miércoles, 6 de agosto de 2014

La primavera estalla en Clan Issime

Clan Issime es una marca de indumentaria platense a la que vi crecer con mis propios ojos. Al igual que muchas otras adolescentes de los ochenta, toda chica tenía que lucir algo "del Clan" como le decíamos, y la gracia era pasearse los viernes por el centro vistiendo alguna de esas prendas "cancheras". Tiempo después la etiqueta se expandió y abrió sucursales, además comenzó a hacerse más conocida -al punto que en varias localidades del interior pueden conseguirse las prendas y accesorios de cada temporada-; y como si esto fuera poco, en breve tendrá su local en Ciudad de Buenos Aires. 
Hace unos días su agencia de prensa me contactó para una acción y cuando les comenté que era clienta de la casa, no dudaron en invitarme a conocer lo que se viene para esta primavera-verano directamente en la fábrica. Así que allí fui y en compañía de Ana, responsable de desarrollo de Clan Issime, armamos varios looks para ponerle un poco de aire primaveral a este agosto tan cambiante. 


¿Quieren ver los outfits? Acompáñenme y sepan disculpar la calidad de las fotos, dejé la cámara en el service y tuve que arreglármelas con la tablet

B&W con toque de color. Atención a la forrería del blazer. ¿No es un primor esa estampa?


Los 70's siguen firmes: pantalón oxford, calzado y accesorios de inspiración hippie


Maxi vestido y equipo urbano, dos opciones para sumar color a la vida citadina


Mono animal print, opción trendy con sandalias para brillar; alto impacto


Noche rocker; leggings con lentejuelas y borcegos cut out; la bijou dorada suma el toque glam


Idea para festejos de egresadas: mini vestido plisado y con lentejuelas y chaqueta con detalle metalizado


Otras opciones de chaquetas tipo bomber combinadas con cueros de colores + mini falda


Urbano chic: B&W para la vida diaria


Lo bueno de Clan Issime es que podemos lookearnos de pies a cabeza, ya que esta etiqueta propone opciones de calzado, vestimenta, accesorios y hasta perfumes. Así que no hay excusas, si entramos al local, seguro salimos con una bolsa; ja!
¿Qué les pareció esta marca? ¿La conocían? ¿Les gusta la propuesta? Espero sus comentarios y opiniones, como siempre; nos leemos; buen miércoles!
Besos:>

9 comentarios:

pato_l dijo...

SIIIIII yo tambien he tenido ropa y zapatos del Clan!!!!!!!hace mucho que no miro la vidriera!!!! Me gusto el conjunto blanco y negro!!! hasta las plataformas me parecieron usables ( para mi que ya no uso tacos altisimos!!!)

PAU dijo...

Me encanto!!!!primero porque a mi también me hizo recordar mi adolescencia,segundo ,los equipos que armaste son divinos y para todos los gustos,y tercero ,se acerca la época mas linda del año!!!

Laura T dijo...

Divino todo !!! Muchos años acompañándonos a las platenses con prendas muy cancheras !!!

estelita dijo...

EL ultimo equipo, lo adore! beso grande,

Anónimo dijo...

Muy lindos conjuntos. Sabes si se consigue en rosario?

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati!!!
Siempre haciendo conjuntos impecables!!!
Clap, clap, clap!
Me gusta cuando somos testigos de emprendimientos que crecen! Como blogger es lo que mas me gusta apoyar!
besotes enormes!

matichica dijo...

Hola, gente!!!
Muchas gracias por sus comentarios; veo que el equipo B&W animal print gustó mucho; en realidad es muy combinable con diferentes prendas y accesorios.
Justamente le pregunté a Ana si vendían en Rosario y me dijo que hasta hace un par de temporadas sí, pero este año no. Ojalá aparezca algún interesado en llevar la marca para allá.
Qué lindo que compartan sus recuerdos del "clan" y que se alegren como yo de su crecimiento y permanencia. Como decimos siempre; vamos por más!
BEsitos y hasta mañana :>

Fashion_inspireday dijo...

Hola los look me encantaron los colores son ideales para lucirnos en una salida.saludos
Si desean tu y tus seguidoras pueden pasar e por mi blog así nos leemos http://micasualtime.blogspot.com.ar

Natalia Paulina dijo...

Mati: conocí esta marca hace unos años cuando mi hermano me regaló 2 remeras de Clan Issime para mi cumpleaños, y me encantó. ¡Qué bueno que pronto estarán en Buenos Aires!
Me gustaron muchísimo los looks, sobre todo el de la camisola de seda azul con el pantalón naranja y el del blazer DIVINO con musculosa también naranja.
Un beso,
Nati.