viernes, 10 de abril de 2015

Mi rutina Figurella

Cuando me llegó la propuesta de probar Figurella durante 10 sesiones dije que sí de entrada porque pese a no saber bien en qué consistía el tratamiento tenía muy buenas referencias sobre el método y los resultados. Así que junto con Lorena y Aninka, nos embarcamos en la aventura de disfrutar de nuestras sesiones del plan completo.



Ya se que me dirán que yo no tengo sobrepeso ni grandes zonas para reducir; es verdad. Pero ello no significa que no quiera mejorar el aspecto de mi piel o trabajar zonas de las piernas que son más rebeldes a la hora de atacarlas solo con gimnasia. Así que previo diagnóstico en gabinete, se pensó en un plan ideal para esa problemática. En mi caso no es necesario, pero cada centro - ver sucursales acá- cuenta con una nutricionista que orienta para mejorar hábitos alimentarios y organiza planes de adelgazamiento en caso de requerirlos; una buena manera de complementar la propuesta.


Esta semana comencé con las sesiones y ya puedo contarles bien de qué se trata. En principio se cumple con una rutina de gimnasia en camillas semi-cerradas a 37° de temperatura. Allí con unas anillas que se ajustan a pies y manos y que tienen una tensión determinada, se realizan varias series de ejercicios. En mi caso, todos localizados en caderas y glúteos; pero vi que otras chicas realizan diversos tipos de rutinas. Todo es muy personalizado y bajo control permanente de una profesora.



Al terminar esa actividad hay que bañarse, en lo posible con guante o esponja exfoliante; y luego realizar el segundo paso: 15 minutos en la cámara de oxigenoterapia. Allí se produce una oxigenación de la piel y purificación general; incluso el efecto es muy bueno para el fortalecimiento óseo. 


El último paso es con las botas de presoterapia. Allí, en camilla y relajadas, nos entregamos al drenaje linfático mecánico durante otros 15 minutos. Al inicio y al final de la sesión se nos pesa para llevar un mejor control.


Si bien solo realicé dos sesiones y todavía es muy pronto para ver grandes cambios; lo que sí ya pude apreciar es la mejora en el aspecto de la piel: se la ve más lisa y luminosa; y la sensación de descanso en las piernas es increíble. Yo suelo padecer retención de líquido, así que el drenaje linfático es de gran ayuda. 
Espero que les haya resultado interesante la review y que si alguna de ustedes vivió la experiencia Figurella comparta aquí su percepción y resultados. Nos va a encantar saber más!
Buen finde, gente!

13 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

La suavidad y la luminosidad de la piel se nota en tus piernas! Me encanta este desafío de conocer un tratamiento que desde el vamos, sabemos que nos beneficiará!
besos, Lore

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!

Tengo en mis prioridades hacerme la depilación definitiva peeerro alguno de estos tratamientos es lo que sigue.

Al igual que vos, no tengo problemas con el peso pero mis muslos y cintura (post maternidad) necesitan una ayuda extra ya que con ejercicios (tenis y caminata) no avanzo en esas zonas....

Hasta ahora probé drenaje linfático (resultado: alivio en la pesadez de las piernas) y ozonoterapia (resultado: piel luminosa...sensación de super limpia, ja!) por lo tanto espero más info sobre el resultado de los ejercicios en la cápsula....sino volveré a hacer natación que es hasta el momento lo que más resultado me daba.

Gracias por compartir tu experiencia.

Cariños

SilviCho

Anónimo dijo...

Uy, qué buena experiencia! Tengo una amiga mamá reciente que lo hizo y le encantó; se notaron enseguida los resultados.
Me gustaría probar, sobre todo por lo del ozono!
Besos, Maty
LauritA

Aninka Tokos dijo...

Estoy super entusiasmada para comenzar (arranco el próximo martes) y tu post no hace más que aumentar mis ganas. Lo que noto a priori es que se trata de un tratamiento completo: ejercicio y aspecto de la piel.
Te ves diosa en cada una de las fotos, amiga!

Belen dijo...

buen post porque no conocía nadie que me diera su opinión, a mi me interesa desde hace muchísimo, pero por el momento no tengo tiempo disponible; lo dejo en lista espera

estelita dijo...

Mati que placer! son rutinas lindas y relajantes. La presoterapia es muy buena para la circulacion, logico que vas a ver resultados muy positivos al final. Solo requiere constancia, un beso y esperamos los avances de tu tratamiento Bella!

Paz dijo...

Hola, yo empecé hace 10 sesiones y los resultados se notan. Ya baje 28 cm de contorno corporal y estoy súper entusiasmada y motivada a seguir. Lo bueno es que no lo tomás como ir a hacer gym, es tener ese momento de relax para vos. Se los recomiendo!!!!

Anónimo dijo...

Lo hago hace 1 mes en la sucursal de almagro y el resultado es genial, venia mal con
Mi cuerpo y había probado varias cosas sin éxito. Ya noto cambios en la piel, los pantalones me quedan flojos y voy por mas. Me encanta! La gente q trabaja en figu es un placer, toda la experiencia es súper recomendable

Anónimo dijo...

Podrías comentarme el precio por favor!

matichica dijo...

Hola! Yo no trabajo allí y me atendí hace más de un año. Te sugiero que llames y ellas te van a informar mejor. Beao

Anónimo dijo...

Es una maravilla de tratamiento, lo mejor que hice en mi vida por mi cuerpo, lo recomiendo sin dudar

Unknown dijo...

Nos podrías decir cuanto estaría costando y si hace el 50% de descuento por pago en efectivo?

matichica dijo...

Flor, hace mucho de este post y no he vuelto últimamente. Te sugiero que llames a las chicas que son amorosas yte van a informar de todo, incluidas más promociones. Besos