lunes, 19 de mayo de 2014

Lo nuevo de Lidherma

Días pasados fui invitada al Hotel Intercontinental de Buenos Aires donde la Dra. Patricia Dermer presentó las novedades en las líneas de tratamiento y color de Lidherma, esta marca de belleza de origen argentino que se ha instalado entre nosotras por la calidad indiscutible y sus convenientes precios. Este set de productos ya forma parte de mi neceser beauty. Les cuento un poco más de estas propuestas:


La línea Plasma infusión favorece la biogeneración productora de colágeno, elastina y factores propios del crecimiento de la piel. El contorno de ojos tiene como particularidad la de brindar firmeza al párpado superior otorgando un verdadero efecto lifting...

Precio $183

En la primera foto se ve también la emulsión corporal de esta misma línea. Sus activos aumentan la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura; su precio, $160. 

Pero los lanzamientos también incluyen productos de maquillaje, y ahí las novedades son:

Lápiz retráctil elaborado con cera de abejas para mejor deslizamiento

Precio $120

Rubor en gel compacto con acabado tipo polvo

Precio $112

Máscara mousse con activos para tratamiento. Su cepillo en forma de abanico engrosa y alarga las pestañas

Precio $137

Color tecno lip treatment en presentación retractil, con volulip para un efecto de engrosamiento de labios. Viene en cuatro tonos: nude, pink, rose y red.

Precio $108

¿Qué me cuentan ustedes de Lidherma? ¿Qué experiencias tienen con sus líneas de make-up o tratamiento? Yo he usado la base y el rubor, y me encantaron los resultados. Ahora probaré los demás productos y ya les contaré mi experiencia.
Nos leemos, amig@s; besos:>

7 comentarios:

estelita dijo...

HOla Que lindas cositas! Sabes, yo no pude ir por una audiencia que tuve justo el mismo dia y horario! Una lastima, pero ya en estos dias me van a dar estas bellezas para testear, me muero de ganas! Que pena no habernos visto! Un beso enorme Mati, que tengas una linda semana!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Lidherma... uso hace varios años la linea de tratamiento y me encanta porque no es cara y da resultado.
Divino lo que te regalaron :)

pato_l dijo...

Lo que use ( de tratamiento, no maquillaje) me resulto buenisimo!!!!!! en la ultima feria expo@diseño estaban los productos nuevos, pero no me probe nada; solo la saludé a la consultora , que es amiga tuya.Buena semana

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati, quiero saber cómo te va con la crema contorno de ojos! Please, review cuando la pruebes!
besote grande

matichica dijo...

Hola, amigas!
Ya probé el labial y el delineador, ambos son GENIALES, se deslizan muy bien, y duran muchísimo. Prometo review del contorno, pasa que estoy terminando el de Clarins que suelo usar y no quiero mezclarlos.
Estelita, me resultó raro que no estuvieras, fue muy interesante la explicación que nos dieron de cada componente y producto.
Besos a tod@s!

Unknown dijo...

Chicas el contorno de ojos es genial, yo antes usaba el mio liss tb de esta marca. Pero este lo supera. Pruebenlo!!
http://lechiclab.blogspot.com.ar/

maria julia dijo...


mati lidherma se que es una buena marca, yo no la uso, como tengo lentes de contacto debo ser muy cuidadosa con mis ojos, me dio buen resultado la roche en especial con el delineador, lo recomiendo!!besitos!!