viernes, 16 de mayo de 2014

Le Loup, mini-repo

Días pasados les comenté que había realizado una mini entrevista a Luciana Garabello, alma máter de Le Loup, así que hoy la comparto con ustedes para que conozcamos un poco más de esta etiqueta que ya se instaló como referente en los guardarropas de muchas de nosotras.


1.Hay un grado de fidelidad muy importante entre tus clientas ¿qué factores influyen para que vuelven a comprar?
Los factores son la comodidad de los zapatos, la originalidad y los colores que utilizamos para los modelos. Se vuelven fanáticas, y una vez que adquieren una, quieren más y de todos colores!

Fotos gentileza Le Loup

2.¿Cuál es el modelo que mejor funciona en el mercado local? 
El modelo que mejor funciona es la ballerina Gemma. Una vez que se las prueban, no hay vuelta atrás. Son súper cómodas, visten cualquier conjunto y los colores a lo largo de las temporadas son originales y dan un toque de color a cualquier vestuario. Otro modelo es el acordonado Serge, también por su comodidad y los colores originales y los materiales.



3.En tu propuesta conviven abotinados masculinos, botinetas rockers, ballerinas súper femeninas; qué tipo de mujer tenés en mente a la hora de crear una colección?
Siempre tomamos como referencia mujeres independientes, femeninas pero con un toque de masculinidad. También nos gusta buscar tendencia en íconos masculinos, cómo en ésta temporada de invierno 14 nos inspiramos en Sandro.


4-¿A qué celebridad o personaje te gustaría ver calzando Le Loup?
Nos hubiese encantado ver a Audrey Hepburn ya que es LA celebridad y mujer que representa la moda de las ballerinas; también Briggite Bardot. Actualmente, celebridades del extranjero, nos gustaría ver a Charlote Gainsbourg con unos Serge (bautizados así por su papá Serge Gainsbourg!), y porque no a Carla Bruni con unos Gemma.

 Muchas gracias, Luciana!

¿Qué les pareció la nota? ¿Se tientan con alguno de los zapatos que describe Luciana?  Yo amo las ballerinas y los slippers, pero esos acordonados... Suspiros al por mayor! Si les gustó mucho algún modelo aprovechen que en estos días hay 25% de descuento en el showroom.

¡Buen viernes y mejor fin de semana, amig@s!

5 comentarios:

estelita dijo...

Me encanta le loup. Voy a chusmear, el hot sale! beso grande, buen finde...

Anónimo dijo...

¡Me encantan estos zapatos! Yo también suspiré por esos acordonados.
Vilda

Andy dijo...

Hola Mati, tanto tiempo!. Perdón x mi desaparición, pero aunque no te deje comentarios, siempre me hago una escapadita para leer tus post!. De a poco me iré poniendo al dia con los coments, ya q vi muchas cosas interesantes q estuviste haciendo!.
Me encanta Le Loup, amé las chatas con cerezas y las puse en uno de mis post tb. Y las "dame fuego" son lo más!.
Te mando un beso enorme y espero q nos crucemos pronto, q ya es hora!
Andy ;)

Anónimo dijo...

hermosos!!
Los Gemma más que todos

Besos!
Constanza

Anónimo dijo...

Las Gemma y los acordonados, amor a primera vista! Lástima q no llegué a chusmear la pág de Le loup con el hotsale, leí malas referencias del desc q estaban haciendo en Dafiti. Me dormí! ja
Besos
Lis