lunes, 17 de febrero de 2014

El clóset de mis amigas XV

¡Hola, amig@s! Luego del descanso renovador nada como volver al ruedo a lo grande, verdad? Como les había anticipado antes de "cerrar por vacaciones" hoy compartiremos los tesoros de un clóset muy especial. La querida Aninka Tokos, alma mater del blog Desde el vestidor y columnista de Disney Babble, nos abre las puertas de sus múltiples armarios y comparte con nosotr@s una pequeña parte de los looks que elige para su vida diaria. Piezas con personalidad, zapatos y carteras de gran variedad y diseño; moños por doquier -Aninka ama los moños- y toda la actitud en los equipos urbanos de esta politóloga devenida en fashion blogger, compradora experimentada, gran persona y excelente amiga. ¿Los vemos?

Blazer y pantalón de alto impacto. Misma cartera, dos looks:


Blazer verde: Ted Bodin; Remera blanca; Zara; Pantalón floreado: Zara; Ballerinas blanco y dorado: Alfonsina Fal; Collar dorado: Sweet; Anteojos; Macy's; Cartera: Lazaro

 Mix de estampas

Camisa rayada: Basement; Remera con libélulas: Pesqueira; Pantalón azul: Zara; Zapatos rojos: Prüne; 
Anteojos de sol: de Aruba

Navy chic. Con un simple cambio de calzado se vuelve más sport.

Blazer rojo; Markova; Camisa blanca: Ted Bodin; Pollera navy: Banana Republic; Panchas con tachas: Wild Diva (Miami)
Cinto dorado: Isadora; Pulsera dorada: Positivo; Collar de perlas: Soers por Lorena Pérez; 
Stilettos: Febo; Sobre azul: Isadora

Vestidos son amores y Aninka sabe cómo potenciarlos. La cartera, ODD total...
Lady Star

Blazer beige: Zara; Vestido lunares: Forever21; Collar estrellas: Soers; 
Ballerinas doradas: Luz Príncipe; Cartera: Jackie Smith

Delicadeza retro

Vestido amarillo: Zara; Saquito: Calvin Klein; Cinturón moño: Sweet; Anteojos de lectura: Infinit
Ballerinas: Alfonsina Fal

Mono B&N por dos. Atención garantizada para ambos looks

Equipo 1: Mono rayado: Materia; Blazer mostaza: Zara; Sobre: Zara; Abotinados charol: Le Loup; 
Anteojos: Macy's; Pulsera: Isadora. 
Equipo 2: Blazer rayado: Zara; Mono: Materia; Cinturón: Isadora; Cartera: Isadora; Sandalias: Gaby Roca

Jean + estampas, casual team

Camisa jean: Zara; Remera roja: Zara; Pantalón floreado: Yagmour
Collar: de Aruba; Anteojos: Palo Santo;bandolera: XL; Zapatos: Gaby Roca

 Chic urbano

 Remera blanco y negro: Bendito Pie; Pantalón: Zara; Collar: Dómina;Anteojos: Infinit; 
Cartera: Prüne; Mocasines: Gaby Roca

Sweet & Pink a la una...

Camisa gatos; Bachino; Musculosa: Yagmour; Pantalón rosa: Zara; Ballerinas moño: Alfonsina Fal
Mocasines dorados; Las Pilares; Cartera negra; Prüne; Anteojos de sol: Forever21; Anteojos de lectura: Orbital

 a las dos...

Blazer SheInside; Musculosa VER; Pantalón Zara; Zapatos June
Cartera Lazaro by Aninka ♥

y a las tres!

Remera Yagmour; Pantalón Zara; Mocasines Gaby Roca; Mocasines con taco Alfonsina Fal
Cartera TopShop

Tres equipos con el color rosa -romántico y femenino por excelencia- para distintos looks. En todo está el toque delicado y aniñado de Aninka, sea por las estampas, sea por los moños o detalles. Amé todos, pero el segundo me robó el corazón. 

Dorada; Flat & High 


Dos versiones de calzado para un outfit apto para la salida cool o un evento relajado. Con tacazos, elegancia garantizada; con ballerinas, comodidad eterna. ¿Cuál eligen?

