viernes, 12 de septiembre de 2014

Saludos desde Rosario

Buen día! Mil perdones por no actualizar el blog hoy, pero estoy en Rosario y se me complica armar un post Les dejo esta foto del look de ayer con mucho color y estampa para la primavera que viene. Nos reencontraremos el lunes. Buen fin de semana, besos:>

Mono -Clain Issime-, Blazer -Zara-, Sobre -Jackie Smith-, Anillo -Oleana Joyas-, Collar -Diseños Cutes-, Pumps -Via Uno-. 

5 comentarios:

Carina Alberico dijo...

Mat!:impecable y muy actual tu look!!
El color de blaizer ¡DIVINO!!Un beso!

estelita dijo...

hermosa!! buen finde para vos tambien!!

pato_l dijo...

que elegante!!!! buen finde

En Viaje dijo...

Mati, disfruta de tu fin de semana en Rosario. Que lo pases lindo! Tengo que ir a conocer esa bella ciudad.
Saludos
Ana

Paula dijo...

Que maravilla, siempre te ves fantástica!.

Seguido leo tu blog, me interesa mucho tu trabajo y tu manera de comunicarlo y expresarlo por medio de la indumentaria y accesorios.

Esta es la primera vez que me animo a dejarte un comentario, y es porque tengo una cosulta que hacerte, se acerca el cumpleaños de mi pareja y me gustaría regalarle un buen par de zapatos, de diseño, el es clásico pero tambien se anima a modelos atrevidos, la verdad es que desconozco que marcas o diseñadores Argentinos se dedican a este rubro, estuve viendo algunos de 'Terrible Enfant'que me encantaron, y 'Céntrico' , pero me gustaría ver si hay mas variedad, que marcas o diseñadores son reconocidos y cual me recomendarías?.

Muchas gracias por tu atención y principalmente por siempre informarnos por medio de tu blog, aprendo mucho, Saludos!