miércoles, 23 de abril de 2014

Desde el showroom de Le Loup

Hace un rato largo que tenía pendiente una visita a Le Loup, la marca de calzados que en poco tiempo se instaló en los guardarropas de muchas de nosotras para no irse nunca más. De hecho, hemos visto acá mismo muchos looks con zapatos de esta etiqueta, recuerdan?


Así que quise darme una vuelta por el showroom para ver lo nuevo de esta temporada y de paso hacerle una mini nota a la Luciana Garabello, el alma detrás de los zapatos. 
Al llegar, lo primero que llama la atención es un gran espejo que reza leitmotive de Le Loup, "Dancing is the new chic"; y nada mejor que unas ballerinas bien trendies para ilustrarlo...


Justamente la línea de ballerinas es la más distintiva de Le Loup, con una horma cada vez más cercana a las zapatillas de baile, este modelo es el sello de la firma. Pero no se agota en la forma, sino que suma apliques, detalles de color y brillo en diferentes versiones de un clásico. 


La impronta rocker urbana viene dada por la línea de botinetas y acá sobresalen las de animal print con tachas o la línea tipo Balenciaga, con aberturas laterales. Para quiénes buscan algo más básico, están las blancas o negras clásicas con un taco comodísimo. 


Y la variedad sigue en dos modelos que ya forman parte del outfit urbano por excelencia: stilettos y slippers. Claro que tratándose de Le Loup, los diseños siempre tienen un toque divertido o lúdico; miren!


Por último, tacones lejanos... Si aman las plataformas y les gusta ver la vida desde muy alto, acá algunas propuestas para noches glam:  

Ver precios y todos los modelos acá

Como les comenté anteriormente, aproveché la ocasión y le hice una nota a Luciana; pero eso será motivo de otro post que ilustraré con looks y slippers by Le Loup que merecen una publicación aparte. Mientras tanto les pregunto a ustedes, qué modelo les gustó más? ¿Tienen algún par de esta etiqueta en sus guardarropas? ¡Cuenten! Nos leemos, amig@s; buen miércoles:>

8 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Es una marca que me parece original y tendenciosa! Me gustan mucho sus diseños de slippers!
besotes mati y aguardamos la entrevista!

estelita dijo...

Hola! que lindos, como crecio la marca! Los rojos con moños son hermosos! besos Mati.

Queen Bitch dijo...

No conocía la marca! Me encanta :)
Soy muy amante de las ballerinas y éstas son muy lindas!
Saludos,
Mariela
http://miss-bradshaw.blogspot.com.ar/

Majo Love Me Do dijo...

amo las ballerinas de Le Loup! son lo más comodo que hay!!!!! =)

Anónimo dijo...

tengo los stilettos en taco medio color negro con taco rojo, un fuego!!! un pedido alguien sabe donde conseguir la cartera del link? lithium ya no la trae http://www.cozbest.com/product/diamond-decorated-single-shoulder-bag-p-33734.html

marina.barreiro@total.com

Anónimo dijo...

Hola, Mati: Qué lindo todo lo que mostrás ¿Esas chatitas serán de horma ancha??
Saludos desde Montevideo, Inés

matichica dijo...

Hola, amig@s!
Que bueno que les guste el post, la verdad es que Le Loup ha estado mucho en el blog y nunca había hecho un post sobre la marca.
Inés, tanto las ballerina como los slippers se adaptan al pie, tan es así que te recomiendan llevar un número menos para evitar que cedan demasiado. Así que calculo que no hay drama de horma.
Qué bueno esos tacos Marina, los ví y son muy cómodos! No sé nada de esa cartera :(
Gracias x las visitas a l@s silencios@s, anímense a comentar!
Besos mil :)

Unknown dijo...

Despues de mucho buscar consegui mis botas Roma azul y las amo, de hecho las tengo puestas ahora mismo! Lo que veo es que hay varios modelos que publicaste que no estan para la venta online :(