viernes, 18 de julio de 2014

Cartera Kapris, varios looks

La semana pasada les mostré las creaciones de Vero Coppola para su marca Kapris y les adelanté que se venían looks con mi cartera elegida. Pues bien, acá están. Espero que gusten e inspiren. ¿Los vemos? Ah, y al final del post, la ganadora del sobre.

Urbano y trendy

Abrigo -Ted Bodin-, Leggings -Peuque-, Sweater -Zara-, Carré de seda -Hermès-, Camisa de jean -System-, Botinetas -Clona-. 

Weekend chic

Blazer -Ag-, Sweater -Melocotón-, Pañuelo -Divinas tentaciones-, Jean -Paula Cahen D'Anvers-

Pantalón blanco en invierno

Camisa con detalles -Mariana Márquez-, Sweater -Ayres-, Jean blanco -Ossira-, Zapatos -Cardón-

Salida arreglada

Traje -Inversa-, Sweater -De las Bolivianas-, Escarpines de charol azul -Paruolo-

Ya que esta cartera puede usarse como sobre pensé dos equipos con esa variante. De todas maneras, en los demás looks también podría lucirse de este modo. 

Cocktail 

Chaleco piel sintética -Prüne-, Vestido -Zara-, Gargantilla y brazalete -Andrea de Navarrete-, Escarpines de gamuza -Vintage-

Lady like

Blusa de seda -Caro Müller-, Falda tornasol -Desiderata-, Collar -Andrea de Navarrete-, Pumps -Alexandre Herchcovich para Via Uno-. 

Lo prometido es deuda, la ganadora del sobre by Kapris es...

¡Felicitaciones, Andrea! Ya coordinaremos la entrega

¿Qué les parecen los outfits? Lo bueno es que con esta cartera/sobre tengo muchísimas opciones de uso y pronto iré compartiéndolas con ustedes. Ahora díganme, tienen algún equipo favorito? Seguro que sí; cuenten! Nos leemos. 
Aprovecho para comentarles que por unos días no habrá posteos, me tomo vacaciones de invierno porque realmente necesito descansar. Así que nos reencontraremos el 4 de agosto con nuevas publicaciones y mucho para compartir. 
Besos mil:>

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mati, me identifico con los 3 primeros. Y de esos me salvaste con el pantalón blanco en invierno. Nunca se cómo usarlo. Justo me compré unas chatas azules de liquidación y ya tengo camisa azul. Es un color que me encanta y está bueno levantarlo.
También cartera azul con tapado y zapatos negros, es una combinación que la veo y me gusta. En la teoría me chocaba un poco. Gracias, saludos Matilde E.

Andy dijo...

Ay gané! Que felicidad. Me viene genial ya que tengo muchas fiestas este año. Será protagonista.
Gracias

Silvia dijo...

2, 5 y 6 Me encantaron!

Liliana dijo...

Felicitaciones Andrea!! que lo disfrutes! Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Otra vez será! Me pregunto si las que elegimos anónimo tenemos las mismas chances. Me encantaron los equipos Cocktail y Salida arreglada. Buenas vacaciones!!

María Isabel

estelita dijo...

Suspire con el ultimo equipo!!!! divino! que bueno descansar, yo ando necesitando tambien una pausa y me la pienso tomar! asi que seguro tambien voy a dejar de postear unos dias...!

matichica dijo...

Hola!!!
Me alegra que les gusten es inspiren las ideas. Tocaya Matilde, el blanco hoy x hoy es un color atemporal, viene hasta en abrigos bien invernales, a animarse!
Buenísimo que te gusten varios looks, Silvi, a inspirarse!
Grande Lili felicitando a Andrea, buen finde para vos también. M. Isabel te cuento que en el blog ha ganado gente que nunca comenta, por ejemplo la última cartera by Chensky se la llevó una lectora silenciosa, Natalia. Así que puede ser para cualquiera :)
Bien por ese descanso Estelita, a veces es necesario parar para recargar pilas y volver renovada; eso pienso hacer, ja!
Buen finde y felices vacaciones para quiénes descansen en estos días!
Besos:>

Aleli dijo...

Me encantaron todos!!! El segundo y el ultimo serian muy mios.
Buenas vacaciones!!!1

Aleli dijo...

Como se que algunas seguidoras del blog son de Rosario, y tengo planeado ir un fin de semana con mi hermana, queria que me recomienden lugares para visitar que tengan que ver con el diseño y la moda. Gracias!!!!

estelita dijo...

quede enamorada del ultimo equipo. Mati , que tengas un lindo descanso, yo tambien voy a parar de postear la semana que viene entera! Nos leemos el 4 de agosto! Beso y felices vacaciones.

pato_l dijo...

Hermosa tu cartera!!! mi preferido: el traje de Inversa + el sweter azul. Felicitaciones a la ganadora!!!!divino el sobre y muy combinable

Unknown dijo...

Que bueno esto que están comentando, que buen espacio de intercambio!! la moda es un arte maravilloso y la combinación es una de las formas por la cual podemos cambiar y salir de la rutina de una forma maravillosamente creativa!!

les dejo saludos y mi contacto por si quieren ver pinturas realizadas por autor! fabulosas!!

abrazos Leandro

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Pero qué equipetes, por Dios!
hermosos todos.
te veo mañana?
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!

Entré hoy buscando nuevo post pero recordé que hasta el cuatro estás de vacaciones con lo cual me dió tiempo de hacer revisión de este último post de lo más inspirador.

Favorito: urbano y trendy!

Buen receso.

Cariños.

Silvy Cho