viernes, 27 de diciembre de 2013

Recuerdos de Navidad

Ya pasó Navidad... Meses esperando la Nochebuena y en cuanto nos dimos cuenta, el festejo quedó atrás y estamos embarcad@s en los preparativos para Año Nuevo. Es así, la vorágine en que vivimos hace que todos los momentos se desvanezcan muy rápidamente, así que tenemos que esforzarnos muchísimo para no perdernos de disfrutar de los detalles, de esos instantes que vale la pena atesorar. Y justamente de detalles se nutren los viajes. Mi amiga Valeria se encuentra en Munich en estos momentos y mientras disfruta de los paseos y salidas, registra algunas vitrinas navideñas para nosotr@s. 




¡Gracias, Vale!

Ya van a ir llegando más fotos porque si hay algo que Valeria acostumbra a hacer, es registrar detalles para la sección Tendenciera por el mundo; así que estemos atent@s. Mientras tanto, les muestro el look de mi Nochebuena porteña y como siempre, los regalitos navideños. 

Vestido -Ayres, de hace varias temporadas-, Sobre -Lu Gagliardi-, Sandalias -Alfonsina Fal-.

Como de costumbre hicimos la tradicional ronda de preguntas y respuestas de cultura general y actualidad para abrir los paquetes y éstos fueron los obsequios que recibí...

                         Perfume Gucci by Gucci                                           Sobre Jackie Smith 


Sí ya sé, están pensado que el sobre es el mismo modelo que tengo en azul, no se equivocan. Pero decidí que no lo voy a cambiar porque la combinación negro&dorado me da muchas opciones nocturnas y viene genial para salidas arregladas sea como carterita o en la versión sobre. El perfume es exquisito, muy intenso y con notas de patchouli y frutales. No lo conocía, lo amé!

               Musculosa/top Uma; Collar s/m           Camperita estampa porcelana, Crema y Espuma Milk VZ


También hubo bombacha rosa, cookies y jaboncitos... Todo muy navideño....


 ¿Ustedes qué recibieron? ¡Cuénten! Nos leemos hoy y todo el fin de semana, ojalá que el calor nos dé un respiro, y que quienes están sin luz la recuperen pronto... Besos mil, amig@s:>

6 comentarios:

estelita dijo...

Que hermosos regalitos!! Un beso enorme y gracias Mati !
Buen finde!!

Val Sardi dijo...

Qué lindo post, Mati! Mis regalos: una máquina para preparar huevos poché y normales -algo muy típico por acá-, unos angelitos de madera artesanales preciosos, un libro de Leonard Woolf Las vírgenes sabias. Además, un libro de los que son cine de dedo del carrilón de Munich, un dulce, un licor de huevo artesanal, una caja preciosa, un montón de regalitos preciosos. Besos!

Unknown dijo...

Felices Fiestas Mati!!!!
muy lindos tus regalos y variados.Mis regalitos fueron una Blusa bicolor B&W,un collar dorado,un perfume Auge ou Demon EDT y el más valioso un sobre de mi mamá que usó hace años!!!! dorado con cystal strass de "ILe de France" que usó para una fiesta y luego lo guardó resulta que están de moda otra vez!!!! se lo pedí prestado y me lo regaló!!! todos éstos regalos los voy a estrenar en Año Nuevo!!!!Te deseo un muy Feliz Año 2014
Besos Patri

janajanitajana.net dijo...

Hola Mati! no tengo foto de mi look navideño porq se corto la luz en casa, me maquille casi a oscuras, y ya en lo de mi madre eramos muchos y se complicaba la producción, jaja.
mis regalos los instagramee: un conjunto rayado b&n, unos stilettos de Blaqué, un libro de Susana Saulquin, y un electrodoméstico a elección por parte de mi madre.

besos!
jana

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Mati!!!

Qué lindos regalos!! Y qué hermosas vidrieras... queremos más imágenes de Munich (ja ja, insaciables tus lectoras).

Yo recibí: una pulsera de plata con dijes, un pijama, un sombrero apto para playa, y una remera. ¡¡Lindo y variado!!

Vilda

matichica dijo...

Hola!!! Ayer tuve un día de pileta y salidas y se complicó conectarme. Pero acá estoy...
Gracias por sus saludos, visitas y comentarios! ME ecanta que cuenten sus regalos. Ay, Patri, ese sobre... qué buen regalo!!!
Jana, tenés razón, vi tus zapatos -divinos x cierto- en Instagram.
Vilda, qué buenos y variados obsequios, a lucir todo!
Val, gracias x estas imágenes y por escribirnos, sos un amor. Qué regalos originales; quiero ver YA el libro cine de dedo... Amo esas cosas :)
BEsos a tod@s, a seguir celebrando la vida y el amor que nos rodea; hasta el lunes:>