lunes, 23 de junio de 2014

Sporty style desde Rosario

Como bien saben, cada vez que voy a Rosario a dar clases termino participando de eventos o acciones relacionadas con el fashion system local y siempre me traigo material para el blog, obviamente. Esta última escapada no fue la excepción, ya que además de cumplir con mis obligaciones y dar un paseo por el Monumento a la Bandera justo el 20 de junio, pude visitar el local de indumentaria deportiva Laula que pertenece a Magda Buncuga, amiga de la casa y gran emprendedora. 




Magda me invitó a armar unos equipos con las prendas de la última colección y junto a Rocío Córdoba Ayala pusimos manos a la obra y pensamos varios looks. Hicimos outfits tanto con prendas deportivas como intercambiando ítems con otros de uso urbano -como pantalones o camisas de jean- para dar una idea de cómo todo lo que ofrece Laula puede ser lucido dentro y fuera del gym sin por ello perder onda. ¿Quieren verlos?

Buzo de plush + chupín deportivo + mochila, todo Laula, + camisa de jean + chalina animal print


Chaleco inspiración azafatas de Pan Am +  tapadito en algodón, todo Laula + Jean

No pude resistirme a probar cómo quedaba el chaleco; no es divino?

Al gym con actitud: dos looks para dos estilos: clásicas o trendies, cuál prefieren?


Ítems intercambiables para diversas ocasiones: Leggings con cintura reversible, babuchas y camperitas de plush, remera con recorte en canesú y la opción de sumar chalina, camisa o jean para un finde relajado. 

Todo Laula menos camisa y pantalón de jean y chalina

Como estamos en el mes del Mundial de Fútbol, Laula tiene su promo para que tod@s luzcan la celeste y blanca. Con leggings tipo oxford, chaleco en tela polar -todo Laula- + camisa de jean, un equipo apto para alentar a la selección. 


Si pasan por el local de Rioja 2123 verán que hay muchas prendas más, nosotras simplemente elegimos algunas para mostrar un poco la propuesta y además darle variedad de usos a los equipos clásicos de Laula. Yo me fui con mi bolsita cargada y si bien en breve les mostraré mis elegidos, no quise dejar de compartir con ustedes esta belleza fucsia que ya forma parte de mi guardarropas. ¿No es de lo más canchera? 


La verdad es que me encanta compartir emprendimientos que apuestan al lo local, que buscan satisfacer necesidades pero que a la vez ofrecen calidad y diseño como Laula que con más de 9 años en el mercado, sigue innovando y creando para las mujeres que no sólo van al gimnasio, sino que además quieren lucir bien sin hipotecar el sueldo en ello. 
Seguro que las chicas de zona litoral conocen esta marca y tienen alguna experiencia con sus prendas, cuenten y compartan acá sus opiniones. 
Y antes de despedirme, una invitación. Para las amigas de zona Centro, Rosario y alrededores se abre nuevo Curso de Asesoría de Imagen, y yo estaré dando varias clases sobre Sistema de la Moda, acá más info:


Espero que les haya gustado la propuesta que subí hoy. Aguardo sus mensajes como siempre, amig@s; nos leemos! Buena semana:>

14 comentarios:

estelita dijo...

Me encanta la camperita rosa! Si, hay que ir bien coquetas al gimnasio, te levanta la autoestima! Muy lindo post, lastima que no este la marca en Buenos Aires. Beso!!

Anónimo dijo...

Qué lindas cosas, Maty!
Me gustó el chaleco con tapadito, y además te queda divino; yo soy de las que nunca usan ropa deportiva, pero últimamente me tenté con varias cosas porque están apareciendo diseños con mucha onda, no?
No te animás a hacer un post con looks deportivos para el gym?
GRACIASSSSS
LauritA

Aninka Tokos dijo...

Aplaudos estos posteos que se expanden territorialmente y dan opciones para las lectoras del resto del país. Es complicado hacerlo porque uno vive en un sólo lugar pero si salen viajes como estos, me parece super bien aprovechado.
Yendo a la ropa en sí, no soy nada fan de mezclar prendas deportivas con looks casuales pero es algo que traigo de fábrica, como un pensamiento de antaño.
Besos!

Anónimo dijo...

Ya estoy pidiendo data del curso!!!!!!!!!
Pame

Anónimo dijo...

