lunes, 1 de septiembre de 2014

Belleza sustentable + Sorteo

Hace un par de semanas les comenté acá mismo que en la Universidad de Palermo organizamos el Observatorio temático "Moda & Belleza, actitud eco-friendly" en relación con la movida cada vez más evidente de "moda sustentable, comercio justo, cuidado del ambiente". Resulta esperanzador que esta tendencia que lentamente parece instalarse en el fashion system sea cada vez más una realidad palpable. Ya hay muchas marcas y empresas que trabajan dentro de éstos parámetros, se investiga y se avanza con bastante éxito en la búsqueda de nuevos materiales que no dañen al planeta, que cuiden los recursos y a la vez ofrezcan calidad y funcionalidad. Por eso, cuando días atrás me llegó información sobre Biogreen me interesé rápidamente en su propuesta ya que desde la década del 90 esta empresa apuesta por un compromiso ecológico y de responsabilidad social y comercial. En sus propias palabras "Nuestras firmes convicciones ecológicas, caracterizadas desde sus inicios por nuestros productos diferenciales, reflejan el slogan actual que identifica a la marca: “Creadores de bienestar. Custodios del medio ambiente”. 


Biogreen fue la primera compañía argentina en comercializar productos de limpieza 100% biodegradables - certificados por el INTI -, con la premisa de que “se puede limpiar nuestro hogar sin ensuciar el de los demás”. 
Cuando entré en la página y vi la cantidad de productos que ofrece la marca, me sentí tentada a conocer más sobre sus líneas de aromatizadores y perfumes porque soy consciente de que los aromas pueden generar sensaciones de bienestar e incluso remontarnos a recuerdos del pasado -hay fragancias que se asocian directamente con momentos especiales-, alegrarnos, darnos energía y por qué no, inspirarnos para el romance. 


Por eso hoy quiero compartir con ustedes estas sensaciones, y gracias a la generosidad de la empresa, sorteamos este set que contiene: difusor de perfume con aroma Peonia & violetas, un perfume de ambientes fragancia Calíope, y un eau de perfum Hamsa, el perfume de la buena suerte y la energía. 


¿Qué tienen que hacer? Simple: dejar un comentario aquí con sus datos -nombre y correo electrónico- contando qué aroma les provoca sensaciones placenteras o recuerdos queridos; darle un me gusta a Biogreen acá, y listo; ya están participando por el sorteo que finalizará el sábado 6/9. El lunes 8 sabremos quién ganó. 
Les cuento que en mi caso hay dos aromas que despiertan un bienestar inmediato; el del tilo florecido -me recuerda la felicidad adolescente por la cercanía de fin de curso- y el del jazmín, que me lleva rápidamente a la Navidad, una de las épocas que más amo del año. Espero sus comentarios, amig@s; nos leemos! 


Y para despedirnos, algo más de Biogreen que me gustaría destacar, su filosofía empresarial: "Nuestra misión es seguir en el camino de ser una empresa competitiva y sustentable, aportando nuestros conocimientos en la divulgación del consumo responsable y ecológico, y elaborando productos de que no contaminen la casa de todos: nuestro planeta. Así, generamos distintos canales comunicacionales (Facebook, Twitter, Vimeo, Sitio web) y eventos para la comunidad".

99 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!
Qué lindos productos que estás presentando!
Respecto de los aromas, los diversos aromas a jazmín (del cabo, del país, del cielo) siempre me llevaron a la casa de mi bisabuela (si, la conocí y la disfruté por 12 años) al lado del río en un pueblito de Córdoba. Actualmente la combinación de gardenias y fresias es la que siempre busco en los perfumes primaverales.
Mis datos: Carolina I. Cova - carolina.cova@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta lo que proponen! espero ganarme el sorteo!
Fernanda Molina - fernandamolina@live.com.ar

Silvi dijo...

Mi fragancia preferida es la vainilla y canela...me lleva directo a veranos felices en barcelona. Silvita Barrios. Silvianoemibarrios@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola: mis aromas preferidos son jazmín y bergamota smlinares@fibertel.com.ar
Besos Mati

Anónimo dijo...

