lunes, 14 de abril de 2014

Docentes de UP con Valeria Mazza


Hoy quiero dedicar el post al lanzamiento de la nueva propuesta educativa de la Universidad de Palermo de la cual ya adelanté algo hace unos días; recuerdan? Ver acá
Pues bien, esta mañana de lunes están tod@s invitados la presentación del Programa de Modelos Profesionales bajo la dirección de Valeria Mazza y un panel conformado por ella y cuatro de las profesoras que vamos a dictar algunas de las materias. Me da mucho placer compartir este proyecto con colegas como Cecilia Puppo, Mariana García Navarro y Jazmín Rodriguez; como también poder proponer diversas miradas sobre la moda, su contexto, y las múltiples facetas de las modelos a partir de diferentes perspectivas, y a la vez escuchar sus preguntas, consultas e inquietudes. 
Para participar de la charla, click acá

Estoy muy feliz por haber sido convocada para el proyecto y sobre todo por contar con el apoyo y la confianza que siempre me brinda la UP. Ojalá algun@s de ustedes puedan acompañarnos, sea como asistentes a la charla o tomando algunos de los cursos que estarán abiertos al público en general más allá de las aspirantes a modelos. Me va a encantar verl@s por ahí!
Buen comienzo de semana, nos leemos:>

6 comentarios:

estelita dijo...

que lindo Mati, felicitaciones. Claro que me encantaria tomar algun cursillo, voy a ver la grilla y los horarios mas que nada y si alguno por ahi coincide quien te dice que no me anote! Beso grande y toda la suerte !! Que tengas una linda semana ( bien cortita!)

PAU dijo...

Felicidades Tendenciera!!!!!y mucha suerte!!!!

Queen Bitch dijo...

Felicitaciones! Si viviera en Capital ya estaría inscribiéndome!
Muchos éxitos :)
http://miss-bradshaw.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOLA MATI, FELICITACIONES MERECIDAS POR LA TENACIDAD, EL ESFUERZO Y VOLUNTAD QUE PONES EN TODOS TUS EMPRENDIMIENTOS,SOS GENIAL.
BESITOS GRANDES.
TE ADOROOOOO
A.M.

Anónimo dijo...

comente apenas publicaste sobre este tema que me parecia un curro importante esta especie de "curso" pero x lo visto solo publicas los comentarios que te alaban. en fin... siempre leia tu blog y ahora voy a dejar de hacerlo (no creo q te afecte). maria

matichica dijo...

"maría" nunca me llegó ese comentario y si te fijás en los que publiqué, hay alguno que critica ciertas ciestiones de Valeria y ahí está, publicado. Yo sé, porque trabajo allí y formo parte del equipo docente que el curso no es ningún curro, pero cada quién puede pensar y leer lo que quiera, gracias y hasta siempre!