lunes, 25 de agosto de 2014

¡Qué monada!

Si hay una constante entre las colecciones primavera-verano 2014/15, esa es la monoprenda. Ya les comenté que se vio en diversas pasarelas con variantes en cortes y texturas, así que el mono vino para quedarse. Cuando fui a ver la nueva colección de Clan Issime, Ana me mostró la versión animal print de esta prenda y de inmediato supe que era para mí. Si me siguen en las redes sociales recordarán que lo lucí hace unas semanas; y pese a que se trata de una prenda de verano, me encapriché en estrenarla el día más frío del año. Para ello improvisé un look tipo "cebolla" con diversos abrigos y sumé algo que no se ve pero fue fundamental: panty Silvana Hot!


Cardigan con lentejuelas -Koxis-, Abrigo -Ted Bodin-, Bolso -Michael Kors-. 

Soy fan de la estampa aleopardada desde siempre -aún en la época en que nadie salvo Susana Giménez, lo usaba- y ahora que ya es un clásico no me canso de lucir prendas o accesorios animal print. Pero como sé que no siempre es fácil de combinar, pensé en varios looks para buscarle opciones de uso. Se me ocurrieron éstos. Espero que les gusten:

Cocktail veraniego (I)


Cinturón -Forever21-, Zapatos -Ricky Sarkany-; Sobre -Lu Gagliardi-. 

Cocktail veraniego (II)


Robe de seda -ORB-, Cartera -Jackie Smith-, Collar -Even Flow-, Zapatos -Perugia-. 

Urbano trendy


Blazer -Zara-, Zapatos -Alfonsina Fal-, Cartera -ALDO-. 

Urbano casual


Blazer -Zara-, Zapatos -Paruolo-, Cartera -Kapris-; Cinturón -Forever21-. 

Urbano informal


Camisa de jean -System-, Slippers -C'est finí-, Bandolera Eveline -Hermès-. 

¿Qué les parecen los looks? ¿Verdad que es muy versátil esta prenda, en esta estampa? Eso sí, el mono tiene una contra: no es apto para todas las siluetas ya que acentúa la zona de cadera y abdomen; hace que la cola se vea más grande porque al tener el tiro tan alto deja muy expuesta esa parte del cuerpo; o sea que no se recomienda para todas las figuras. Pero si les gusta y se animan, por qué no lucirlo? La propuesta con blazer o camisa de jean disimula esa parte de la cadera y permite estar a la moda sin exponernos. 
Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos:>

15 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimos los distintos looks y propuestas....estoy con pocas semanas de embarazo y puedo agregar que el mono es una excelente opción para vernos lindas, estar cómodas pero al mismo tiempo sexies en esta maravillosa etapa de la vida de una mujer...alguna otra recomendación para los looks de las "mothers to be"?? Beso enorme!

Anónimo dijo...

la elegancia te sigue mati! qué precio tiene esa monoprenda y se consigue en CABA?

Anónimo dijo...

Adoréeee tu look y las combinaciones, Mati!! Soy una fiel lectora silenciosa del blog, pero esta vez tenía que comentar lo lindos que están todos los looks! Gracias por tu dedicación al blog, es una muestra de respecto a quienes te seguimos y leemos siempre. Un beso grande!! Rocío

Silvia dijo...

La combinación con fucsia, me encantó. Super-disfruto cuando hacés las seriadas de looks, con una prenda pivote. Estás muy linda, Mati! Besos!! Buena semana!

Unknown dijo...

Mati, me encanta que el animal print se haya convertido en un clásico! Las opciones con blazer son geniales. Esta semana paso por el Clan a probármelo! me encantó. Gracias, Mati!

Unknown dijo...

Mati! ese mono no puede más de lindo!!
Divinas las propuestas tanbién!
besos
Coty

Anónimo dijo...

Me encanto! Tengo un mono desde hace dos veranos y este año quiero ir por otro!
Hermosos todos los looks!
Un beso
Vicky

estelita dijo...

lindisimos!!! hace rato que ando mirando con ganas un mono... me encanto el post y creo que me hiciste decidir por comprarlo! beso y excelente semana!

Andy dijo...

Ese mono es divino y te queda increíble!.
También soy fan del animal print desde la época de "Su", cuando conseguir una prenda de leopardo era realmente un triunfo! ;)
Besos Mati y nos vemos el miércoles!

pato_l dijo...

Exelentes todas las opciones!!!!
Si sos caderona la solucion de la robe ( o un spolverino adherente) me parece que ayuda.
Para mi el principal inconveninte es que es incomodo para ir al baño!!!!! pero ..." lo que es moda, no incomoda "
Buena semana

Alejandra dijo...

Hola Mati! Estoy comentando poco, porque estoy muy ocupada, pero te leo siempre :).Adoro los monos, tengo uno del verano pasado y seguro voy por otro. El animal print no era mi estampado favorito, pero desde hace un tiempo lo adopté y se quedó en mi guardarropas. Excelentes looks!!
besos
Ale

Pamela Yaquelin dijo...

Hola! Me ENCANTA ese mono de leopardoooooo, necesito uno ya jajaja también me gustó mucho que lo hayas combinado de maneras distintas. Soy nueva en esta comunidad bloguera así que si tal vez te interesa, podrías pasar por mi blog y darme algunos consejos de ultima :) Lo agradecería mucho!

http://tutusandpinktea.blogspot.com

Unknown dijo...

DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me encantan las prendas versátiles y el mono es, sin duda, una de las grandes!
Me encantaron los outfits que armaste. Menos es más, y con tener las prendas clave, basta para tener muchas opciones de estilismos.

https:lookeadisima.blogspot.com

Unknown dijo...

Mati, gracias otra vez por la recomendación. Lo compré y lo probé con stilletos negros; con blazer beige y unas sandalias con plataforma también en ese color; con un cinturón finito dorado y el último look, por ahora, con una camisa de gasa negra con las mangas un poquito arremangadas. Espero haber entendido correctamente los consejos! Un beso!

matichica dijo...

Qué bueno, Liliana! ,e alegra haberte inspirado! Viste quė lindo que es? Tus ideas están bueísimas y si querés sumale color en accesorios porque esta estampa se banca casi cualquier maridaje, ja!
Besitos:)