Mi aroma preferido es el de vainilla por que me recuerda la cocina de mi abuela cuando era chica celegalvez@yahoo.com.ar
Gracias!

Anónimo dijo...

Ojala tenga suerte! Soy buena catadora de este tipo de productos!carlatognini@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Mati! Amo biogreen! La fragancia que mas me gusta es capullo de lino, da frescura a la casa lo uso para ambientes y telas. Que lindo sorteo!

Mi mail es mdelvallemoriondo@gmail.com

Besito

Unknown dijo...

Que lindo sorteo me encantan la fragancias! Mi email es isacard@hotmail.com

PAU dijo...

Los aromas que me despiertan sensaciones y recuerdos son el de las glicinas y el de los jazmines,también por la cercanía con la Navidad ,siempre que armábamos el árbol ,colocábamos un ramo de estas flores junto a el.paulabalvi@hotmail.com

estelita dijo...

Esta buenisimo conocer estas marcas que tienen una actitud comprometida con la ecologia y sustentabilidad, porque tambien nos cuidan haciendo productos confiables. Un beso grande, buena semana

Anónimo dijo...

Que lindo amo las fragancias y más si son sustentables :). Mi aroma favorito es el azhar, sinónimo de belleza y dulzura femenina para mí. Si tienen algún producto que responda a esa flor avisen ! Mi mail es mm_miranda@yahoo.com.ar saludos ! Miranda

Unknown dijo...

me encanta el de sandalo!mi mail es lucianalial2009@hotmail.com. buenisimos productos!

Unknown dijo...

Buen Día, mi nombre es Vanessa Zanacchi, mi e-mial es vanessazanacchi@gmail.com me encanta el aroma de los azares!! es un aroma increible de las florcitas del naranjo..me llevan a mi niñez. muchas gracias

Noe dijo...

Hola! Me encantan los aromas y mi preferido es el jazmín, gracias por el sorteo! noelianavoni@gmail.com

macarena castro sanchez dijo...

Hola Me encanta los aromas dulces ,suaves y fescos me dan placer como q t transportan al verano q m encanta!!por eso elijo papaya y frambueza.
La variedad q tienen m gusta mucho me encantaria conocer tds sus aroma.
mcs.cv.arg@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! mi aroma preferido es el hamsa. armoniza mis ambientes y me llena de energía!!! saludos!! Silvia. sos.mi.sol@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta el agua de ropa y difusor de maderas ... mail : acuareladistribuciones@hotmail.com

Unknown dijo...

HERMOSOS PRODUCTOS!! marinabertello@hotmail.com

marina dijo...

hola, bellos productos!! marinabertello@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy nadia. a mi me encanta el perfume de alerces xq es bien fresco!! y el de gardenias para mis sabanas!! ;) araceli1051@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,me encantan los de jazmin y fresias,son bien primaverales! Los uso en toda la casa..
Esos aromas me dan la sensacion que estoy en un bosque rodeada de esas flores :-)
andrea_colo_82@hotmail.com

Susana Napoli dijo...

Un aroma que me gusta mucho, y que me trae recuerdos añejos y queridos, es el del eucaliptus. Ese aroma me transporta hacia mi infancia, donde pasaba las tardes jugando y divirtiendome en el parque con mis amigas y mi familia. ¡¡Me encanta!!
Participo. Me gustaría ganar ya que aún no he probado ningún producto Biogreen, y creo que esta sería una buena oportunidad para conocerlos, y disfrutar sus aromas.

Mi mail es: sinapoli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustan todos los aromas frutales,
Te dejo los datos para participar, Guadalupe,
guadalupegontan@gamil.com

Marie dijo...

Muy bueno! cuantas empresas y prodcutos habra que valgan la pena pero no tienen la difusion o por no conocerlos no nos animamos a comprar....
gracias por el sorteo! me gustan los aromas citricos o el jazmin...son muy caracteristicos

mcdiluca@gmail.com

beso!!



Unknown dijo...

