lunes, 12 de mayo de 2014

Mi experiencia con Dafiti Argentina

Hace unos días participé de una acción para la página de venta on line Dafiti y gracias a ello pude probar en primera persona la experiencia de compra mediante este servicio. 


Con un voucher de $ 1000 -gentileza de la compañía- me sumergí en la página para ver qué podía elegir, y la verdad es que en principio me resultó difícil porque la oferta es muy amplia y completa; desde indumentaria -para diversas ocasiones y necesidades- hasta calzado, accesorios y artículos para el hogar, las opciones se multiplican al por mayor. Por eso traté de concentrarme en qué cosas podría estar necesitando para completar el guardarropas de temporada y que además de darme un toque trendy, pudieran ser utilizadas en varias oportunidades potenciando las prendas y accesorios que ya tengo en casa. Así que opté por esta tres piezas:

Leggings brillosas azul Francia

Son un clásico desde la temporada pasada para salidas cancheras: en noche se llevan genial con tacos y alguna camisa o blusa de alto impacto y por la tarde con borcegos y parka. Las elegí en azul porque es un color que va con todo,tanto con sus derivados como también con los complementarios. Lo amo!


Leggings Peuque $269

Falda con cintura alta y tablas

Una propuesta femenina y cómoda. Esta falda -en polyester y elastano- va perfecta para el ámbito laboral y también para salidas arregladas. La imagino con tacos o stilettos, una blusa o top delicado y chaqueta a la cintura; pero también en estilo preppy con algo escocés, abrigo tipo montgomery y botitas, o rocker con medias de red, borcegos y chaqueta de cuero sobre camiseta blanca con inscripción. 

Falda Y-Lovers, $279

Camisa bordó

Por último, un ítem bordó. Ya tengo mis zapatos, pero quería alguna prenda y esta camisa me gustó. Ya la lucí en un equipo arreglado combinada con natural y dorado, pero también va perfecta con jeans, leggings, dentro de una falda y también con pantalón formal. Atención al detalle en bolsillos. 

Camisa Y-Lovers $435 -también en azul-

Una vez elegidos los productos la duda era ver cuánto tardarían en enviarlo y en qué condiciones llegarían. La verdad, impecable. Fui siguiendo el pedido on-line y todo llegó en tiempo y forma. Así que puedo hablar sobre mi experiencia con conocimiento de causa. 
¿Alguien más compró en esta página? ¿Qué tal les fue? ¡Cuenten!
Por lo pronto, ahora se viene la posibilidad de combinar estos ítems para sacarles el mayor potencial posible. Ustedes que conocen muchos de mis prendas y accesorios, tienen alguna idea de equipos posibles? Sugieran y prometo armar los looks con sus propuestas. Me va a encantar leer sus aportes, amig@s!
Buen comienzo de semana, besos:>

17 comentarios:

estelita dijo...

que linda accion! Buenisima tu eleccion, esperamos que armes los equipos! Un beso Mati, que tengas una linda semana!

Unknown dijo...

Buen día Mati!!
Estamos en la misma honda, después de más de un año de seguir a Dafiti me animé a hacer dos pedidos en tiempos diferentes porque no había mi talle. Llegó todo correcto y encima en uno me agarro fin de semana largo.Mis compras fueron una camisa de Caekilia y una remera de Markova, dos marcas que no se comercializan en mi ciudad.Excelente el servicio!!Un beso!! feliz semana

Gonzalo Rossello dijo...

Mati, como estas?
El año compré unas panchas de Coca Cola. Como es complicado combinar los horarios del correo y que esté en casa, opté por buscarla en el OCA que tengo cerca.
Excelente.
Mi mamá es adicta! Ha comprado desde sandalias hasta carteras que no se comercializan en Luján.
Tus ítems son ideales para todo! Me gusta la camisa y el color del legging.

Saludos!

matichica dijo...

Hola!!!
Qué bueno leer estas experiencias que coinciden con la mía, o sea que somos vari@s quiénes recomendamos el servicio, genial.
Qué buen dato, Gon, ese de ir a Oca, no lo había pensado.
Todo muy lindo, las visitas, algunos comentarios, pero no me dicen qué looks con mis prendas se imaginan... Tiren ideas, amig@s, prometo ponerlas en acción!
Besos:>

Unknown dijo...

Hola!! creo que ya puedo declarar mi amor por Dafiti, tiene buenas marcas, buenas promos y el envío es siempre en tiempo y forma! y yo también siempre opto por buscar los pedidos en Oca para evitar idas y vueltas con los horarios.
Geniales tus elecciones, sobre todo la pollera!
Saludos... Carli

Anónimo dijo...

