viernes, 8 de agosto de 2014

Laurencio Adot en el país de las maravillas

El primer desfile que vi de la temporada primavera-verano 2015 colmó largamente las expectativas. Laurencio Adot ofreció una colección de ensueño con creaciones para disfrutar y suspirar largo rato. Bajo la inspiración de Alicia en el País de las Maravillas, "Wonderland" expresa femineidad, romanticismo, inocencia y juegos de colores. Justamente la paleta coquetea con los pasteles y empolvados, pero también con la intensidad del fucsia, o la exquisitez del piedra. 


Estampas de flores diseñadas exclusivamente para esta colección se despliegan en faldas y monoprendas; mientras que corsetería y silueta reloj de arena invitan a mirar hacia un pasado clásico...


El estilismo reforzó las referencias a los años 60's; mientras que la pedrería, los bordados y el plisado a mano dan cuenta del trabajo artesanal presente en esta colección única...



Un cierre a puro tono pastel y ese celeste cielo intervenido con cintas de strass y bordados chantilly. Un sueño que lejos de expresar una fantasía, se vuelve realidad palpable. 


¿Qué les pareció la propuesta? ¿Algún modelo favorito? Yo ni bien ví el vestido corto floreado con corset nude pensé en cómo me gustaría lucirlo, mientras que de los largos, el combinado rosa con verde simplemente me robó el corazón... Espero sus comentarios, opiniones y elegidos; amig@s; nos leemos! Buen fin de semana:>

8 comentarios:

estelita dijo...

Que vestidos tan lindos!!!ya tenemos la primavera en puerta y se vienen lindas tendencias!me encanto el post. Un beso y buen finde!

Juliber dijo...

Por favor!!! Amé estos vestidos!!! Muy hermosos.
Besotes!

Anónimo dijo...

Excelente cobertura del evento!!
Me encantaron todos, léase bien, TODOOOOOOOS los vestidos cortos.
Últimamente me está gustando mucho la onda '60, algo que antes no me pasaba.
Cariños Mati!
Vilda

Anónimo dijo...

dificil decidirse por uno solo!
Pero me encantó el primero, color fucsia con la espalda descubierta!

besos!
Constanza

PD: gracias por la recomendación de la peli de Yves Saint Laurent,la vi ayer y es realmente conmovedora.

Que sea con Glamour dijo...

Hola Mati, me encantaron todos, pero mis favoritos son los vestidos de la primera foto.
Adot es un diseñador excelente, todo lo que hace es impecable, me fascinó esta colección!

Besito y buen fin de semana,

Valy

Aninka Tokos dijo...

Se me hace complicado elegir uno solo porque realmente son un sueño para cualquier mujer. La idea de lo femenino está en cada uno de esos vestidos.
Besos!

Ju dijo...

Me gustó mucho la colección, lo único que no me convence es tanto uso del color rosa, un color que se me hace un+ poco empeñagoso en grades cantidades, pero me encantó, en fin. Un beso! Ju.
www.trendalist.com.ar

http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/ dijo...

Me encantan todos!!! muy linda paleta de tonos pastel. Mi preferido es el nude también, es sencillo pero al mismo tiempo muy fino y elegante.
Hace tiempo visito el blog pero era del grupo de las lectoras silenciosas jajaja. Siempre me encantan los temas que tratás y la óptica desde la cual se habla en el blog. Es sin dudas un espacio muy cálido.

Te dejo el link de mi blog, que lo acabo de lanzar recientemente. Está todavía en pañales y es un experimento por ahora, pero espero que logre crecer y resulte interesante para las lectoras.
http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

Nos estamos leyendo!!!