El aroma a jazmines me recuerdan a la época del año que má me gusta, el últio trimestre del año. Y me recuerda a mi abuelita materna, con su patio lleno de jazmines donde jugaba de niña.
Marcela Mazzarella mazzamar@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Malena Nicanoff, mi fragancia preferida de biogreen es la de Cedro y Jazmín, me parece que es para todas las épocas del año! en cuanto a una fragancia que me remonte a un lugar feliz, es también la de Tilo florecido, hace muy poco encontré un shampoo con ese aroma y de verdad me lleva a época primaveral y veraniega... mi mail es malenicanoff@gmail.com
Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta el aroma de las flores de lino!
mi nombre Andrea Amprino
Mail andreamprino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi aroma favorito es el de las glicinas, me trae gratos recuerdos y el de los jazmines porque era la flor favorita de mi abuelo. Gracias.
Mi nombre es María Paula Acosta Garrido y el correo paulaacosta76@hotmail.com

Patricia dijo...

que buena onda.. me encantan las empresas sustentables…
la lavanda es de mis aromas favoritos… me recuerda a los lavandares que había en la casa de mi abuelo, a su dedicación porque cuidarlos y que siempre estuvieran lindos…
ademas el olor a lavandas me relaja!…

:)
Pato Edwards
patoedwards@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me gusta CAPULLO DE LINO ..HAMSA.DAN FRESCURA Y PERSISTEN MUCHO!!!!!!!!!
noram49@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola... mi fragancia preferida cassis y maracuya.. la uso en todo los lugares que visito...

Adriana dijo...

Hola soy fanática de los productos HAMSA son lo más.Tengo toda la linea.Me gusta su fragancia Oriental.La verdad que sus productos son extraordinarios.
Mi mail es adrianagbaragiotta@gmail.com.
Saludos .Adriana

Adriana dijo...

Hola soy fanática de los productos HAMSA son lo más.Tengo toda la linea.Me gusta su fragancia Oriental.La verdad que sus productos son extraordinarios.
Mi mail es adrianagbaragiotta@gmail.com.
Saludos .Adriana

Anónimo dijo...

Coincido con Susana, mi aroma-reminiscencia por excelencia es el de eucaliptus. Me transporta instantáneamente al gran bosque de eucaliptus que había enfrente de la casa de mi abuela, en el campo, en donde pasábamos tardes enteras jugando con mis hermanos y primos.
Y un aroma que asocio con sensaciones placenteras es el de vainilla, porque siempre tengo alguna crema o perfume que uso cuando me baño después de hacer danza. Y se unen la sensación de los músculos trabajados, algo cansados, con ese perfume... placer total.
Soy Vilda
Vilda @live.com.ar

Anónimo dijo...

soy paola simon y la fragancia que mas me gusta es la de orquidea y bambú porque me da una sensacion de tranquilidad y armonia en mi casa.pero desde ya todos los productos son muy buenos
artesanatunuyan@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rodriguez Marcela. Me encantan los productos. Mis aromas preferidos son jazmín y mandarinas. .. mi correo electrónico es colorada_marcela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buena propuesta...mi aroma favorito es el de las flores del Jazmin del Paraguay que anuncian los dias mas largos y cálidos...saludos!

Maria Sardoy
mesardoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Mati! Soy lectora silenciosa, pero de larga data!
Los aromas que me remontan al pasado son los mismos que los tuyos: el tilo, que tienen mis padres en su jardín y al que trepamos miles de veces con mis hermanos; y el jazmín de la casa de mi abuela, que mi mamá importó y que florece en su recuerdo acá en Mardel también....
Besos! Clara

Anónimo dijo...

Me olvidé el mail! Soy Clara de MdP
clara_giaquinto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jazmín y vainilla son dos aromas que me llenan de alegría y energía, me remiten a una infancia linda.
Veronica
veritomom@yahoo.com.ar

Melisa dijo...

Hola me encantan los productos... el que mas me recuerda a mi infancia es cedro jazmin xq es el aroma que habia en el jardin de mi casa donde jugaba con las flores xq me gustaba el aroma y hoy me recuerdan a mi madre
meliigalinger@gmail.com

Susu dijo...

