lunes, 28 de abril de 2014

En Rosario, DELAOSTIA

Como ustedes saben, una vez por mes viajo a Rosario para dar clases en el Curso de Asesoramiento de Imagen de la Agencia Portfolio Group; y una vez terminada la jornada siempre surgen salidas fashionistas de la mano de Rocío Córdoba Ayalamanager de modelos, co-directora de la Agencia y amiga personal. Ya les mostré en Facebook la apertura de la peluquería Delirios de Grandeza -ver acá-; y allí también vimos el video de la re-apertura del local Key Biscayne en Alto Rosario; pues bien, hoy les mostraré lo nuevo que presentó Delaostia para esta temporada otoño-invierno 2014. 


El evento tuvo lugar en Johnny Be Good, uno de los bares con más onda de la ciudad. Música y ambientación bien rocker resultaron ideales para la presentación de una etiqueta que tomó varios ítems de la iconografía rockera para esta colección. 

Bolsitas con premios para sortear, back con las chicas de Portfolio Group


Escocés con aires retro: pin up y cow girl


 Clásico eterno: vestidito negro con sorpresa en la espalda


Tendencias hit de la temporada: B&N; cuero, pieles -sintéticas-. 



Grunge urbano


Maxi o mini, los vestidos no faltan en esta propuesta


Jeans y camisetas para todas


Con texturas que van del chifón a la seda; cueros y lanas; denim y gabardinas; y una paleta de colores con fuerte impacto de los derivados del rojo -sobre todo bordó- y verde militar, además de los clásicos blanco y negro, Delaostia le hace frente al frío con tendencia y personalidad. Lo bueno es que no se ciñe a un solo tipo de mujer, sino que ofrece ideas para diferentes estilos y siluetas. Los vestidos rectos y sueltos conviven con líneas ajustadas; jeans de tiro medio y alto son de la partida y la línea casual propone leggings, babuchas y maxi-faldas con camisas y abrigos de buen corte y caída. 
¿Qué les pareció esta colección? ¿Ya habían visto alguna de estas prendas en los locales? Cuenten, nos leemos en este comienzo de semana; besos:>

5 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Como fanatica de las mascotas que estoy, lo que mas me gusta de esta marca es que sacaron una colección para perritos ;) Amo! jajaja
besotes mati

estelita dijo...

Si, a De La Ostia. Me encanta esta coleccion!! Beso grande y que tengas una excelente semana cortita!!!

Unknown dijo...

Me gusta esta colección hay algunos clásicos, a veces los talles son adolescentes y no para todas. Probaremos.

Hoy Make up nude: antes y después en www.mimaq.blogspot.com

Aninka Tokos dijo...

Mirá qué bueno estuvo el evento! Acá lo hicieron hace unos días y no vi desfile, sólo las prendas colgando :(
Tengo dos favoritos: el vestido rayado y la combinación de camisa escocesa con falda negra y roja.
Besos!

matichica dijo...

Hola!!!
Cómo andan? Yo a mil en estos días y con mucha movida laboral pero no me quejo, todo lo que hago es placentero, así que bienvenida la locura, ja!
Vieron qué linda propuesta la de esta etiqueta? Sí, Ivana, yo pensé lo mismo, pero la variedad de jeans y los vestidos amplios me hicieron ver que pueden adaptarse a distintos tipo de mujer, claro que el tema es no quedar muy "aniñada", el secreto es no abusar de las tipologías juveniles y mezclarlas con otras clásicas.
Me enteré allí mismo lo de la línea para mascotas, Pri, lástima no llevaron ningún cachorrito vestido by Delaostia.. también hay cosas para el hogar, pijamas y perfumería.
Coincido con la falda y camisa escocesa, Anin, hitazo de look!
Gracias Estelita x estar siempre!
Besos a tod@s quienes pasan silenciosamente; gracias también x visitar el blog a diario :)
Nos seguimos leyendo, amig@s; buena semana:>