viernes, 1 de noviembre de 2013

Equipos a contratono

Para que vean que no soy de las que tiran la piedra y esconden la mano, así como les pedí que mandaran fotos con equipos, yo también me sumé al desafío. Hoy veremos algunos looks que combinan B&W en outfits para diversos estilos y ocasiones, me acompañan?

Lady like por dos: con lunares y con rayitas

Amo los vestidos, eso ya se sabe. Por eso opté por estos dos equipos con blazers -otro clásico de mi guardarropas- acompañando a dos chemises bien femeninos; míren!


Blazer de lino -Kevingston-, Vestido -Complot-, Cartera -Jackie Smith-, Cinturón -Osa Saez-, Zapatos tipo Salomé -Viento y Marea-, Vincha -Positivo-, Pañuelo -s/m-. 


Blazer -Tucci-, Vestido y Cinturón -Ona Saez-, Sandalias -Peruggia-, Bolso en canvas y cuero -Hermès-, Gafas -Calandra-. 

Urbana a contratono

Un equipo todo terreno, ideal para la oficina y una salida informal. Cambiando ballerinas por tacos altos y bandolera por un sobre, se adapta a un evento más arreglado, no creen?

Mismo Blazer + Camiseta -Checa-, Pantalón -Wanama-, Ballerinas -Via Uno-, Pañuelo de seda -Chopard-, Bandolera -Ricky Sarkany-, Gafas de lectura -Orbital-. 

Noche en "damero"

Sí, un juego óptico de combinar los mismos colores pero en partes opuestas del cuerpo... Los palazzos son aliados eternos para fiestas o eventos formales, y en estos tonos, un fondo de placard para siempre. 

Palazzo en crepe de seda blanco -Claudia Larreta-, Blusa de gasa plisada -s/m-, Zapatos peep-toes de charol -Peruggia-, Palazzo en crepe de seda negro -Cacharel-, Top con detalle de paillettes -s/m-, Zapatos tipo Salomé -Alfonsina Fal-; Sobre -Lu Gagliardi-. 

 Shorts urbanos

Los shorts ganaron la calle y se llevan en verano e invierno con todo tipo de complementos, se trata de una moda instaladísma. Seguramente muchas de ustedes elegirían acompañar estos dos looks con zapatillas Converse, me parece genial; pero como yo no tengo y además amo los tacos, opté por las sandalias. 

Camisa a rayas -Eger-, Camiseta Fashion Night Out -DVF-, Short -Koxis-, Sandalias -Peruggia-, Camisa estampada -akiabara-, Camiseta -Complot-, Short de lino -s/m-, Sandalias -Prüne-, Gafas -daniel cassin-. 

¿Les gustaron mis ideas? Seguramente ustedes ya estén armando sus equipos yendo de compras a sus clósets, espero ansiosa las fotos. No olviden que hay tiempo hasta el martes al mediodía. Inspirémonos entre tod@s! Buen fin de semana, besos:>

12 comentarios:

estelita dijo...

Mati, que lindo el primero, amo los lunares! Pense que te iba a ver en lo de Mariana Dappiano, que lastima, hace mil que no te veo!! Besote

Aninka Tokos dijo...

♪ Los palazzos a la final ♫
Ese es mi look preferido tanto por como están puestos los colores como por los pantalones en sí.
Créase o no, mandé foto así que pronto veré mi look B&N en Tendenciera.
Besos y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

Me encantaron todos! amo los lunares! de paso las invito a mi revista virtual https://www.facebook.com/conceptoymoda las espero! besotes Noe Abregu

PAU dijo...

Que lindos equipos!!!Variados y para diversas ocasiones,tal vez me anime a mandar el mio!!

matichica dijo...

Buenas y húmedas tardes!
parece que "Berta" nos dio fiaca a tod@s, no? Al volver del trabajo pude dormir una buena siesta y de no ser por algunas cosas que tengo que hacer, hubiera seguido...ja!
Me alegra que les gusten los equipos tanto acá como en facebook los palazzos tuvieron gran aceptación-, me alegra mucho!
Les cuento que ya llegaron looks de tres lectoras, espero muchos más, eh; sobre todo de los caballeros que siempre aportan lo suyo -teléfono para Gonza y Lautaro-.
El lunes nos seguimos leyendo, amig@s, besos mil :)

Marlene dijo...

los palazos estan geniales!!me encantaron todos los outfits
saludos;)

Marlene dijo...

los palazos estan geniales!!me encantaron todos los outfits
saludos;)

pato_l dijo...

Que lindos todos Mati!!!!! mi preferido el Urbana a contratono, estoy buscando una remera a rayas, tuve una mala experiencia con una de Orix, despues del primer lavado era gris claro y gris oscuro. Alguna marca para recomendar????
Yo no dormi , pero me tire en un sillon a mirar tele, tarde ideal para siesta!!!!!buen finde!!!!

Unknown dijo...

Estoy encantada por tu blog!

Anónimo dijo...

Mati!! recien hoy vi tu post! voy a tomar un recreito y voy a armar algo, ya que me super divierte!

besitoo!
Coty

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Pah! espectacular, nos pasaste el trapo mon ami
Besos
PD: voy a ver si llego.
Lau

Anónimo dijo...

Hola Mati adoré noche en damero y urbana a contratono.Suspirs a los zapatos y a esa musculosa. Ya mandé mis conjuntos sobre la hora!

ZIN