Que lindo sorteo me encantan la fragancias!
Mi e-mail es: susandl_1@yahoo.cm.ar

Anónimo dijo...

Hola! Creo que todos los aromas evocan recuerdos y sensaciones.. pero particularmente Vainilla y caramelo me remontan a mi dulce infancia..una infancia dorada que cualquiera quisiera tener, y jengibre limon y rosas, que me recuerdan aquellos momentos de enamoramiento, sorpresa y adrenalina de los primeros encuentros romanticos...
Mi mail es gloriaguilar@hotmail.com.ar

Saludos!

Susu dijo...

Genial el sorteo!
Mi email es: susandl_1@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hermoso y aromático sorteo!!
La fragancia que me encanta es la del jazmín, el de lluvia que cuelga en la galería de casa, inunda todo el ambiente. Otro aroma que adoro es el perfume de bebé, me recuerda siempre a las cabecitas rapaditas de mis niños.
gracias por el espacio.
Silvana - soysilvi3@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola hermosa gente de Biogreen, gracias por ayudar a que nuestros recuerdos afloren! Las flores de azahar son mis preferidas y me recuerdan a momentos gratos de mi infancia cuando con mis padres teníamos un gran patio con naranjos que inundaban el aire con su aroma en esta época del año y otra de mis aromas preferidas es la de la cáscara de las mandarinas que me trae nostagias de mi adolescencia cuando con mis hermanos comíamos debajo de una planta a la hora de la siesta. lidiaprats_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Jazmin, me lleva a mi infancia

Viviana Flores vilaflo@hotmail.com

Unknown dijo...

romina de los santos.
romedelossantos@gmail.com

el aroma maas rico es el de papaya y frambuesa.

Liliana dijo...

Me encantan los productos.Adoro el aroma a jazmín,me lleva a diciembre el mes de las fiestas.
Liliana.malirey1@gmail.com

Liliana Sánchez dijo...

Hola Mati!! Qué lindo concurso!! La verdad no conocía esta marca. Ya puse me guste en Facebook y me voy a interiorizar sobre sus productos. Los aromas que más me dan placer son idénticos a los tuyos...Tilos (noviembre, calorcito) y jazmines (Fiestas y casa de mi abuela). Besos!!!

Liliana Sánchez dijo...

Me olvidé de dejar mi email. lilianmaxi@hotmail.com

Mirta dijo...

El aroma de las fresias y las humildes violetas me remonta a mi niñez en el patio de mi amada abuelita Corina! Son recuerdos y aromas que permanecen imborrables en mi corazón!
Mirta Lilian Diaz mirtadiaz_5@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..soy nueva en biogreen, estoy muy contenta con formar parte de este hermoso equipo.mi aroma preferido es hamsa, ya que me recuerda a mi lugar en el mundo que es pehuen-co.mi nombre es andrea commegna y mi mail es andycommegna@gmail.com ojalá gané este sorteo así tengo más herramientas para crecer junto a mi grupo de distribuidoras.suerte para todas!

Marian dijo...

Hola!! En general me gustan todos los aromas ... pero si tengo que elegir uno sin dudas es el aroma a rosas. Me lleva directo al regazo de mi abuela. Mi mail: mariang22@hotmail.com

florencia dijo...

Hola los productos son lo mas y soy fans de te verde y cedron combinacion perfecta.
mflorenciacaruso@hotmail.com

PEQUEÑA FERIA AMERICANA dijo...

Hola que tal, soy nueva en este blog.
El aroma que me hace recordar "viejos" tiempos es el árbol de paraíso, me hace acordar a mi infancia y a mi padre que se fue hace poco.
Mariana mi mail marianazh@yahoo.com.ar

Norma dijo...

Hola soy Norma y es la primera vez que escribo en un blog,éste particularmente me encanta. La fragancia que me gusta es la floral fresca y también las avainilladas. Mi mail es normanej@hotmail.com

Norma dijo...

Hola, me encanta este blog, les cuento que las fragancias que me gustan son las florales frescas y las avainilladas. Mi mail es normanej@hotmail.com
Norma

LAURA dijo...

