lunes, 18 de noviembre de 2013

Belleza para tu piel, cabello y uñas de verano, muchacha...

Pese a los cambios permanentes de temperatura, cada vez estamos más cerca del verano y con él vienen los grandes complejos y frustraciones. Como ya hablamos una vez acá mismo, nadie es perfecto, y la gran mayoría de las imágenes que consumimos han sido retocadas en forma digital para hacer lucir a las modelos y celebrities como muñecas perfectas, algo que dista mucho de la realidad. Bien, pese a ello, todas queremos vernos bien en la playa o el club, así que no está de más pensar en planes de belleza que además de ser realistas, no signifiquen técnicas invasivas ni sacrificios de faquir. Hace unos días me llegó este producto anticelulítico y junto con la bikini, ya forman parte de mi rutina preparatoria para el verano, aunque sea en el balcón, ja!


Se trata de Roc Anticelulítico Intensivo Micro Actif, un producto que combina varios componentes para quemar grasas y disminuir la celulitis en zonas específicas. Claro que eso no basta; lo ideal es complementar este tratamiento local con una dieta sana y actividad física. Yo voy a pilates dos veces por semana -es increíble cómo se modela la silueta con esta disciplina- y además como muchas frutas y verduras. Ya tengo la vaporiera para hacer todo más sano aún, y si voy a almorzar o cenar afuera, trato de elegir platos saludables, como esta tarta de vegetales acompañada por limonada que pedí en Jacinto, Montevideo. ¿Tienen alguna receta apta vaporiera para compartir? ¡Cuenten!

Fotos de mi cuenta de Instagram

Otro de los cuidados que hay que intensificar en verano es el del cabello. Entre el cloro de las piscinas, el exceso de sol y la sal del mar, no hay melena que resista. Cuando hace unos días me llegó este producto sentí curiosidad por ver los resultados. Como saben yo suelo usar aceites capilares, así que no me resulta novedosa la textura oleosa, pero debo confesarles que al ver la consistencia tan espesa de este aceite Moroccanoil tuve mis dudas. Al final fue una grata experiencia ya que lo usé luego del lavado -con el cabello húmedo y desparramándolo desde la mitad de la cabeza hacia las puntas- y el resultado fue increíble: brillo y suavidad inmediatos. ¿Conocían esta marca? 


Uno de los mimos que últimamente estuve brindándome viene por el lado de los cuidados corporales. En una de las tantas visitas que hago a las tiendas de VZ encontré la línea Milk. La vendedora me la presentó diciendo que era muy nutritiva y perfumada con aroma a dulce de leche, imposible resistirse, verdad? Lo que más me gustó fue la espuma cremosa que hidrata la piel mientras nos duchamos, fácil de usar y acción efectiva. Luego del baño se puede complementar el tratamiento con la emulsión o una crema de consistencia matecosa de alto poder nutritivo. ¿Lo malo? Cuando fuimos con mi hermana a comprar más emulsión nos dijeron que momentáneamente está agotada, una pena porque es buenísma. ¿Ustedes ya la probaron? 


Por último, un toque de color... Luego de varias semanas esmaltándome en rojo, esta vez me dejé tentar por el tono de la estación, coral para todas! La elección recayó en O.P.I. porque no defrauda en cuanto a duración y brillo. Lucre trajo éste de uno de sus viajes y desde entonces no nos cansamos de usarlo. ¿Qué experiencia tienen ustedes con esta marca de esmaltes? ¿Usan alguna otra que les de tan buen resultado?


Bien, amig@s, así comienza esta semana, compartiendo con ustedes algunas de mis elecciones beauty de los últimos tiempos. ¿Me cuentan las suyas? Nos leemos e inspiramos entre tod@s, como siempre, y recuerden que HOY CIERRA EL SORTEO POR EL ASESORAMIENTO EN MAKE-UP Y ESTILO, no dejen de participar. Más info acá: http://tendenciera.blogspot.com.ar/2013/11/sorteo-compartido.html
Besitos, nos leemos todo el día y mañana también. Buena semana:>

8 comentarios:

estelita dijo...

Que linda seleccion de productos! Los dos primeros doy fe que son divinos. Uso el anticelulitico cuando me acuerdo y el Moroccanoil se convirtio en infaltable cada vez que me lavo el pelo! Lo amo, casualmente no se si viste el jueves pasado la Review en mi blog. Muy lindo el tono de opi, nunca falla queda lindisimo este tono! beso grande y que empieces bien la semana

Jochi dijo...

Comento de nuevo a ver si sale...
Sí a las cremas bajo la ducha... yo estoy con la de Nivea y es genial!!
No son para mi los aceites para el pelo... quizá cuando vaya a la costa, pero no ahora.
Las cremas de Roc son más que geniales, ahora igual estoy también con una de Nivea que se defiende, y el precio es agradable, jajaja.
besos diosa

mili dijo...

Hola! Donde puedo conseguir Moroccanoil??? Me tento bastante!

matichica dijo...

Hola!!! gracias por pasar y comentar, siempre un placer leer sus aportes.
Jochi yo iba a probar la crema de ducha de Nivea cuando me crucé con la de VZ, ahora ya sé que hay otras opciones para ir variando. genial!
Mili, el producto se vende en varios salones de Bs.As., mandame un mail y te paso el archivo que es muy completo; o si no fijate en su pagina de facebook.
Gracias, Estelita! Ya paso por tu blog, ese post justo me lo perdí, :(
Besos a tod@s, sigan sumándose con tips y recomendaciones, amig@s!

Aninka Tokos dijo...

Un post beauty de pies a cabeza.
Tengo ganas de probar Moroccanoil porque sólo escucho buenas cosas al respecto y mi pelo lo necesita.
Sobre VZ, hace unos días me di una vuelta por uno de los locales ya que buscaba sales de baño (y en Farmacity vendían unas horribles) y me llevé sales y espuma de baño de verbena. Amé al mil! También me hice de un spray con olor a vainilla así que tengo la casa perfumada.
Besos!!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Moroccanoil es lo mas!
Con los productos de Vz justo Lala me recomendó la línea, así q ahora que te leo la quiero aún más!
Besotes bella Mati!

Anónimo dijo...

Desde que tomo aceite de germen de trigo tengo uñas, pelo y piel mucho mejor que antes. Los productos de Moroccanoil son buenos pero tienen mucha silicona. Cada tanto tenés que hacerte un lavado con shampu fuerte para sacar la silicona y empezar de nuevo. Cuando me teñía el shampú fuerte me limpiaba hasta la tintura. Hace un año que me amigué con mis canas y estoy luciendo salt&pepper hair con algunas mechitas rubias. Uso los champúes de Klorane que son a base de hierbas y compro afuera la crema para peinar de http://hydrohair.com/ hasta que la politica de cambios me deje, también a base de hierbas. Para la celulitis bicicleta, comida saludable y las cremas de Roc, Vichy (cualquiera de las destock, hasta la de abdomen) o Elancyl. Silvia

Anónimo dijo...

Las cremas para la celulitis no funcionan; a lo sumo pueden mejorar el aspecto de la piel, pero no actúan en profundidad. Son espejitos de colores. Lo ideal es la dieta sana y ejercicio.