viernes, 9 de mayo de 2014

Nota para Versión Vanguardia TV


Cada vez que voy a Rosario tengo alguna anécdota para compartir con ustedes, sea la apertura de un local o un desfile, mis visitas a esa ciudad son puro placer fashionista y generación de contenido para el blog. El día en que dicté mi primera clase fui entrevistada por Lorena Córdoba Ayala, la Directora Porfolio Group en su rol de panelista del programa Vision Vanguardia. Justamente hoy veremos esa nota - o durante el fin de semana cuando tenemos más tiempo para sentarnos frente a la compu sin culpas-, espero que les guste. No se pierdan el videito final que es una maravilla! Aguardo sus comentarios, amig@s; nos leemos!
Besos y buen finde:>

8 comentarios:

estelita dijo...

Hermosa nota, muy bien explicada . Me gusto mucho, tenes razon la moda tiene que ver con lo cultural que lleva cada una , religion, etc. Y la evolucion tambien, de cada civilizacion nos fue dando pautas. Se me vienen a la cabeza muchas cosas como George Sand que usaba pantalones cuando ninguna mujer lo hacia, a modo de ejemplo... es un tema lindo, para hablar largo y tendido! Beso y Buen finde!!!

Silvia dijo...

Hola Matilde, tan cierto que uno comunica con la imagen, y no menos cierto es la importancia de encontrar la mejor imagen de uno mismo. Me repegó lo de comunicar la propia individualidad, porque hace más de un año que no me tiño y me estoy dejando el cabello gris. Además en el mundo del alisado y la planchita, yo tengo rulos. Mi decisión del gris, viene por un cambio a lo natural, no soy descuida y si soy coqueta. Hay gente que me dicen abiertamente que les encanta, pero los que hacen comentarios negativos siempre dicen que no están preparados para mostrar su vejez. Al principio lo tomaba como una crítica hacía mi. Y después me di cuenta que hablaban de ellos y de su propia inseguridad. Yo no le tengo miedo a mi vejez (tengo 48) porque tengo bien vivida mi vida. Y si es eso es lo que transmito, bienvenido! Qué tengas buen fin de semana!

Belen dijo...

me encantó tu explicación, creo que ya te dije en algún comentario que expresás con mucha naturalidad tus conocimientos. además quiero felicitar a Silvia por su decisión, si bien todavía soy joven estoy convencida que se puede aceptar el paso del tiempo sin perder coquetería y femineidad

Sonia dijo...

Muy buena nota! Fuiste muy clara.

matichica dijo...

Hola, gente!
Gracias x pasar y detenerse a ver el video!!! Y qué bueno que lo que dije haya dispadaro reflexiones relacionadas con la belleza y la personalidad... Realmente es muy cierto lo que decís, Silvia, el prejuicio habla más de quién lo tiene que del destinatario, no? Me parece genial lo de las canas, hay miles de ejemplos de mujeres divinas con el cabello blanco y que lo llevan genial. Mi admirada Beatríz Sarlo, por ejemplo.
Gracias por sus elogios, amigas, besos mil:)

Norma dijo...

solamente quisiera agregar que siento mucha pena por las personas que no aceptan el paso del tiempo ya que obviamente es INEVITABLE
muy buena nota

Silvia dijo...

Gracias Mati, admiro a Sarlo, intelectualmente. Visualmente, mi cabello esta entre el rubio oscuro, gris y 2 o 3 mechas blancas. Soy más formal que la blogger de este blog http://www.highlandfashionista.com/ y menos informal que la de este http://bluehuewonderland.blogspot.com.ar/ Besos a todas!

pato_l dijo...

Un poco atrasada: felicitaciones!!! siempre tan clara y amena!!!!
Que buena la decisión de Silvia!!!! a mi las canas me molestan mas que las arrugas!!!
PD estoy comentando poco porque estoy muy metida en el estudio. Saludos