miércoles, 16 de abril de 2014

Rosa de pies a cabeza

El rosa es tendencia para este invierno, a qué negarlo; y para las románticas y femeninas es una muy buena noticia, no creen? En sintonía con ello pensé el post de hoy con un ítem que aplica muy bien al estilo "rosa de pies a cabeza". 



Hace unos días les presenté Printing Ballerinas, la marca de calzados que despertó suspiros entre todas nosotras con sus estampados divertidos, recuerdan? Pues bien, hoy veremos algunos looks con el modelo Chanel cortesía de las diseñadoras:


Si bien las ballerinas con mariposas en gris son divinas, las polka dots me pueden, así que elegí esas y acá van algunos de los looks que pensé -por ahora-. De paso se me ocurrió acompañar cada equipo con alguna de las carteras de Chensky, un nuevo emprendimiento platense de venta on line. Pasen y vean! 

Trendy

Chaqueta y vestido -Zara-, + Carterita -Chensky-. 

Casual urbana

Chaqueta -H&M-, Sweater -s/m-, Jean -Ayres-, + Carterita Chensky

Rocker chic

Blazer -Tucci-, Remera -Complot-, Leggings -Melocotón-  + Bolso -Chensky-. 

Escapada de weekend 

Camisa -Polo-, Sweater -Zara-, Babuchas de jean -Tucci-, + Bandolera -Chensky-. 

Masculino-femenino y laboral

Si bien este look ya lo vieron en las redes, quise sumarlo porque se ven las ballerinas en acción; fueron muy piropeadas en UP entre colegas y alumnas, un éxito!

Blazer -Zara-, Camisa -Forever21-, Pantalón -Paula Cahen D'Anvers-, Cartera -Hermès-. 

¿Qué les parece la tendencia que impone el rosa como tono IT para este invierno? ¿Ya tienen algún ítem en este color? ¿Con qué lo combinan? ¡Cuenten! 
Espero que les hayan gustado los equipos y que quieran saber más de Printing Ballerinas y Chensky Carteras, ambas etiquetas l@s esperan en sus páginas de facebook; visítenlas! 
Nos leemos todo el fin de semana largo, felices Pascuas y Pesaj para quienes celebran estas fiestas. 
Besos:>

12 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muuy guapa y chic!
Nunca es demasiado rosa
besooos

estelita dijo...

La verdad divinas las ballerinas. Me gusto mucho el saquito fucsia que tenes en el ultimo equipo. todo hermoso! Me quiero comprar un par de ballerimas, despues te cuento ya mande mensaje. Besote y felices pascuas!!!

Anónimo dijo...

Me encantaron los looks yfeliz de haber adquirido recientemente un tapado rosa alilado sin saber q era color de tendencia para la temporada. Besos. Patricia

Silvi Cho dijo...

Hola Mati! Tanto tiempo! Hermosa tu propuesta en rosas...favoritos: Rocker Chic y Escapada de weekend(amo las camisas!).
Cariños
Silvi Cho

JuliBer dijo...

woww ame los looks, los guardo para implementar!!! me encanta el rosa, es uno de mis colores favoritos, mejor q se use! (aunque si no se usa, no me detiene para ponermelo ja!) Besos Mati!

Alejandra dijo...

Hola Mati!
Hace un tiempo incorporé el rosa a mis looks (antes no me convencía demasiado) y ahora me gusta cada vez más :). Asi que camisa, chaleco, remera, cartera, forman parte de mis equipos. Creo que necesito un par de ballerinas rosas y un abrigo también!!! Excelentes los equipos, me gustaron todos.
besos y felices Pascuas!!
Ale

Anónimo dijo...

hola matilde! tengo hace mil una polera de cashmere? asi se escribe?? en rosa palido divino, que lo uso con negro, gris y/o bordo, tambien queda muy bien con un toque dorado en algun accesorio, tengo unas zapas doradas de sibil vane que van muy bien. te mando un beso maria

Pato Edwards dijo...

me encantó!!!
sobre todo el primer look!!! :)

matichica dijo...

Hola, gente!!!
Qué bueno que les gusten la opciones y que se tienten con las ballerinas o carteras, siempre es interesante conocer nuevas marcas, no?
Bien por esos guardarropas con prendas en rosa, viene con todo y está en sintonía con el regreso a lo femenino sin perder autonomía o libertad. Apostemos a la amplia gama que va del pastel al fucsia, todo vale!
Cachemir es TODO en invierno, y en tonos empolvados, un hit pata l temporada, a lucir esa polera, María!
Besos a tod@s, felicidades en estas festividades, a relajar!

Queen Bitch dijo...

Siempre te leo en silencio y hoy decido gritar: ¡Amo tus outfits! Definitivamente sería feliz con tu placard, jaja.
Buen fin de semana largo,
http://miss-bradshaw.blogspot.com.ar/

pato_l dijo...

Me gusta el rosa, pero creo que me cansaria de un abrigo. Sí camisa, remera, o sweter.
Hermosos tus looks!!!!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Cada vez más instructivos tus post...adorables también todos y cada uno de los looks que bajás de las revistas a la calle...la percha, impecable como siempre!
Congrats por lo de la Escuela de VM.

Lau