miércoles, 21 de mayo de 2014

Previa y post Premios Martín Fierro por TV

La entrega de los Premios Martín Fierro siempre da que hablar; y aunque no veamos la ceremonia, much@s estamos pendientes de qué lucen las celebridades invitadas, y hasta hacemos nuestros propios podios de las mejores y las peores vestidas. En esta ocasión fui convocada por dos canales de cable para hablar de la previa a la premiación y también del análisis de los looks elegidos una vez que pasó la entrega. Así que comparto con ustedes ambas participaciones en TV. 

Con Paula Trápani por América 24



Con Florencia Ghío y Diego Codini por Canal 26

Click en la foto para ver video

¿Les sorprende verme en un móvil, verdad? Sucede que tenía un compromiso en Recoleta a la hora del programa y entonces decidimos hacer mi participación desde La Biela, bar emblemático de esa zona. ¿Qué les parecieron las notas? ¿Coinciden con mis opiniones? Al final hubo mucho vestido negro en la ceremonia y no faltaron ni los violáceos ni el azul; siempre es bueno analizar las colecciones de los principales diseñadores porque ahí están las claves para saber qué elegirán las famosas, no?
Gracias a quiénes me vieron en vivo por sus cálidos mensajes y por estar ahí; y gracias a Lucre y Amore por grabarme para poder compartirlos aquí con ustedes. 
Buen miércoles, gente! Hoy nos leemos, nos escuchamos y nos vemos:>

11 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

EXCELENTE! Así, con mayúsculas!
Me encantó verte Mat y morí con algunas frases:

(Sobre el look de Attias) : " quizás no eligió una tela tan festiva, parecía jersey o lycra"
Eufemismo de: el vestido es muy berreta!

No había apreciado el look correcto de Marley, pasa que no me lo fumo ni ahí.

Ahora quiero escucharte en el mundial!

Beso!

Pintó Bloggear... y Porqué no? dijo...

Excelente Mati! me encantó el antes y el después!

Vos estuviste excelente pero que decir no? Ya estás re canchera! Las cámaras te quedan muy bien ;)

Besotes enormes!

Anónimo dijo...

Genial!!! Buenísimo verlo acá, porque no pude verlo ao vivo ninguna de las dos veces!!!!

En cámara se te ve dulce, relajada y muuuy clara al exponer tus opiniones. Lo que más me gusta: tu sonrisa.

Coincido en casi todo lo que dijiste. Me gustó que hayas criticado -con sutileza, obvio, pero crítica al fin- a algunas "intocables", como Flor de la V o Susana. El tocado de Flor me daba a torero, y en cuanto a Susana, será muy "ella", pero ese escote hasta lo profundo de la espalda no da a esa edad, en mi criterio.

No coincidí en cuanto a Soledad Pastorutti. No me gustó nada, no sé por qué. El color no me parecía que le quedara lindo a su tono de piel, el modelo no le resaltaba su bella figura, y yo contrariamente a lo que decís, no la veía nada cómoda vestida de fiesta.

Yo también te espero en el Mundial!!! Me encantó la propuesta!!!

Cariños

Vilda

estelita dijo...

Sos una experta del tema querida Mati, un placer enorme escucharte! Beso grande, ojala nos crucemos en algun evento pronto!

Anónimo dijo...

Qué diplomática ha perdido la cancillería¡¡ Destaco el genial vestido de Jorge Ibañez, digno de lucirse en alfombras rojas de cualquier parte del mundo. Y Susana...una persona que cae tan bien a la gente, no podés seguir exhibiedo el pobre animalito. Me parece que no te vi hablar del diseño que fue mencionado como el mejor, el de Bomparola mezcla de pantalon y pollera.¿ Que te pareció?

matichica dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar, por ver los videos y por comentar! son un amor, amig@s :)
Gon, vos me conocés, no me encanta eso de andar calificando o descalificando gratuitamente, pero creo que la tela del vestido de Attias no le hacía justicia al evento.
Anónimo, creo que Lali tuvo todos esos votos porque los fans pisan fuerte en las redes y estuvieron muy activos esa noche, ja! Su vestido, tal como dijo Gon en Facebook, es una reversión del que lució Emma Watson en los Golden Globes, creo que estaba bien, y que al ser del grupo de las jovencitas, es genial que luzca equipos más jugados; igual para mí la mejor fue Oreiro, y de las vestidas con diseños locales, Fontán en Gabriel Lage y Siciliani en Ramírez. Las tres lucieron espléndidas con esos vestidos y estilismos acordes a la ocasión.
Vilda, en honor a la verdad, para mí la Sole es un ni; ni muy bien ni muy mal. El color no me desagrada y cuando habló en la red carpet dijo estar cómoda en ese vestido; pero por ahí fue un decir; igual todo es materia opinable, por supuesto.
Gracias por sus elogios y buena onda, son geniales!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

No pude verlo aún, pero me gusta que puedas compartir tb por la tv! Es un placer escucharte!
Besotes

Anónimo dijo...

Thanks very nice blog!

Check out my web site: Monica Modas

Val Sardi dijo...

Qué bueno, Mati! te refeicito! me encantó verte en un móvil.
Besos,
Val

Belen dijo...

genial como siempre que apareces por tv!

coincido con vos: la mejor para mí fue la oreiro...
de todos modos creo que si se envuelve en papel de diario igualmente va a ser la mejor vestida, es preciosa!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ah, bueh! aplausos, aplausos para nuestra amiga la Dra. Matilde.
Un besote
Lau