viernes, 14 de febrero de 2014

Zapatos para lucir(se)

Lo prometido es deuda... El miércoles les anticipé que hoy les mostraría mis Alfonsina Fal elegidos y aquí están! ¿Adivinaron? Sí, este modelo tipo Salomé -en España se los llama así en homenaje al film del mismo nombre, gracias Ana Torrejón por el dato- gritaba Matiiiilde desde las pilas de cajas y no pude resistirme, ja!


Una vez que los tuve me puse a pensar con qué los combinaría y vinieron a mi mente varias ideas. Decidí compartir estas con mucho rosa como protagonista porque es uno de los colores de la temporada y además de ser super femenino, está muy presente en mi guardarropas. Ya veremos otras opciones, lo prometo. ¿Me acompañan en la recorrida? Hay para diferentes gustos y estilos, la idea es inspirarnos entre tod@s, así que si tienen sugerencias, no duden en compartirlas acá mismo. 

Elegante y formal 

Para un evento arreglado, una salida especial, este equipo se destaca desde los pies. La blusa transparente le da un toque audaz pero sin exagerar; les gusta?

Blusa de gasa -Cibeles-, Pantalón -Paula Cahen D'Anvers-, Sobre -Lu Gagliardi-, Blazer -Zara-. 

Trendy-chic

El blazer fucsia es un comodín y va genial en este equipo más jugado con las sandalias como detalle cute. ¿Se animan al animal print + color shock? ¡Claro que sí! 
Mismo Blazer + Blusa de seda y pantalón -Cibeles-, Cartera -Lady Dior-; Gafas -Calandra-.  

Urbana y casual

Un outfit para ir al trabajo o a una salida con amigas. La camiseta con inscripción rocker aporta desenfado, pero todo se mantiene dentro de un estilo femenino. 
Blazer de lino -Kevingston-, Camiseta -Complot-, Jean -Las Oreiro-, Bandolera en canvás y cuero -Hermès-, Collar -Scalla-.

Dos vestidos, dos ideas

Como el modelo Salomé tiene un dejo retro, me gustó la idea de reforzarlo con este vestido inspiración años 50's. Le sumé el saquito -en España dirían Rebeca en homenaje al film de Hitchcok- y el toque trendy está dado por el uso del cinturón por afuera del abrigo. 
Saquito -H&M-, Vestido de jean -Las Oreiro-, Neceser de gamuza como sobre -Chypre-; Cinturón -Ona Saez-

Primaveral

Me encanta la combinación azul + rosa, así que este look seguro será uno de mis favoritos de esta temporada. ¿Un secreto? El lazo que usé como cinto es el que viene en las cajitas de Fancy Box; nada se pierde, todo se transforma...

Blazer de lino -s/m-, Vestido polka dots -Forever21-, Cartera -Jackie Smith-. 

Pongamos un toque de rosa a nuestra vida...
Perfume Carolina Herrera 212 Ice, Perfume Yves Saint Laurent Parisienne, Brillo labial Natura Pink y Esmalte Avon N° 32, Rose Quartz; Anillo de alpaca y rodocrosita 

¿Les gustaron los equipos que armé con estas nuevas sandalias? ¿Se les ocurren más ideas? Cuenten! Nos leemos hoy y todo el fin de semana, besos:>

18 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Nada meas que aportar que aquí estáel por qué los zapatos son protagónicos. Divina la elección! Bien por Alfonsina Fal.
Muero por verte con el look de jean :D

besos, Lore

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Definitivamente son muy vosss Mati!!
Excelentes conjuntos armaste!
Bien ahí Ana con el dato!
besote enorme!

Anónimo dijo...

Me encantaron todas las opciones q elegiste, Gracias x ayudarnos con esos ejemplos :)@ferjoa22

Anónimo dijo...

¡¡¡Ja ja, qué aparato soy, estoy contenta porque acerté!!! (salvo por el daltonismo, porque las vi más rojas que coral, pero bué, todo no se puede)
Son divinas, Mati.
Los equipos que armaste, uno más lindo que el otro.
Cariños
Vilda

Belen dijo...

son rrrelindos los que elegistes y muy bueno outfits

Mara 74 dijo...

la verdad que los salomé (bien x el dato) son preciosos y me encantaron los equipos que propones.
yo tb uso como cinturon un listón violeta de una caja de pan dulce!

Laura dijo...

Son hermosos! nos podrias decir el precio? gracias!

Val dijo...

Me encantaron los zapatos y los looks que armaste! besos

Beauty Fashion Lounge dijo...

Love all the outfits.

pato_l dijo...

Hermosos tus zapatos y los looks!!!!!genia total!!!!me gustaron todos, con polleras quedan muy femeninos.
Algunas prendas en España tienen nombre diferente: la cazadora creo que es una campera corta, no se si es lo mismo que la Rebeca.
BUEN FINDE!!!!

Andy dijo...

Tenía la duda entre éstos y los mocasines, asi q puedo decir q casi acerté!. Los que elegiste me encantan!. De las combinetas me gustan las q armaste con el jean y la del último vestido (q me parece soñado).
Besos Mati y buen finde!

matichica dijo...

Hola, muchas gracias x las visitas, gente, me alegra que les gusten mis elegidos y las opciones que armé. La verdad, tengo mil ideas más, ya las iré materializando con los días, prometo foto del look con jean para Lore, ja!
Pato, la cazadora es lo que nosotros llamamos campera, la rebeca es más bien este tipo de cardigan corto que en una época se usaba con un sweater debajo armando un twin- set, te acordás?
Vilda, me morí de risa cuando leí tu comment del lunes, sabía que vos ibas a adivinar... Cómo me conocés!
Les dejo un beso enorme, nos leemos todo el finde:>

pato_l dijo...

Ja ja como no me voy a acordar!!!!!! a ese tipo yo le decia campera americana ( escote redondo) diferente del cardigan ( para mi escote en V)

Liliana S. dijo...

Mati: estoy "encaprichada" con comprarme unos Alfonsina hace rato. Ayer estuve en el local de City Bell y me probé estos mismos sin saber todavía que eran los que habías elegido!!! Y me "atemorizó" la combinación de tres colores en el zapato. Luego de esta "clase" veré si reconsidero la compra. El mejor look para mí: el que armaste con el vestido de Las Oreiro. Besos!!!

Velvet Jane dijo...

recién hoy pude sentarme a leerte: me encanta ese modelo. y la combinación de colores es brutal. Es super cómodo y un clásico total. además me gustaron las combinaciones que hiciste. En especia la segunda.
Beso!

En Viaje dijo...

Una belleza esos zapatos y no pueden ser mejores los look que elegiste para combinarlos.
Con respecto a lo que dijo Ana, a primera vista me recordaron a mi abuela que es española.
Saludos y buena semana

Unknown dijo...

Me encantan todos! Amo tu estilo, es tan elegante y sofisticado.
Besos.

El diario de mis compras dijo...

Qué hermosos zapatos!!!!