Me encanta el aroma a fresias y a las rosas de te que me llevan a los veranos de la infancia. ..me prendo en el sorteo. Soy Laura Galindo mi mail : galimatias45@hotmail.com

maria dijo...

hola soy consumidora y revendedora, los aromas son geniales creo que no hay uno que no me guste, caprice me encanta!! pomelo y sandalo es lo mas, el difusor de ilang ilang y maderas me transporta, en otra vida, no se en alguna reencarnacion debo haber estado en india, te verde y cedron me llevan a casa,y pomelo y sandalo a mis vaciones en ENTRE RIOS cuando iba a casa de mi abuela en el campo, son todos lindos!!!! me gustan todos!!! como te daras cuenta jeje

graciela dijo...

el aroma que me leva a mi infancia y me estremece, es el de azahar de limonero y el de la glicina, son mis fragancias favoritas...hermosos productos cada vez los vendo mas! mi mail: gracielaolaguibe@28gmail.com

Yamila dijo...

Mi aroma favorito es el olor a vainilla, pero lo que me lleva a mi infancia es el olor a las flores de azahar del limonero.

En Viaje dijo...

Mati, te voy a acompañar con los aromas a tilo y jazmin pero le sumo el coco y la vainilla. Mi mail: enviaje.ar @ gmail.com
Me encantó la propuesta green de la marca. Es excelente que el cuidado del medio ambiente esté "de moda"
Saludos
Ana

Unknown dijo...

Hola!, el aroma de Té verde y Cedron me relajan sin importar el lugar donde esté, me ayuda mucho antes de comenzar mi clase de Yoga, no sólo me relaja y me agrada sentir su aroma mientras practico, sino que también he dejado de utilizar sahumerios, los cuales tenía que encender por lo menos media hr.antes de practicar...

Lucia Klarmann
lu.cieliblu@gmail.com

Anónimo dijo...

Amo el aroma a pasto recien cortado, me rememora a mi infancia y el aroma de las fresias y jazmines me hace acordar a la peatonal de Cordoba. Maria Lujan: maryh82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encantan los aromas florales, especialmente el de los jazmines. Espero participar en el sorteo. Beso, margagomez_1975@hotmail.com

araceli dijo...

Los aromas son riquisimos, el que mas me gusta en el de Capullos de Lino. E-mail araceli.ch-2014@hotmail.com

Jesica dijo...

Sin duda, el aroma del jazmín. Ya que es una flor que mi abuelo siempre me regalaba.
Nombre: Jesica
Mail: giselac_78@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lucia Díaz mi mail luciadeboradiaz@gmail.con. Las fragancias que me facinan son asarina, y océano y savia. Y en difusores son jengibre limón y rosas, y te verde y cedron.

tania garavaglia dijo...

me encantan el de te verde y cedrón y el de alerce, los dos es como que me elevan el alma y me liberan de todo pesar...gracias biogreen por tanta dedicación hacia los mas lindos momentos de la vida...alla vamos por mas ventas :)

Essentia Spa dijo...

El perfume de los jazmines es mi preferido.
andreacres@yahoo.com.ar
Andrea Crescentino

Anónimo dijo...

laura escalante; luciafatima-n@hotmail.com ; el olor a vainilla!!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es natalia machado, me encantan los aromas de biogreen...capullo de lino mi favorito, me da la sensacion a olor a limpio y fresco! mi mail nataliacmachado@hotmail.com

Alejandra dijo...

Hola Mati!soy fanática de los aromas naturales. No conocía esta marca. Mis preferidos son la vainilla, el te verde, el bamboo y la menta. Y claro participo, a ver si tengo suerte :)
besos
Ale
aleva98@gmail.com

Rosaura dijo...

Hola, soy Rosaura, el aroma que mas me gusta, es el "capullos de lino", porque me lleva al tiempo de mis slidas con mi abuela y mi tia..saludos
mi mail es chochi-mi
nini@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen día!!! La fragancia que me gusta es la del jazmín. gabriela26@live.com.ar
saludos

Anónimo dijo...

