lunes, 29 de septiembre de 2014

Ideas en amarillo

Me encanta el amarillo, me parece un color energético y vital; por eso días pasados le pedí a mi sobrina Valen -fuente inagotable de recursos- que me prestara un blazer de este color porque había pensado en un look y sabía que quedaría genial con esa prenda. Así que además de usarlo en esa ocasión se me ocurrió pensar otros equipos para demostrar que pese al alto impacto de este tono, puede resultar muy versátil. Busqué inspiración en la red y traté de adaptarla a mi guardarropas y estilo. Espero que a ustedes también las inspiren estas imágenes... ¿Me acompañan?

Con jean, remera rayada y diversos complementos

Ideal para el estilo urbano relajado, esta propuesta permite adaptarse a una salida más formal cambiando los zapatos tipo Oxford por unos de taco y sumando carterita elegante y pañuelo de seda al cuello o en la muñeca. 

Blazer -Zara-, Camiseta -Checa-, Jean -Las Oreiro-, Pañuelo de seda -Chopard-, Gafas -Calandra-, Zapatos Oxford -Alfonsina Fal-, Peeptoes charol -Peruggia-, Cartera -Lady Dior-. 

Arty -Tropical 

La estampa tropical es moda este verano; la podemos ver en vestidos, leggings, camisas y toda la variedad de prendas disponible. En este caso tenemos un top con base de palmeras y cielo caribeño más diseños tipo Pop Art. Elegí subirle el impacto combinando con calzado de color rojo para sumar diversión al look. 

Top y jean rayado -Jazmín Chebar-, Cartera -Aldo-, Zapatos -Ricky Sarkany-, Collar -Even Flow-, Gafas -Calandra-. 

Bloque de color

Una apuesta arriesgada pero no por ello imposible. El blanco todo lo atenúa y nos permite jugar con dos tonos bien arriba como son el amarillo y el fucsia pero sin exagerar. Sin dudas, un look ideal para una salida fresca de primavera. 

Pantalón -Wanama-, Top -MNG-, Collar -Stalla-, Sandalias -Alfonsina Fal-, Sobre -Jackie Smith-

Con short negro por dos

El short: una prenda que volvió para no irse nunca más. Si nos animamos a mostrar las piernas de verano, nada mejor que aportarle luz al equipo con la chaqueta amarilla. Acá vemos dos opciones: con blusa estampada y complementos negros; y con musculosa natural y zapatos nude. ¿Cuál les gusta más?

Short -Koxis-, Blusa -Complot-, Cartera -Jackie Smith-, Gafas -Calandra-, Peeptoes -Peruggia-, Pulseras -s/m-

Misma cartera, gafas y pulseras + Musculosa de seda -Cibeles-, Collar -Diseños Cutes-, Zapatos -Via Uno-

Con vestido romántico

Ideal para un evento arreglado -salvo boda para no competir con la novia-, este equipo es elegante, romántico  y cómodo.  

Mismos zapatos + Vestido -Rapsodia-, Sobre -Aldo-, Collar -Even Flow-. 

Look en mí

Como les decía al comienzo del post, le pedí el blazer a Valen para una ocasión puntual; quise lucirlo el día que dicté la charla sobre Historia del maquillaje para la clínica de Belleza Caras/UP. En esa oportunidad opté por unas babuchas de seda cuyo cinto usé como foulard y acompañé con remera blanca, cartera B&W y complementos dorados. 

Babuchas -Dean&Deluca-, Remera -s/m-, Bolso -Jackie Smith-, Cinto cadena -s/m-, Aros felinos -Muaa-.


¿Qué me dicen de la versatilidad del amarillo? ¿No es genial poder sacarle tanto partido a esta prenda en un color tan controversial? Yo creo que sí, pero aguardo como siempre sus comentarios, opiniones, y por supuesto, sugerencias de uso. Me va a encantar leerlos.
Buen comienzo de semana, amig@s:>

12 comentarios:

estelita dijo...

queda hermoso! Y respecto a tus equipos hay una remera con boquitas que esta buenisima!! Me encanta como lo combinas. Besos para vos y buena semana!

Anónimo dijo...

tus combinaciones son mágicas mati, no sé qué tenés!

Silvia dijo...

Hola!!! A mí es un color que me cuesta, al principio era porque en la transición de pelo teñido a mi pelo canoso me lo deslucía y me lo hacía ver amarillo. Ahora que ya estoy casi 99% gris creo que lo voy a probar de nuevo. Lo vi levantando una combinación con animal print y me encantó. Disfruto mucho cuando hacés la tirada de looks. La segunda opción de short es mi preferida y en especial el que elegiste, sobrio y tendenciero. Besos!

pato_l dijo...

Me encantan los equipos que armaste, para verlos en otra . Creo que yo no usaria un blazer amarillo !!!!!!!! aunque.....nunca se sabe.
Buena semana

Unknown dijo...

El amarillo es un color que a mi, en lo particular, no me gusta mucho, y no lo frecuento. Pero en pequeñas dosis me animo; estos looks me dan ganas de usarlo!
Siempre rescato la dedicación a tus entradas, hay mucho trabajo en el back!
Elegante y chic, como siempre.
Besos!

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar y comentar, chicas! Yo sabía que el color no era de los más aceptados x acá, pero valía la pena mostrar que se puede combinar con muchas cosas, no? Me alegra que les gusten las propuestas...
Anónimo de 9:30, gracias x ese comentario amoroso! Dejame tu nombre la próxima vez :)
Silvia, si te animás, mandános fotos a ver cómo queda el amarillo con tu cabellera.
Guada, gracias x el reconocimiento al esfuerzo, ja! Es así, estos post me llevan mucho tiempo pero sé que gustan y por eso cada tanto los subo; porque sé que nos inspiramos a partir de ellos.
Besos a todas, sigamos leyéndonos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

adoro tus looks trendys en yellow, siempre una lady,
luz=amarillo + negro + blanco, impactante siempre
Lau

Aninka Tokos dijo...

Ahora veo porque decías que este post le quedaba bien a mi blazer. Grandes tips para combinarlo! Debo decir que amé tu look con el lazo de la cintura como lazo para el cuello: sólo a vos se te ocurre eso.
Besos!!

Silvia dijo...

Hola! jajaja! Estaba pensando en amarillo en pantalón o pollera así lo alejo del cabello. Si me animo, mando!! Besos!

Unknown dijo...

Coincido con quienes no tienen agrado hacia el amarillo. Pero estas combinaciones me encantaron, sobre todo con fucsia (nunca lo hubiera imaginado y queda fantástico! ) Besos!

Lunacreciente dijo...

Genial! A mí también me parece super versátil! Además muy trendy y chic! Todos los outfit me parece super ponibles! Estoy pensando seriamente en invertir en uno de este color! Gracias por la inspiración! Buen martes!

Unknown dijo...

hola como estas?? Que lindo queda de la forma que lo combinaste!! Una genia!! Ahora tengo ganas de tener ese blazer!!! Todo quiero!! :P

Un beso!