lunes, 20 de abril de 2015

Tejidos con amor by Florencia Llompart

Hace unos días Aninka les contó que junto a ella y Lorena estaríamos presentándoles lo nuevo de Florencia Llompart, ver acá. Pues bien, yo estuve interviniendo la cuenta de Instagram de Flor para mostrar algunas de sus creaciones para este invierno 2015 según mi estilo. 


La colección se llama Wild Horses y ofrece versatilidad en diseño -el fuerte de Florencia- y morfologías, ya que hay piezas tejidas para diversos cuerpos y estilos. Se destacan las chaquetas y cardigans, los sweaters trenzados o con frases rockeras, los vestidos, las ruanas y por sobre todo, la línea de ponchos tan trendies esta temporada. En todos los casos, cada pieza está trabajada con materiales puros como lana de cordero, merino, mohair, detalles de alpaca, y son confeccionadas por tejedoras especializadas. ¿El resultado? Prendas adorables, con tendencia, diseño y gran calidad... Doy fe porque tengo un sweater verde de hace varias temporadas que aún sigue firme entre mis elecciones invernales. 

Les muestro mis intervenciones para que vean algunas de las piezas que más me gustaron












Como ven, hay mucha variedad, color y texturas. La propuesta de Flor es un festival para levantar el guardarropas invernal y ponerle alegría a los equipos urbanos porque todas las creaciones reflejan su espíritu lúdico, positivo y funcional. 

Como a las dos nos divierte hacer cosas juntas, posamos para el blog cual coequipers, ja! 

Si ustedes tuvieran que elegir alguna de estas creaciones, con cuál se quedarían? Cuenten a ver si coincidimos... Nos leemos, buen comienzo de semana:>

11 comentarios:

Mara 74 dijo...

soy fan de los sweters trenzados y por eso me encanta el color mostaza. buenísimas las fotos mati!!! ya entro a chusmear

Belen dijo...

quiero los gorritos con pompom!

Flor Leg. dijo...

Hola Matiiii! Me gustó todo, mi preferido es el sweter con flecosss! Amé!

Besitos!

Lucre dijo...

divinossss todos!!! es muy dificil elegir alguno!! me encantaron!!

Florencia dijo...

que diseños tan lindos!! muy buen gusto! me gustan todos!!!!!

estelita dijo...

Siempre me gustaron los tejidos de Florencia Llompart! Muy lindos!!! besote y que tengas una buena semana!

Lau D. dijo...

Hermoso el vestido!!!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Hermoso todoooo!!! Yo también adoro los sweaters estilo irlandés. En este caso me encantaron el colorido en crochet, y el tipo poncho color blanco.
Vilda

Anónimo dijo...

Holaaaa,
Divino! En la foto del vestido parecés una adolescente! Dónde hay que firmar para llegar a tu edad así!!??? (cabe destacar que tengo 23 años)

De paso, puedo dejar un link de MercadoLibre?
Me mudo y necesito hacer lugar en el nuevo depto que es una miniatura!
gracias!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-555343442-ricky-sarkany-botas-de-montar-100-cuero-impecables-_JM

Aninka Tokos dijo...

Tu intervención quedó exquisita. No sólo le diste vida a las prendas de Flor sino que también mostraste su versatilidad. ¡Me encantó!
El último vestido te queda pintado, amiga!

matichica dijo...

Gracias x sus comentarios, gente!
Me alegra que les guste el post y las creaciones de Flor! Vilda, el tejid crochet está en disputa entre Aninka y yo, ja! Es muy bello!
Anónima piropera de 23 años, muchas gracias! Yo no sé qué decir, como sano, hago pilates, tengo buena genética, no fumo ni tomo cerveza, igual los casi 45 los tengo, eh...ja! Suerte con la venta de garage!
Gracias, Anin... Espero ansiosa para ver tu intervención en el Instagram de Flor y la de Lore, también!
Besos a tod@s!