Sweater lurex Koxis; Jean estampado Desiderata; Zapatos taco Luz Principe
Ballerinas Lucerna; Sobre tachas Zara

¿Les cuento un secreto del making of de esta publicación? Un agobiante día de enero fui a sacar las fotos a casa de Aninka. Nos llevó varias horas lograr todos estos equipos, en el mientras tanto nos reimos, comimos y morimos de calor; pero al final las dos quedamos contentas con el resultado. Más tarde, cuando puse la tarjeta de la cámara en la compu salió el temible cartelito "fatal error" y no pude salvar ninguna de las fotos. Desesperada le avisé a Anin y le propuse ir otro día, pero como a ambas se nos complicaban los horarios, se ofreció a armar nuevamente los equipos y fotografiarlos por mí. Morí de amor con ese gesto sobre todo porque ella estaba en plenos preparativos para su boda. De hecho, esta semana es el gran evento -prometo documentar TODO y mostrárselos acá-, así que su dedicación extra para conmigo merece ser conocida. Gracias, Aninka por abrirnos tu clóset y aplausos de pie para tu trabajo. 
Amig@s, espero que les haya gustado este post, que nos cuenten qué les parecen los equipos o lo que deseen expresar. Nos va a encantar leer sus miradas y aportes; besitos y buena semana:>

27 comentarios:

Leonora dijo...

¡gracias chicas! Se pasaron... Aninka una genia recordando y rearmando los equipos.. donde se ve también el toque de Mati. Muy inspiradores.
Que tengan una gran semana, besos!!
Silvi

Anónimo dijo...

Lástima que ella no sabe combinar tan bien TOOODO lo que tiene!
Te quedaron fantásticos a vos esos conjuntos, se nota que sos experta en esto.
Saludos, Lu

Anónimo dijo...

Que lindos looketes, Aninka tiene los mejores zapatos¡¡¡ me encantaron los monos, tengo sólo uno pero el de Materia me encantó, voy a buscar en las liquidaciones¡¡¡ Gracias Mati por compartir estas divinuras, "carreteando" y todo salen post geniales.
Besos J N o F

Anónimo dijo...

No puedo dejar de suspirar con todos y cada uno de los looks. Pre-cio-sos. Felicitaciones a ambas y espero las fotos de la boda. Buen lunes!!

Pato

Anónimo dijo...

Todos son equipos muy ponibles. Yo podría usarlos , y armarlos ya que son todas marcas "familiares" y dentro de todo "alcanzables". Gracias Anika. RomiA

Anónimo dijo...

Todos los equipos me encantaron Anin impecable como vos Mati, saludos a ambas y mil felicitaciones por la boda Anin lo mejor!!! Marcela L.

Bloc de Moda dijo...

Me parecen hermosos los equipos, 100% Aninka y repletos de ideas para vestir.

Nada de acumular, todo por usar. Me gusta como Aninka combina este amor por la compra a su look. Los pantalones suelen ser mi punto de referencia para chusmearla. Adoré los mocasines con taco :)

besos, dupla hermosa!

Lore

Gonzalo Rossello dijo...

Mati!
No sabía ese pequeño detalle de la falla de la tarjeta de memoria! Ayyy! Con el calor que hacia ese día!
En fin, lo importante es que se crearon una linda cantidad de looks muy Aninka y que se nota tu toque.
Que se cope con el Navy que es un divinor by Tendenciera!
Besos!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermosos looks para asistir a los eventos fashion mas tip...las felicito...a la "curadora" y a la dueña de semejante vestidor.
Lau

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Mati me encanto cada conjunto que armaste con ese toque tuyo muy matichic!
Gracias por tua palabras en el blog!
besotes

matichica dijo...

Hola! Gracias por sus comentarios y visitas; me alegra mucho que les haya gustado y los equipos que armamos con Anin. La verdad, con ese clóset es muy fácil pensar looks; ella tiene de todo y todo lindo; sabe comprar, sin dudas. Por ahí mi toque está dado por ciertas combinaciones que se me disparan a ver las prendas y accesorios, pero ella sabe cómo potenciar su nutrido guardarropas, no es ninguna novedad.
Aninka, además de buena compradora y fashionista, es re generosa, mientras armábamos los equipos me regaló un vestido sin estrenar -porque era muy mi onda y seguro lo iba a usar más que ella- y una carterita animal print divina; es puro corazón :)
Me encanta haber vuelto al ruedo con este post, lo disfruté mucho.
Quiero aprovechar para darle la bienvenida a quienes se sumaron como lector@s en estos días, gracias por sus visitas y comentarios, gente!
Nos seguimos leyendo, besos mil:>

Marie dijo...

Muy buenos conjuntos, no se puede esperar menos de Aninka, ademas se juntaron 2 potencias!!!!! mis 2 blogeras favoritas!!!
Besos chicas

Liliana Sánchez dijo...

Welcome back Mati!!! Muy inspiradoras todas las combinaciones!!! El día de calor de las fotos fue el mismo del encuentro blogger? Ufffff!!!!!! Me consta que Aninka es un encanto!! Quiero ver fotos de esa boda!!!! Merece un post, no?

