rosario... Si vuelvo, juntémonos!
Gracias, gente, por tanto... Beso gigante a tod@s!

Andy dijo...

no soy un fiel seguidor.
navego por innumerables blogs.
pero periódicamente vuelvo por acá.
además de la moda, me interesa mucho el cine y la literatura.
tengo 38 años, soy arquitecto aunque no ejerzo, soy soltero, y desde hace ocho años me sumergí en el mundo del yoga y es lo que mas placer y bienestar me genera. lo recomiendo.
te felicito por la constancia

Unknown dijo...

Hola Mati me encanta el blog. Lo encontre de casualidad buscando zapatos de Alfonsina Fal. Soy de La Plata y me gusta mucho cuando armas los looks y cuando compartis alguna novedad de tus viajes. Me gusto mucho lo de las vidrieras en la visita a tu hermana. Un beso y hasta el proximo post. ;)

Anónimo dijo...


Hola!!! entré tarde a este post, pero lo mismo vale
Te sigo desde que entraba todos los días a chusmear los blogs de Olaha y luego cuando abriste tu propio espacio. Me acuerdo que comentabas y decías, nos leemos en casa... cosas que uno recuerda jajaj.
Mi nombre es Silvana, tengo 46 años, tengo tres niños, dos varones de 13 y 11 años y mi niña que cumple 9 la semana que viene. Ella es super fashionista y compartimos mucho nuestro gusto por la moda y la estética (hasta ir a tés y desfiles juntas ya que le encanta)
Soy contadora, trabajo de ello y vivo en Villa Allende, en las afueras de Córdoba.
Si bien tengo perfiles en todas las redes, a veces no tengo mucho tiempo, pero trato de darme una vueltita por el blog y sigo también blogs de decoración y manualidades.
Me alegro mucho por tus logros y por este aniversario y que vengan muchos años de cosas lindas.
Un beso
Silvana