Buen día!!! La fragancia que me gusta es la del jazmín. gabriela26@live.com.ar
saludos

noemi dijo...

Me llamo Noemi(ni2305@hotmail.com)
mi aroma preferido es el de azar, me recuerda a mi barrio de la niñezs.....

Carina Alberico dijo...

Hola Mati, que lindos estos productos!El aroma de los jazmines me gusta y me traen lindos recuerdos. albericocalzados@gmail.com. Un beso

Anónimo dijo...

Hola..me llamo Gabriela Vadillo soy nueva en biogreen, estoy muy contenta con formar parte de este hermoso equipo. Un aroma que me gusta mucho, y que me trae recuerdos añejos y queridos, es el Cedro y Jazmín Ese aroma me transporta hacia mi infancia, donde pasaba las tardes jugando y divirtiendome en el parque con mis amigas y mi familia. ¡¡Me encanta!!
mi correo electronico es gabriela26@live.com.ar

silvina dijo...

todas las fragancias biogreen son excelentes!!!! Mi preferida te verde y cedrón. mi correo es silvinafrontera@hotmail.com

Arwen dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS, CONOCER BIOGREEN FUE FENOMENAL PORQUE LOS PRODUCTOS SON DE EXCELENTE CALIDAD Y ADEMAS PENSAR QUE COLABORAMOS CON EL AMBIENTE ES DOBLE SATISFACCIÓN. EN CUANTO A LAS FRAGANCIAS QUISIERA COMPARTIRLES QUE TENGO DOS PREFERIDAS... LA DE YLANG YLANG Y MADERAS...ES UNA FRAGANCIA QUE ME REMONTA A MI ADOLESCENCIA A MI CUARTO EN LA CASA DE MIS PADRES, SOLIA PRENDER SAHUMERIOS Y ME RELAJABA CON EL AROMA Y EL SONIDO DE UN LLAMADOR DE ANGELES QUE COLGABA CERCA DE LA VENTANA. EL OTRO AROMA QUE ES MI FAVORITO ES EL DE VAINILLA Y CARAMELO QUE ME REMONTA A LA NIÑEZ Y A MI HERMANO...EL FALLECIO HACE UN AÑO ERA MI UNICO HERMANO Y CUANDO ERAMOS NIÑOS LE SACABAMOS A MI MAMA A ESCONDIDAS LOS INGREDIENTES PARA HACER COSAS DULCES Y LA VAINILLA ERA UN AROMA PREDILECTO PARA NOSOTROS...NOS ESCONDIAMOS Y HACIAMOS MASA PARA HACER GALLETITAS...OBVIO MI MAMA SE ENTERABA CUANDO ESTABA LA MASA LISTA Y CON MUCHO AROMA A VAINILLA JAJAJAJ, SENTIR LA FRAGANCIA DE VAINILLA Y CARAMELO SIMPLEMENTE ES VOLVER A ABRAZAR A MI HERMANITO...QUE SE QUE HOY DESDE DONDE ESTA ES MI ANGEL GUARDIAN....SALUDOS A TODOS! MI NOMBRE ES ALEJANDRA FLORES SOY DE SALTA MI MAIL ES aleflores1212@yahoo.com.ar

natalia dijo...

Hola soy Natalia Romano,mi aroma favorito de biogreen es,té verde y cedron,el mismo genera una sencion de agradable, fresco , limpio,y te trasporta a la tranquilidad ,serenidad :)
Mi direcion de mail es nataliaromano29@gmail.com

Anónimo dijo...

Me encanto, es esquisito y duradero me hace sentir placer, fuerza, frescura y ahora hace semana decidi vender biogreen. ..ASERINA ..
gisel_damaris13@hotmail.com

Euge dijo...

La vainilla es el olor que me acompaña siempre.
Eugenia
cartiere@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi aroma preferido es el jazmin, me recuerda el jardin de la casa de mi infancia-
f.reyes2012@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Me encanta Aromas de la Huerta . Me recuerda a mi infancia cuando con mis abuelos, cosechabamos tomates y en la orilla de los surcos plantabamos aromaticas(principalmene albahaca); que es el perfume predominante en esta fragancia. Cristian Corro . cristian8824@hotmail.com

Unknown dijo...