Laula!Tengo muchas prendas de ese lugar de hace años y están intactas... muy, muy buena calidad. Y me parece buenísima una mirada más "federal" desde los blogs, eso suma porque en el interior también existen la moda y el diseño y si se les da visibilidad, se fortalecen. Amé tu elección de la camera, Mati. La única "crítica" que me atrevo a hacerle a la marca: el logo tiene en algunas piezas demasiada preponderancia, he descartado prendas por ese motivo, creo que el efecto "cartel publicitario" debería ser evitado.
Buen comienzo de semana!
Bruna

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por visitar el blog y por comentar; me encanta que opinen!
Bruna es cierto, hay prendas cuyo logo es muy visible; me recuerdan a algunos ítmes de Puma o Adidas con participación de diseñadores en dónde se destaca demasiado el nombre. Lo bueno es lo que contás de la calidad, pude tocar las prendas y apreciarlo, y también ví llegar al local a las clientas decididas por tal o cual equipo porque les había dado resultado un tiempo antes; esa es una excelente referencia: que la gente vaya, compre y vuelva habla bien de la marca, no?
Laurita, prometo pronto posteo exclusivo de looks sports. Estate atenta!
Anin, yo era de las tuyas y de a poco me fui amigando con las prendas deportivas fuera del GYM, esa camperita que tanto le gustó a Estela pronto verá las calles en algún equipo bien urbano; oh yeah!
Pame, ojalá puedas sumarte al curso, es muy completo.
Gracias a tod@s x estar, nos seguimos leyendo :)

Liliana dijo...

Me encantan esos conjuntitos para el gym!!! la joggineta y el buzo ya fueron! Estilo a toda hora! Gracias!

Liliana Sánchez dijo...

Qué lindo todo lo que presentaste Mati!! Vos sabés, porque has visto mi guardarropa, que adhiero al "Sporty chic" no sólo para el gym, sino para darle un uso urbano. Me encantó!!!

Unknown dijo...

Hola!! podrias recomendarme algún curso de asesora de imágen pero en La plata? me seria de mucha ayuda, muchas gracias!

matichica dijo...

Hola, otra vez!
Brenda; la verdad, no tengo idea; pero te puedo averiguar. Cualquier cosa mandame un mail en estos días y si sé de algo te aviso.
Lili y Liliana, totalmente de acuerdo; hace rato que la joggineta claudicó; ahora todo es legging, chupín y babucha; larga vida al plush!
Gracias otra vez a todas por sus comentarios, besos:>

maria julia dijo...


mati, te queria preguntar donde se puede comprar garden angels aca en la plata!!!! si sabes de la data avisameeeeee!!!! te mando cariños.-

Anónimo dijo...

descubrí una marca en rosario q hacen calzas sublimadas muy lindsas: pole position en facebook

Anónimo dijo...

Nada me gusta menos que aparezca el nombre de la marca y tenga un logo tan grasa. Sin ánimo de ofender. Solo una opinión.
Pero los modelos son lindos... menos las babuchas. En once y avellaneda encontramos lo mismo. No me sorprendió.
En cuanto a marcas deportivas me quedo con las mas conocidas. Adidas, nike, puma... y ni hablar de adidas original. En nike ayer en el unicenter vi unas calzas de algodon que son mas tipo para estar comoda pero a la vez mas sofisticada. Si vas... puros suspiros.
Y ese chaleco azul tampoco me copa, me gustan mas los que te pones y pareces un michelin y tieneb la capucha con peluchito y esa onda, en kevingston mujer hay unos que son una bomba!
Saludos!

matichica dijo...

Hola, anónimo de la 1:08'
Se puede decir lo mismo sin se despectivo, no? Me parece genial que emitas tu opinión y vale muchísimo, pero lo de grasada está de más, o usar once y avellaneda como descalificIón no está bueno tampoco porque hay muchísima gente que solo puede acceder a lo que se vende allí.
No soy fan de muchas de las cosas de diseño de marcas reconocidas -demasiado extremas xa mí- y sí me encanta la línea by Stella en adidas, pero una cosa no quita la otra, y mostrar empresas locales me resulta una buena manera de ayudar al mercado nacional.
Gustos son gustos y por suerte, hay para todas y todos, ja!
Gracias x pasar y opinar, saludos:>