La verdad que Dafiti me ha sorprendido para bien! Tiene muy buena variedad de productos, marcas y modelos. Las entregas son en tiempo y forma. En particular un par de zapatos que me quedaron chicos los pude cambiar sin costo. El mismo correo los pasó a buscar en el horario convenido y me mandaron al día siguiente un talle más. Las fotos reflejan con precisión los productos que ofrecen. Así que es altamente recomendable.
Respecto a la elección que hiciste la verdad divino todo!!!!
Leggings y camisa llevan los colores de la temporada: azul francia y bordó. La falda es soñada!!!!
Todo impecable como siempre!
Besooossss
Marian G.

Aninka Tokos dijo...

Nunca compré en Dafiti pero sólo por el hecho de que visualmente no me gusta la página. Sé que tienen mucha variedad tanto de productos como de marcas pero bueno, me mata el impacto visual.
De tus elecciones me gusta todo pero me encantó la pollera que pensé que sólo existía en Zara y veo que me equivoqué. Desde ya que espero por esos looks!
Besos!

Es que lo necesito!!! dijo...

Hola Mati!
He comprado muchas veces en Dafiti y siempre me fué genial!
Ahora estoy esperando el Hot Sale para ver que ofertas sacan.
Besotes!
Lu

Anónimo dijo...

Hola Mati! soy de Mendoza y soy clienta de Dafiti. He comprado más que nada zapatos y carteras. La última vez lo hice un jueves y el lunes siguiente ya tenía las cosas en mi casa. Nunca tuve problemas con los productos. Hasta acá los he recibido tal cual se ven en la página. Besito!. Paula

mili dijo...

Hola!! Hace poco tire algunas de las cajas de dafiti... 8 cajas!!!! Asi q soy una asidua compradora. Y siempre el servicio es excelente. Hay muchas marcas q no están en L.P asi q aprovecho! Saludos!

Anónimo dijo...

Me sorprendo al ver estos comentarios, compre dos veces y en la primera tardaron mas de 10 días y la segunda aun la sigo esperando... No recomiendo el sitio para nada... Aaaahhh llamar al 0800 IMPOSIBLEEEE

matichica dijo...

Sos la 1era. Persona que me dice algo así, tengo amigas ultra fans de Dafiti y nunca tuvieron drama, gracias x compartor t experiencia,
Besos:)

Anónimo dijo...

Hola.mi opinion es q deja mucho q desear compre 2 pares de sandalias una llego a lo 10 dias oyra ya pasaron 25 dias y nada comunocarte al 0800 imposible por mail tardan 3 dia y diguen con. oca q oa en fin ya me cansaron .te venden te cobran y sentate a edperar desastre.

Anónimo dijo...

Hola compre un par de sandalias, deposite el dinero en menos de 24 horas, nunca se realizo la transacción, porque después que las compre las aumentaron de precio y me dicen que el deposito no ingreso a tiempo, ¿es culpa mía? yo deposite a tempo!!!! tengo el cupón de pago en fecha y forma, pero nunca me van ha enviar las sandalias porque dicen que debo depositar la diferencia en dinero del aumento que sufrió el producto ¡4 días después de mi deposito!!!!! ,que poco control realmente cero profesionalismo, la primera y ultima vez que miro un producto ofrecido por Dafiti, los felicito a los que hablan tan bien de esta empresa....Sentate a esperar que nunca te llegue el producto,tal vez si resas mucho algún día me devuelvan mi dinero, que verguenza!!!!me olvidaba la atención es pésima por chat, al 0800....... e mail.

Veroni-K dijo...

A mi no me fue bien, tampoco, elegi un producto lo pagué, ya me habian dbitado la primer cuota, y el producto no llegaba.... me comunique por el chat, y me informaron que el producto no estaba en buen estado, y que me hacian una nota de credito, acepte, ya que me parecia mas rapido eso.... si yo no preguntaba, nunca me hubiese enterado que pasaba con la mercaderia.... luego de esto... la nota de credito, tampoco me la enviaban, me volvi a contactar... me dieron el codigo...compre, etc. bien.... pero segun el seguimiento de la página, la mercaderia salio, pero desde el 11 de julio, esta en proceso de retiro en una sucursal de bs as,yo estoy en mendoza, y de ahi no sale.... ya hace 6 dias que no se mueve de ahi.

Conclusion, NUNCA MAS COMPRO EN DAFITI. NO LO RECOMIENDO.

Maia dijo...

HORRIBLEEEE!!! NO COMPREN NUNCA EN DAFITI! Quiero hacer un simple cambio y me tienen a las vueltas hace 3 semanas!!!!

Laura dijo...

Hola yo acabo de comprar dos pares de sandalias ya les contare como me va