El aroma a lavanda es el que me lleva a mi infancia, me instala una sonrisa inmediata en cuanto huelo "algo" que tenga ese aroma. Me trae los mas bellos recuerdos del jardin de la casa de mi infancia, Y sobre todo a mi mama regando las plantitas y "sacando" las ramitas de lavanda para ponerlas en bolsitas de tul y perfumar los cajones y toda la casa. Soy Jennifer mi e-mail es: jenniferparticelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! EL PERFUME QUE ME RECUERDA JUSTAMENTE A ESTA ÉPOCA DEL AÑO ES EL ASARINA (BIOGREEN) LOS AZARES SON EL PERFUME QUE SE SIENTE AL CAMINAR POR LAS CALLECITAS DE MI TAFÍ VIEJO QUERIDO, PROVINCIA DE TUCUMÁN.
Dejo mi mail rosaliaescobar@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola! Mi Nombre es Natasha y mis fragancias o aromas favoritos son vainilla y Jazmines. Jazmines eran los favoritos de no abuela y siempre había un ramo en la casa. Mi mail: mollysomerville@hotmail.con
Gracias por el concurso^^

Unknown dijo...

Hola!!!En mi vida hay dos aromas que reviven recuerdos felices en mi; el del tilo florecido -me hace sentir renovada y radiante- y el del jazmín, que melena de tranquilidad,paz y armonia al instante!!!
mariana lia chacon , mail:mlchacon77@hotmail.com
gracias!!!!

Alejandro Cesar dijo...

En realidad , los aromas y fragancias , remiten a la quintaescencia de cada ser , a su yo interior , a sus recuerdos , como aquella sopa de Mamá o el aroma que desprendia la maestra de primer grado cuando pasaba a tu lado, o al pan recien horneado , o a las galletitas caseras , , además de los recuerdos fragantes del jardín de la Abuela , o los de la casa de la que arrancabas fresias para llevarselas a tu primera Novia , todo se enlaza , con tu vida y tus recuerdos , porque , RECORDAR es VOLVER a VIVIR , todos esos momentos , como olvidarme de aquellos cercos de fragantes Madreselvas en flor , de cuyas flores bebia su néctar , como no acordarme de las flores de Lavanda de la Abuela , con las que hacia ramitos para perfumar la ropa , o de las rosas de Doña Matilde , cada una con su color y aroma , del perfume de los Aromos en flor del Parque de la Cervecería Quilmes , del olor a Lúpulo y Cebada que desprendia en el aire la fábrica homónima en días de elaboración , del olor a la tierra mojada cuando comenzaba a llover , o al pasto recién cortado , por todo esto y mucho mas , las Fragancias y Aromas forman parte de nuestras vidas y te ayudan a vivirla , Disfruten de ella .-

Anónimo dijo...

Carmen Gutierrez!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! no conocía esta marca, ojalá gane así puedo probar sus productos! Ya puse "me gusta" en fb. Ah, mi aroma favorito es la vainilla :)
Magali.vigetti@hotmail.com

Val Sardi dijo...

Hola, Mati! qué lindo este descubrimiento! Mi aromas preferidos son gardenia, jazmín y lavanda.
sardivaleria@gmail.com

SILVINA TORRES dijo...

Mis aromos favoritos,el de los jazmines y el de los azahares!!silivinatorres@hotmail.com gracias!!!!!

Evee dijo...

Hola! me gusta toda la linea Hamsa y tambien la de jazmines. Mi mail es evelyncontreras95@hotmail.com

FLAVIA dijo...

HERMOSOS NUESTROS PRODUCTOS ¡¡¡¡ EXCELENTE CALIDAD , PRECIO , PRESENTACION ADEMAS DE QUE DISTRIBUIMOS LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

Anónimo dijo...

vendo biogreen y muchas de mis clientas son fanáticas de Hamsa ....pero todos nos dejan algo y nos transportan ..no hay nada mas lindo y reconfortante que una casa u oficina perfumada por biogreen ...gracias