miércoles, 2 de julio de 2014

OPI en Fancy Box y con descuento

Estoy en medio de unas semanas complicadas de trabajo; entre mesas de examen, observación a alumnas que están realizando prácticas docentes, viajes y  demás obligaciones, el tiempo para dedicarme a armar equipos y fotografiarlos escasea. Por eso este mini-post es para compartir una promoción que llegó hace unos días y que permite acceder a unas cajas especiales de Fancy Box. Así es, los adorados esmaltes OPI llegan a nuestros hogares; lo hacen por correo y en dos versiones:

OPI Sun



OPI Moon

Cada una tiene un costo de $400, pero pueden hacer uso de este descuento especial y llevárselas con un 20% de descuento nombrando al blog. ¿Verdad que es interesante la propuesta?


Espero que se enganchen con la propuesta y que después me cuenten qué tal les fue. Mientras tanto, yo seguiré cumpliendo obligaciones; gracias por tenerme paciencia unos días más. 
Besos a tod@s; nos leemos:>

3 comentarios:

Marie dijo...

Ya la aproveche e incluso me resulto mas barato porque ellos tienen o tenian una promo de las 2 cajas x 480 y a eso le aplicaron tu descuento...en total pague $384 asi que FELIZ!!! a la espera de mis 8 OPI!

estelita dijo...

Muy linda la promo, realmente la comercializan a precio superconveniente porque si los compras separados salen mucho mas! beso grande.

Anónimo dijo...

Chicas tengan en cuenta que la promocion de las dos cajas a $480 que publican en la pagina, se refiere solo a la caja Opi Moon. O sea, son dos cajas iguales!
En este caso conviene utilizar el descuento que nombra Tendenciera y asi comprar la caja Moon y la Sun x separado, para poder tener los ocho colores.
Beso!