lunes, 7 de abril de 2014

Ballerinas para todas!

Si hay zapatos icónicos de una época dorada, esos son las ballerinas. Puestas de moda por la maravillosa Audrey Hepburn, quedaron inmortalizadas como el calzado cómodo y femenino por excelencia. Las divas de los años 50's y 60's las eligieron y al hacerlo marcaron tendencia volviéndolas ideales para bailar los primeros acordes del Rock&Roll, o para los fines de semana y vacaciones offshore. Hoy todas caemos rendidas "con nuestros pies" a los encantos de ballerinas y chatitas, no es cierto?



 Días pasados conocí una nueva marca de calzados que se dedica pura y exclusivamente a este modelo, y la novedad está en que las responsables detrás del proyecto optaron por crear zapatos accesibles pero con un plus de diseño. ¿Cómo? Les cuento. 
Printing Ballerinas nace de la unión de Natalia Rodríguez -diseñadora gráfica y diseñadora de zapatos- y Gabriela Jerez -diseñadora de calzados formada en Barcelona, con experiencia en Camper y Hush Puppies-, con el fin de ofrecer una línea de zapatos básicos que combinara buen precio, calidad y diseño. 

 

Así surgieron Printting Ballerinas, una línea que combina estampas creadas por Natalia y Gabriela en diversos colores y con apliques o detalles ultra femeninos como moños y flores. Un solo modelo, muchas opciones...

Mis favoritos: mariposas y lunares

Diversas estampas


Normalmente venden por Mercado Libre o en su página de Facebook; pero ahora abrieron un showroom donde previa cita, las chicas las esperan para que puedan probarse y elegir más tranquilas. 


Están pensadas para mujeres de todas las edades, incluso niñas

Av. Corrientes 4534 -Multiespacio El juvenil-; cita previa 1169624252 /1138873444

¿Qué me dicen? ¿Les gusta algún modelo en especial? De seguro querrán saber el precio, verdad? Bien, todos los modelos cuestan $250, están realizadas en material sintético y con suela de goma, y son ideales para ir al trabajo o una salida informal en esta época de media estación. Aguardo sus comentarios, amig@s, me va a encantar leerlos. Buena semana, besitos:>

17 comentarios:

estelita dijo...

Me gusto mucho el post, y que buen precio! super en estas epocas que todo cuesta muchisimo...! Hermosa entrada! Un beso y buena semana

Pato dijo...

que lindas!! y que baratas!!!

Anónimo dijo...

Que lindas y a muy buen precio!!! Buena semana Mati. Marcela L.

Anónimo dijo...

Qué lindas son! No conocía esta marca, Mati, me encantaron las de mariposas...
Besos y gracias por este dato
LauritA

Unknown dijo...

ay morí de amor!! para mí las chatitas son indispensables, las uso en todo momento, incluso para salir a bailar! Gracias por mostrarnos esta nueva marca, sin duda voy a pasar por su facebook!
Saludos... Carli

Flor dijo...

Hola MAti!muy bueno! y muy buen precio! genial!!!!!! ya las probaré! besos y buena semana
Flor

Aninka Tokos dijo...

Qué hallazgo, Mati! No conocía a la marca y el precio + los estampados hacen que la sigamos de cerca.
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA MATI, que preciosas todas las chatitas, me encantan las naranjas con borde negro . besitos .A.M.

matichica dijo...

Hola, amig@s! Muchas gracias x pasar y comentar, me alegra haberles hecho conocer estas ballerinas a quiénes no las tenían, son divinas, accesibles y aptas para ponerle color a días los grises de otoño :)
Chusmeen en Facebook y si pueden pasen x el showroom, les van a encantar :)
Les mando un beso grande a tod@s, nos seguimos leyendo:>

Andy dijo...

Amo las ballerinas y éstas se ven divinas!. Apuntando ya el dato!. Tb las de mariposas son mis favoritas!
PD: Q buenas fotos que agregaste de las eternamente diosas, Audrey y Brigite!
Besos Mati! ;)

pato_l dijo...

Me gustaron las de lunares!!!!!muy alegres todos los modelos; pero no puedo usar chatitas!!! ( ni otro calzado sin taco)
Buena semana

Anónimo dijo...

Que baratas!!! las de lunares mis elegidas, beso
Pame

maria julia dijo...


mati adoro las ballerinas!,siempre me gustaron,no sabia de esta firma, mis preferidas son las de jackie smith, de maria,son comodas para caminar y elegantes a la vez, gracias como siempre por acercarnos tu propuesta!! maria julia.-

Jochi dijo...

diviiinas!!!!!

janajanitajana.net dijo...

no uso ballerinas, pero con ese precio me dan ganas de comprarme!!!
gracias por el dato!

Val Sardi dijo...

Gracias, Mati, por este post! adoro las ballerinas así que voy a tener en cuenta tu recomendación!
Divinas las de lunares!
Besos,

Natalia Paulina dijo...

Matilde: ¡gracias por este post!¡Me enamoré de los diseños de las ballerinas, la llamé a Natalia y hoy visité el showroom! Fui decidida a comprarme las de lunares negros sobre rosa y las de la flor violeta y terminé eligiendo las de lunarcitos multicolores y el modelo de mariposas que luciste! Los precios se actualizaron el día viernes 18/04 y ahora cuestan $320 pero creo que siguen siendo accesibles, ¿no? Un beso, Natalia (la amiga de Vale).