lunes, 26 de mayo de 2014

Vitrina Hermès por Dino Bruzzone

El lunes de la semana pasada, en el marco de las acciones que Hermès realiza con artistas y en sintonía con el evento ArteBA, se descubrió la nueva vitrina de la boutique esta vez diseñada por el arquitecto y artista plástico Dino Bruzzone.


El selecto evento de prensa comenzó con la palabra de Paula González Magrane -Directora de Hermès Argentina-, y continuó con el propio Bruzzone quién describió su obra inspirada en los cómics de los años 50's con el tema "Amazon of Space" que pone en el centro de la escena a la mujer como una diosa que lucha a la par del hombre en complementariedad para salvar al mundo. 


Luego fue el momento de correr las cortinas, et voilà: un viaje al futuro según las miradas e ilustraciones del pasado combinando personajes humanos y extraterrestres, con objetos y piezas icónicas de Hermès...




Vitrinas laterales




No pude resistirme a la foto frente a estas creaciones, la explosión de colores y texturas atrapa e invita a sumergirse en ella...


Ya se que a ustedes les gusta que les muestre algo más, así que acá van algunas de las bellezas de la boutique: sedas y acrílicos; patisserie y champagne... Todo muy francés, no creen? 



¿Qué les pareció esta experiencia en Hermès? ¿Alguien pasó por Ayacucho y Alvear para verla? Vale la pena, dense una vuelta y después me cuentan. 
Que tengan buen comienzo de semana, amig@s; nos leemos:>

11 comentarios:

estelita dijo...

Hola Mati, que lindo evento! Yo jamas entre a Hermes, siempre pase pero nunca entre. Casualmente hace una semana anduve por alla pero aun no estaba la vidriera. Que tengas una linda semana!!! Besos

Anónimo dijo...

Ahhhh!!! Babas y más babas.
Me encantó la estética pop de las vidrieras.
Y esa imagen de los pañuelos... ahhhh... suspiro.
Besossss
Vilda

Lunacreciente dijo...

Muy bueno! Nunca hubiera pensado que los comics luzcan tan bien el espíritu de Hermès! Gracias por mostarlo! Buen lunes!

Belen dijo...

Hermes siempre nos presenta ideas muy originales, me encantó

Majo Manrique dijo...

Muero por ir en busca de algo pero me da miedo.

Mati dónde puedo conseguir carteras lindas? Me pasó en una casa que está en Arenales y también en Paseo Alcorta
Que la encantadora vendedora quería que me llevara una mochila en un color que no me gustaba y la verdad que por el precio ni daba.

Gracias! Linda semana!

matichica dijo...

Hola a tod@s! Gracias por sus cálidos mensajes y por las visitas, me encanta que se enganchen con estos posteos...
La propuesta de Hermès es darle Carte Blanche a un artista y que él o ella decida la intervención. Esta vez fue una apuesta bien innovadora y sorprende -gratamente, digo- pasar x Alvear y ver estos personajes en colores saturados y con estética tan fuerte. Me encantó!
Majo, el tema de la mochila es que como está de moda, todos creen que debemos usarlas más allá del estilo que tengamos. No sé qué tipo de cartera buscás, pero hace unos días subí acá las de Lu Gagliardi que son lindas, originales y de excelente calidad.
Siempre están las opciones de alta gama como Peter Kent o Jackie Smith, y Lazaro que esta temporada propone mucha variedad...
Gracias nuevamente a tod@s, besos mil!

Majo Manrique dijo...

Gracias Mati!
Voy a mirar las de Lu Gagliardi.
Justamente eso que conté de la mochila me pasó en Peter Kent. La sra fue amorosa pero yo no quería navy con negro,. La comprendo pero no me gustaba mucho.
Lazaro tiene buenos precios por la calidad que tiene.
Gracias!

Aninka Tokos dijo...

Tremendamente original esta vidriera, Mati. Y te diría que hasta osada porque de primeras es fuerte la imagen junto con las carteras aunque el resultado final es "eso" que Hermès reproduce siempre en sus tan artísticas vitrinas.
Besos!

Agustina Marques dijo...

Ah!!! vos ya pareces embajadora de Hermes Mati! Gracias por compartir las fotos con nosotros, tus seguidores. Mi próximo paseo por Bs. As. será para ir a ver esas vidrieras que son toda una obra de arte.

Unknown dijo...

que genial me encanta los comic VE MI BLOG AQUI

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Impresionante esa vidriera, Mati...tengo que ir a verla...aparte Dino es un coterráneo: entrerriano.

Un besote
Lau