viernes, 24 de octubre de 2014

Temporada de sandalias

Hace unas semanas les comenté acá mismo que me habían invitado a conocer la marca de calzados Andrea Bo, recuerdan? Bien, en esa oportunidad nos propusieron a varias bloggers de moda elegir algún modelo para lucir en esta temporada y yo -que siempre me inclino por chatas o taco clásico- esta vez me dejé tentar por las plataformas y opté por este modelo:



Cuando lo elegí supe que combinaría con varias prendas de mi guardarropas porque tanto rojo como dorado y negro son tonos que abundan entre mis prendas y accesorios. Pero igual pensé que estaría bueno armar algunos outfits como para ofrecer ideas de combinación en caso de que alguna de ustedes al igual que yo, decida adoptar este calzado. ¿Quieren ver los equipos y los looks que me inspiraron? ¡Acompáñenme!

Lunares + detalles en rojo

Vestido -Complot-, Sobre -Michael Kors-. 

Navy urbano

Camisa -Materia-, Camiseta -Checa-, Pantalón -Ossira-, Cartera -Louis Vuitton-, Cadena -Cinto vintage-. 

Golden + jean

Blusa de lamé -Caro Müller-, Jean -Ossira-, Sobre -Lu Gagliardi-

Jungla citadina

Blusa -Muaa-, Pantalón -Cibeles-, Sobre -Donna8-, Cinto -Forever21-

Mini-short y maxi-bolso

Camisa anudada -Uma-, Short -Paula Cahen D'Anvers-, Bolso -Maqui Leo-

¿Qué les parecen estas sandalias by Andrea Bo? ¿Les gustan los equipos? ¿Con qué otros ítems las combinarían? Sumen ideas para inspirarnos entre tod@s.
Buen fin de semana:>

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, que divinos looks con sandalias! Yo ya usé unas bajitas porque con este calor no aguanto los zapatos cerrados.
Me gustó el look con lunares, te lo quiero ver puesto!
Besos, Mati
LauritA.

Anónimo dijo...

Mati me encantaron tus looks, super versátiles!!
Buen finde!!

Magalí

Andy dijo...

Me re sirvió este post. Tengo unas de Lomm rojas y pienso copiarte algunos looks.

Alejandra dijo...

Hola Mati!!!
Estoy un poco ausente por mucho trabajo pero hoy comento :)
Me encantaron tus sandalias! La combinación es de mis preferidas. Se ven muy cómodas, es así??
Buenísimos todos los looks, mis preferidos:Lunares y el navy urbano
besos
Ale

Anónimo dijo...

Justo estoy antojada con unas sandalias por el estilo (que tampoco sería precisamente MI estilo, jejeje), así que me viene de perillas este post.
La combinación rojo, negro y dorado, imbatible.
Cariños, Mati!!!
Vilda

Anónimo dijo...

Iba a preguntar lo mismo que Alejandra: son cómodas?

Hermosas las propuestas.

Beso, Phoebe

matichica dijo...

Hola!
Muchas gracias por sus visitas y comentarios, me alegra que les gusten los equipos.
Respondo la cosulta, sí, son cómodas. No me resultan pesadas y además la plataforma no es tan tosca como otras tipo enteras, así qie no siento que el pie quede forzado. Lo que me llevó a elegirlas fue justamente ese taco y el color... Como dice Vilda, imbatible!
Besos a todas :)

Unknown dijo...

Me encantaron los looks, en especial el jungla citadina (¡fanática del animal print y del color rojo!.
Y las sandalias, divinas. Me fascina esa combinación de colores ♥

Nicole.
http://nicoleforns.blogspot.com

estelita dijo...

mati, son fantasticas! me encantan los equipos que te armas, yo soy un queso para combinar la ropa! No se cuando voy a aprender!! jajaja Un beso grande, Buen finde