viernes, 15 de noviembre de 2013

Vitrina de artista en nuevo local de Hermès

Así es, esta semana se produjo la mudanza más comentada de los últimos tiempos... La boutique de Hermès que desde hace 15 años estaba ubicada en el local de Av. Alvear 1981 se trasladó a la mítica esquina de Ayacucho y Alvear, al tradicional edificio obra del arquitecto ítalo-argentino Francisco Salamone. Con una ambientación minimalista, las diferentes expresiones de Le monde d' Hermès se lucen en espacios exclusivos: seda, cueros, perfumes, relojes, indumentaria femenina y masculina y la colección de objetos para el hogar tiñen de color y textura cada rincón.







Como cada año, Hermès seleccionó a un artista para que interviniera las vitrinas y esta vez la elegida fue Luna Paiva. Así, Paula González Magrane -Directora de Hermès Argentina- y Gilles Droit -Gerente General de Hermès America Latina- nos dieron la bienvenida y presentaron a la artista...



A su tiempo, Luna Paiva contó que diseñó los dioramas que visten las vitrinas inspirándose en los viajes que realizara Bompland junto a Humboldt por América del Sur en 1799. La artista vistió los escaparates de abundantes referencias selváticas -como una especie de naturaleza salvaje- donde entre ramas y hojas exóticas, los productos de Hermès se ofrecen como tesoros por descubrir... 



Perdón por no poder retratar mejor la vitrina, pero con el reflejo del sol fue imposible captar los detalles. L@s invito a que pasen de noche para verla en todo su esplendor.


El brunch tuvo su cuota lúdica... En el entrepiso del local flotaban estos encantadores caballos plateados y nadie pudo resistir la tentación de jugar con ellos y llevarse uno a su casa. Yo recorrí varias cuadras con el mío siguiéndome los pasos...


Fue un disfrute a puro color y charla con amig@s. Uno de esos momentos que Hermès suele regalarnos...



Con Betsy de Segui la moda 

Espero que les haya gustado el post, que me cuenten qué les pareció lo nuevo de Hermès o lo que deseen expresar. Nos leemos hoy y todo el fin de semana:>

9 comentarios:

estelita dijo...

Me encanto! y sabes que es lo bueno, que Hermes se quede en el pais y se renueve asi en epocas que todos nos abandonan. Que glamour, que lindo, asi quisiera ver toda la Av. Alvear! Un beso y gracias por compartirlo.

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Un sueño todo!!! Y sin dudas objetos de deseo!
QUe linda experiencia Mati!
Besote enorme y buen finde!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Ayer me enteré que se mudaba, así que prontito iré a visitar esa vidriera, que (tras los reflejos) parecía impresionante.
Un besote.
Lau

katrina dijo...

Que belleza.. Hermes siempre combinando tan bien arte, moda y diseño. Un lujo Maty.. gracias por compartir tan lindo momento!!

Leonora dijo...

"el paraíso"

gracielafont dijo...

muy bella la combinación del arte con la moda!!! un lujo Hermes... besote y buen finde Maty... gracias por compartirnos!!!!

matichica dijo...

Vieron que lindo todo???!!!! La verdad es un placer visitar la tienda y ver tantas cosas bellas todas juntas, encima con esas vitrinas intervenidas, es un flash! Siempre son divinos los eventos de hermes, este ni fue la excepción, no es cierto?
Gracias x pasar y comentar, me encanta leerl@s!
Besos!

Alejandra dijo...

Si, si, muchos objetos de deseo :)Además me encanta esta relación moda y arte que proponen. Un lujo!

besos
Ale

Unknown dijo...

Me encanta todo! Objeto de deseo es la palabra sin duda. Aunque yo lo llamaría arte para usar.
Me llevo todo!
Besos.

https://www.lookeadisima.blogspot.com.ar