viernes, 13 de junio de 2014

Ossira se renovó, y vos?

Esta semana fui invitada a vivir una experiencia divertida en Ossira de Av. Santa Fe, y pese a que por compromisos laborales tuve que ir un rato antes del comienzo del evento, pude registrar en las instalaciones de ese impactante local la colección otoño-invierno 2014 completa. A decir verdad, ya había visto algo de la campaña en las gráficas y publicidades -bajo el lente de mi querido amigo y compañero de estudios Juan Jaúregui- por las frías calles de Boston:

Inspiración grunge, o de cómo los 90's volvieron con todo


                                            Bohemias                                                    Rockers


Trendies


Les decía que el local es impactante y no exagero: se trata de una construcción clásica con detalles de categoría que remiten a la Belle Époque porteña. Colores y texturas son los denominadores de la propuesta de Ossira que viste cada mueble empotrado, cada perchero o estante. Miren!

 

La línea de jeanería es lo más fuerte de la marca y por eso nos invitaron a conocerlos mejor para poder elegir el que más nos gustara para jugar y combinarlo con las prendas que quisiéramos.


Como ya les dije, yo pasé un ratito y me perdí toda la movida de nail art, cocktail y fotos; pero registré algunas de las cosas que más me sedujeron. Los abrigos con texturas simil piel; las camisas estampadas, el equipo urbano-chic con chaqueta chanelizada, la remera natural con bordado y jean gastado... En fin, mucho para ver y para probarse... 

 

Y como había que elegir uno, yo me llevé el que les mostré ayer en las redes; prometo que pronto lo veremos en mis equipos relajados; claro que sí! 
¿Qué me dicen de Ossira? ¿Tienen ítems de esta etiqueta? ¿Visitaron este local de Av. Santa Fe 1669? Cuenten, amig@s, nos leemos hoy y todo el fin de semana:>

7 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

el top blanco!! Divino!!
Siempre paso por el local de Av. Santa Fe, me llama las vidrieras pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que entré!

tu jean no puede más de bello (como la blusa de Caro Muller), será la percha? Que se yo!

besos, Lore

estelita dijo...

me llego la invitacion y me lo re perdi porque ando con gripe! que lindo evento! te mando un beso , buen finde y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Ossira es una marca que me gusta mucho. Si bien no es exactamente de mi estilo, siempre encuentro alguna prenda que me encanta, sobre todo los jeans, que me parecen de un diseño muy original y una calidad buenísima. De hecho, tengo uno de hace mil años que está impecable. El tuyo es un sí total!!!
Vilda

Circuito Artemoda dijo...


Buenísimooooo!! Me encantó! Valió la pena el cambio!! Nos leemos...

Alejandra dijo...

Todo muy lindo Mati! Esperamos tu equipo que se ve muyyyy prometedor :)
besos
Ale

Somebody dijo...

muy lindo post, pasare por ossira..

Pili dijo...

Hola, me encanta tu blog te invito a conocer mi marca de carteras, en facebook Reginalda Bags, beso!