miércoles, 24 de septiembre de 2014

Mi participación para FWTV en Mila Kartei

Hoy quiero contarles algo muy bueno que me pasó en estos días: fui convocada para participar en un programa próximo a estrenarse en un formato exclusivo para la web. Así es, Fans World TV es un canal que produce contenidos para ser transmitidos exclusivamente por internet y ya cuenta con programación local; ver acá


Dentro de ese formato, en breve, saldrá al aire Lado M, un programa íntegramente dedicado a la mujer que contará con una sección de coolhunting a mi cargo. Así que la semana pasada, estrenando mi rol de notera, fui al desfile de Mila Kartei y registré los primeros looks. Fue genial que la gente se prestara a describir sus elecciones de vestuario con una sonrisa y la mejor buena energía; ya verán el resultado ni bien salga al aire... Pero mientras tanto les muestro un poco del ambiente que se vivió en los jardines de Esmeralda Models, en plena Recoleta porteña, una mañana de sol. ¡Gracias Natalia Nanni por registrar todo mientras yo trabajaba!


Como les decía, las diseñadoras de Mila Kartei, Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro, presentaron su colección "Lautaro" en colaboración con el artista Lautaro Cuttica. El trabajo conjunto se ve en las estampas de las prendas y accesorios.



Pensada para mujeres atrevidas, alegres y optimistas, esta colección revisita las décadas del 50 y 60 es cuanto a las siluetas, y juega con texturas para lograr piezas que son obras de arte en movimiento. 


La verdad es que en el evento había muchos looks para elegir, pero el Jenny Williams con ese jardinero de Vevú, la cartera Helicia y el sombrero hecho por ella en su curso con la genial Laura Noetinger, nos robó el corazón, al igual que de la simpática Paula quién con su top y falda Mila Kartei, stilettos amarillos y carterita roja resultó tan adorable como irresistible...



¿Qué les parece la propuesta? Yo disfruté mucho de la presentación que además me permitió desarrollar esta nueva actividad que acabo de emprender. Así que fue todo disfrute. Pero espero sus comentarios y opiniones como siempre. Nos leemos; amig@s. Buen miércoles!

4 comentarios:

Guada dijo...

Hola,
me encanta tu collar, de donde es?

matichica dijo...

Hola, Guada! Es Diseños Cutes, buscálas en FB.
Besos:)

estelita dijo...

lindo evento no? UN beso, fue un placer verte nos leemos!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Qué genial esto, nos vamos para arriba! as usuall, te felicito.
Lau