viernes, 29 de noviembre de 2013

Aceite de Argán para todas

Haber sido secretaria/recepcionista en un laboratorio de análisis clínicos fue una de las muchas actividades que desempeñé a lo largo de mi vida y como en tantas otras, allí me hice de un grupo de afectos y amistades que pese al tiempo transcurrido siguen vigentes. Patricia Martínez y Marcela Ciserchia son dos de las bioquímicas que conocí allí y cuando hace casi un año pasé a saludarlas por el laboratorio, ambas me contaron de su flamante emprendimiento beauty. Se trata de Bioxalis, una línea de productos para el cuidado corporal y capilar que tiene entre otras opciones una propuesta de cremas y serums enriquecidos con aceite de Argán. 


Como sabemos, este aceite es conocido con el "Oro de Marruecos" por sus propiedades nutritivas. Hay varios productos en el mercado para el cuidado capilar que tienen extractos de Argán; lo bueno es que la línea de Bioxalis no se agota en el pelo, sino que amplía los tratamientos ofreciendo opciones para rostro y cuerpo. Las chicas me obsequiaron los productos que ven aquí y les cuento que ambas cremas dan resultados visibles en poco tiempo. 
La textura de la crema para el rostro con aceite de Argán, Colágeno y Elastina es muy suave y se absorbe fácilmente. En pocas aplicaciones ya noté la piel mas tersa, firme y luminosa. 


La manteca con Aceite de Argán, Karité y Avena es ideal para zonas con resequedad -codos, talones, manos- porque humecta muchísimo y deja una fragancia agradable. Como es de consistencia más pesada yo la uso a la noche antes de dormir y a la mañana la piel luce suave y humectada. 


El serun para el cabello es más liviano que los que hay en el mercado, ideal para las que no soportan las texturas aceitosas. Lo noto más apto para definir el peinado que otros que solamente hidratan y dan brillo. La crema corporal completa mi rutina post baño y al igual que el resto de la línea, humecta y suaviza rápidamente. 

Precios: Crema de rostro $130; Serum capilar $70; Manteca $70; Crema corporal $65

Creo firmemente que ir detrás de los sueños es el camino para realizarse en la vida. Marcela y Patricia tienen unas familias hermosas, un trabajo que las gratifica, pero aún así buscaron algo que les permitiera expandir sus horizontes profesionales, y lo lograron con esfuerzo, responsabilidad -toda la línea tiene el certificado de ANMAT correspondiente- y tenacidad. Por eso me hace feliz compartir con ustedes este emprendimiento que merece ser difundido. Si quieren saber más de Bioxalis, pueden visitar su Facebook -click acá- y en breve la página web. Estén atentas porque las chicas pronto sortearán alguno de sus productos en el blog. 
Espero que les haya gustado la propuesta de hoy, que me cuenten qué experiencia tienen ustedes con el Aceite de Argán, o lo que deseen expresar. Nos leemos hoy y todo el weekend. Besos:>

9 comentarios:

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que genia Mati que le des lugar a este tipo de emprendimientos y de alguna forma colabores con amigas!!!
No tengo ninguna experiencia con el aceite de Argán , peor voy a probar!
besote enorme y espero verte antes de finde año!
Pri

estelita dijo...

Mati, que lindo post! que bueno cuando la gente realiza sus sueños. Me gusto mucho lo que contas de las cremitas y no son caras para nada! Un beso y buen finde!! Con sol por suerte!

Cecilia Sives dijo...

Mati me encanto los comentarios; ahora la pregunta se consiguen en La Plata en perfumerias o farmacias? los costos son accesibles en referencia a productos similares en el mercado cosmetico

matichica dijo...

Hola, chicas, gracias x sus comentarios y mensajes!!!
Si, Ceci... entrá a la página de FB y contactate, tienen puntos de venta y revendedoras.
Están muy buenos en serio, besitos!

Anónimo dijo...

Mirá vos, no las conocía! como dijeron las chicas, qué buen proyecto y que interesantes los precios. ME meto en Face para ver más,
Besitos
Laurita

Anónimo dijo...

Gracias Mati por compartir estos nuevos productos de belleza, que seguramente son muy bueno. Ya conocía las propiedades del aceite de Argán. Ahora entro a FB par saber dónde adquirilos.

pato_l dijo...

Que bueno el emprendimiento de mis colegas!!!!! voy a ver en el fb como conseguir las cremas en La Plata. Me encanto lo del sorteo!!!!no use nada con aceite de Argan, si con manteca de Karite una crema de Natura.
- y el cambio de look del sorteo????
- desde ayer empece a oler el perfume del tilo en La Plata: noviembre es el mejor mes platense!!!!!
- felicitaciones por los 1002 amig@s
Buen fin de semana

matichica dijo...

Hola!
Gracias a todas por sus mensajes y por visitar el blog, y sobre todo GRACIAS infinitas por sumarse y permitirnos llegar a 1002 seguidor@s, guau!!!
Me alegra que les gusten los productos, son realmente buenos.
PAto L, estamos en pleno asesoramiento para Agustina, la ganadora del sorteo, pasa que hay que coordinar horarios de tres personas, nada fácil en esta época, ja! Pronto habrá novedades, estate atenta!
Y sí, los tilos se acordaron de florecer, qué bien huele la ciudad!!!
Besos mil, gente, mañana nos leemos con nuevo post.

Alejandra dijo...

El aceite de argan es maravilloso, probé sus propiedades en el cabello, habrá que probar estos productos que parecen muy buenos :). Ah! preciosos tus looks del post anterior, es que vengo atrasada ja
besos
Ale