viernes, 5 de julio de 2013

Un local, mil ideas, varios looks

Imagínense llegar a un local de ropa y que te abran las puertas no sólo para sacar algunas fotos de percheros sino para hacer lo que quieras con las prendas... El sueño de la piba, no? Bueno, así me sentí yo esta semana cuando pasé por Ted Bodin de Santa Fe y Larrea y pude desplegar toda la colección para armar el post. Debo confesar que conté con la ayuda de Florencia y Eugenia, de En boga visual, y responsables de imagen del local, y de todas las vendedoras que pacientemente acomodaron todo el lío que les fui dejando. Lo cierto es que pude comprobar que aquello que me llamó la atención en el blog de Aninka hace unos meses era real; la marca se está renovando y ofrece variedad para diferentes looks, estilos, cuerpos y edades. ¡Míren!

Camisas trendies


Piernas en colores: corderoy, gabardina y leggings de algodón apuestan a tonos de temporada


El fuerte de Ted Bodin, la sastrería en abrigos que ya están rebajados



Equipo varios usos: oficina con ballerinas y abrigo de lana / salida cool con botinetas y blazer


Bordó + reptil, tendencia instaladísima 


Verde militar en liso y estampa para camuflarse


Y ahora el plus... La posibilidad de armar outfits ahí mismo con ítems de distinto estilo y para diferentes looks.. ¿Quieren verlos?

Salida informal con campera abrigada y color en la piernas


Clásica en ocre. Detalle de estampa, apliques y sutiles brillos en sweater


Dos variantes para un mismo trench: con azul o con violeta, y siempre el jean


Abrigada pero con onda: camisa en estampa escocesa -hit del invierno- o con diseño arty; + leggings en negro o mostaza, y parka de pluma; varias opciones para las más friolentas...


Montgomery rojo con prendas en gris; dos estampas para elegir


¿Qué les parece lo que armé? ¿Ya habían visto algunas de estas prendas? ¿Se tientan con algo? Yo les cuento que no me fui con las manos vacías; la gente de Ted Bodín me obsequió un abrigo y una camisa que pronto veremos acá en varios equipos bien urbanos. Estén atent@s para seguir sacando ideas...
Aprovecho antes de despedirme para agradecerles sus cálidos comentarios en el post anterior, fue una grata sorpresa enterarme de tantas cosas que les pasa con este espacio; me hacen muy feliz, amig@s... Gracias!
Buen fin de semana, nos seguimos leyendo:>

15 comentarios:

estelita dijo...

que lindo , recuerdo esta marca como mas de señorona , me encanta el cambio de imagen que hicieron! Hay que tenerlos presentes en las liquidaciones, regios los equipos que armaste. UN beso y buen finde!

Anónimo dijo...

Por suerte se renovaron ya que la marca había perdido mucho en calidad y diseño en los últimos años. Por tantos datos que me dieron acá paso uno por si a alguien le interesa. El outlet de Ted Bodin no está en Villa Crespo sino en Santa Fe casi Juan B. Justo. Besitos. RomiA

Anónimo dijo...

Hola Mati!!!
Te pasastes con los equipos!!!uno más lindo que el otro!!!
Cuando viví un par de años en Buenos Aires, compraba esa marca, cambió muchísimo, para mejor !!! lamentablemente en Mar del Plata teníamos dos locales y ya no están.Me gustó mucho el trench con los vivos.Lo había visto en el Blog de Aninka y ahora que lo vuelvo a ver me tentó más!!!
Buen fin de semana para vos también.
Patri

Andy dijo...

Siempre pasé de largo por las vidrieras de esta marca por ser muy "señorona" como decían en otro comentario. Bienvenido entonces el cambio de onda!
Buenisimas las propuestas que armaste Mati!.
Besos y buen finde..
Andy

Anónimo dijo...

Mori con los pantalones de reptil y los de colores!!! muy lindo todo!
Buen finde Mati!
besitoss
Coty

Anónimo dijo...

Mirá vos, TED BODIN... :O
No lo tenía con esas estampas y colores, voy a chusmear, tengo uno cerca de casa!
BEsos, Mati
Laurita

Mona dijo...

Mati, muy lindas prendas!!, consulta: los precios? Cómo vienen?
Besos

Velvet Jane dijo...

yo confieso que siempre me gustó ted bodin. a veces un poco más y otras menos... pero creo que siempre tienen algo que funcionan y tienen buenos precios en general. ahora hace mucho que no paso y probablemente vuelva por alguno de los pantalones coloridos que mostraste.
además... el montgomery rojo lo es todo!
besos

matichica dijo...

Hola, gente! ayer pasé mil veces, actualicé y al final no comenté... qué mal lo mío :(
Gracias por sumarse al post, a mí me pasaba como a uds., tenía el pre concepto de que TED BODIN era para gente muy grande, pero los colores, las texturas y diseños de esta temporada desmienten el prejuicio, verdad? Los precios están acomodados a las liquidaciones, no presté mucha antención pero las rebajas llegan al 40 % en el pre Sale, seguro seguirán bajando; atentas!
Si me dan a elegir de entre lo que subí, me quedaría con la camisa bordó, el pantalón estampado que combiné con mostaza y la campera a la cintura con capucha. Pero la verdad, hay que entrar y ver todo para apreciarlo mejor...
Gracias otra vez por todo, nos seguimos leyendo!!!

pato_l dijo...

Nunca compre nada. Una amiga estuvo en el verano en Rosario y se trajo varias remera y un blazer rojo muy limdo de buena confeccion y a buen precio.Me gustó el saco de boucle, las camisas el trench crudo y el pantalon gris+ remera.
Buen finde!!!!!

audrey73 dijo...

Es verdad Mati que Ted Bodin se está renovando... Durante mucho tiempo fue la típica marca para mujeres de oficina que una trataba de evitar (no mis compañeras, que siempre compran allí!). Un beso, y gracias por pasar el sábado, un gusto verte!!!!!

Bloc de Moda dijo...

Elijo los abrigos, tienen mucha pinta!
besos, Mati
Lore

Aninka Tokos dijo...

Llego tarde a este post pero lo había leído desde el celular.
¿Viste que lindas cosas que hay en Ted Bodin? No te cansas de sacar y sacar prendas super combinables entre sí. Y hablando de eso, genial la idea que tuviste de armar los clásicos looks MatiChic con ropa de la marca.
Gracias por la mención y muchos besos para vos!

Anónimo dijo...

Hola Mati!! te hago una pregunta, el montgomery rojo recordàs a cuanto està?? esto es en el local de Barrio Norte verdad?? Un beso! Nadia

matichica dijo...

Hola, Nadia!
No recuerdo el precio, pero sé que están rebajando abrigos; date una vuelta o preguntá en https://www.facebook.com/TedBodinBarrioNorte?fref=ts
Besos :)