Anónimo dijo...

Ah, bueno... qué decir de este post sino: ¡¡Dos potencias se saludan!!
Adoro el estilo de Aninka, me parece super personal, femenino y alegre. Adoro también su guardarropas, por supuesto; sobre todo su sección "zapatos".
¡¡Feliz casorio para ella!! ¡¡Y feliz retorno para vos, Mati!!
Vilda

Val dijo...

Me encantó el post! divinos los zapatos!

Luli M. dijo...

Me encanta que se haya metido tanto el dorado al calzado...yo estoy por animarme, todavía me cuesta llamar la atención jaja!

Aninka Tokos dijo...

¡Pero qué lindo quedó este post, Mati! Muchas gracias por haber venido a casa con calorazo incluido y ni hablar de que hayas vuelto al blog con mi guardarropa... un honor, amiga ♥
Como te dije por Facebook, para mi este post quedó como una guía de cómo combinar prendas que tengo y armar looks divinos. Muchas propuestas ni se me habían ocurrido.
Gracias por todos los lindos comentarios que dejaron tus lectoras (algunas las compartimos!): es un placer mostrarles mi vestidor.

Besos a todos y otros a vos, MatiChic!!

PD: ¡quiero post del casamiento, eh! Nos vamos a bailar todo ;)

Anónimo dijo...

Que buenos looks!!!! Aninka es una diosa!!!! me encanta su onda!!! toda la felicidad para ella!!!

Solcito dijo...

Haciendo honor a su compulsion y sapiencia al momento de gastar, no esperaba menos de este placard. Igualmente Mati, no se si ha sido la seleccion que hicieron, pero noto que falta un "fondo de armario solido" por así decirlo... esas prendas atemporales que trascienden temporadas y los básicos infaltables. Salvo las carteras que sí cumplen con esta premisa el resto es muy "de temporada" mas alla de lo lindo que sea. Igual seguramente la intencion fue armar equipos de tendencia, pero me hubiera gustado ver jugar la misma prenda en varios equipos.
Beso!

Anónimo dijo...

Quién pudiera tener el closet de Anin con todas los tesoros que hay adentro! Mucho color en las combinaciones, ése fue el toque de Mati. A algunas todavía no me animo. El look alto impacto es un sí total! Y me encantó delicadeza retro, necesito ese vestido ja.
Mati, los zapatos con taco de Luz Príncipe son los de la boda?? Ahh queremos ver el vestido q te regaló ;)
Besos y feliz regreso!
Lis

matichica dijo...

Buen día!!!
Gracias por seguir pasando y por comentar y opinar; me encanta leerl@s!
Anin... Claro que habrá posteo de looks y momentos de la boda, espero poder registrar todo con calidad; si no, sabrás entender que le pondremos toda la onda para que salga lo mejor posible.
Lili, el día que sacamos las fotos fue hacia fines de enero cuando la térmica marcaba 42°!
Lis, sí, esas son las sandalias del civil; las de la fiesta no estaba disponibles aún, ja!
Solcito, creo que varios pantalones y blazers son fondo de placard y se pueden adaptar a varios equipos sin dudas; ni qué decir del calzado. Pasa que si además de estos looks armaba los consabidos "misma prenda varios outfits" este post hubiera sido interminable, ja!
Gracias a tod@s por estar en mi regreso, nos seguimos leyendo; amig@s!
Besitos:>

Alejandra dijo...

Un post de 10!!! Mati y Anin juntas un lujo! ja!
Por supuesto que mi debilidad fueron las carteras y los zapatos, pero me encantaron todas las opciones :)
besos
Ale

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las dos , x los looks que armaron , mucha creatividad . Besos .MAITE.

Marcelly Rosa dijo...

coloca tudo na Bolsa que eu vou Levar todos. risos. Lindos Looks!

Tem post novo! Vem conferir...

http://marcellyrosa.blogspot.com.br/ M.R ♥

pato_l dijo...

Que menos podiamos esperar de este post!!!! Aninka y Mati juntas!!!!!
Las leo a ambas y me parece que Chic urbano y Delicadeza retro llevan tu sello; otros son mas al estilo de ella. Me encantaron toooodooos!!!!!!
todo un gesto de ella de volver a sacar las fotos!!!! esas son amigas!!!!
Espero que nos mantengas informad@s del gran acontecimiento

estelita dijo...

NO tengo palabras, hermosisimo!! los equipos uno mas lindo que el otro, adore este post. Besos Mati! Ya te estaba extrañando!!

natalia dijo...

me gyusta la ropa como hago para pedirte